Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ Casa de Huespedes de Dark Lehrer ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 7:05 pm
mi casita se esta yendo al fundo del cafecitu gonk gonk  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 6:21 am
Yo la subire 4laugh  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:24 am
^^ asias lina Anngi  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:28 am
Me gusta tu avi carlitos! 4laugh heart  

vanechan


Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:36 am
relato

Yo no se que realmente es lo que busca la gente, tu le das todo de ti, te entregas incondicionalmente y la gente acaba dandote la espalda cuando tu los necesitas, o por ejemplo aki en Mexico muchas personas si tienes dinero se te acercan y hasta tus mejores amigos, pero cuando ya no tienes te abandonan y ni sikiera una llamada, que hipocrita, interesada y materialista, que deprimente es darse cuenta con que clase de gente te juntas, en cuanto tu siempre tratas de estar con ella en las buenas y en las malas, sin importarte lo que te diga porque sabes que esta molesta u algo, siempre tratas de robarle una sonrisa.
Aun no entiendo y sigo sin entender, que es lo que realmente quiere la gente, por ejemplo aki en gaia todos somos amigos sin importar nada sexo religion edad, nos fijamos en como es la persona realmente por dentro y de ahi la valoramos y la keremos como tal, el mundo fuese otro en fin lastima que no se puede, o que la gente no busca por el lado bueno, siempre quiere mas ser ambisiosa y por el hambre del poder destruye todo lo que esta a su alrededor sin pensar, cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde, bueno creo que ya desvie todo el tema principal bueno ojala a alguien le interese y lo lea see ya  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:37 am
vanechan
Me gusta tu avi carlitos! 4laugh heart


a mi el tuyo madrina ^^  

Dark_Lehrer


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:41 am
No sea lloron y aprenda a vivir con la creldad de la Vida

Yo hace mucho me di cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y todabia me sobran 5 dedos
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:42 am
Coyote Crow
No sea lloron y aprenda a vivir con la creldad de la Vida

Yo hace mucho me di cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y todabia me sobran 5 dedos

Somos dos gonk  

Dark_Lehrer


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:58 am
entonces desproecupate, la vida es mucho mas como para desperdiciala en personas inutiles  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:01 am
Dark_Lehrer
Coyote Crow
No sea lloron y aprenda a vivir con la creldad de la Vida

Yo hace mucho me di cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y todabia me sobran 5 dedos

Somos dos gonk
gonk .. cuando leo o oigo algo parecido me siento rara xp , yo puedo contar con mi mano derecha a grandes amigas y me quedan libres... ningun dedo, mas bien me hacen falta tres mas sweatdrop . Aqui es cuando mas agradesco ((realmente siempre lo hago y no dejare de hacerlo)) haberlas conocido y que sean tan especiales, lo se porque he tenido las suficientes amistades como para diferenciar las que valen la pena de las que no y las que se puedo contar con ellas y con cuales no...

Aqui en Gaia conocemos la personalidad de las personas, o por lo menos lo que nos quieren mostrar. No nos fijamos en fisico... pero si que hay muchos que se fijan en los items y tambien entablan "amistad" por interes, realmente Dark la hipocrecia y el interes esta en todos lados sweatdrop  

vanechan


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:15 am
entoces sigo en lo mismo, no desperdiciar tiempo ni esfuezo con personas inutiles  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:16 am
Coyote Crow
entoces sigo en lo mismo, no desperdiciar tiempo ni esfuezo con personas inutiles
Ni energia.... ignoralos! .. a veces hasta resulta divertido ._. .. rolleyes  

vanechan


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:22 am
eso si soy el maestro de tirar carrillla a los presumidos, y gente odiosa jajaja

me odian xp
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:48 pm
Dark_Lehrer
Coyote Crow
No sea lloron y aprenda a vivir con la creldad de la Vida

Yo hace mucho me di cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y todabia me sobran 5 dedos

Somos dos gonk


en realidad 3, ser popular muchas veces te deja mas vacio, ya que no son amigos de verdad, asi es el mundo un amigo de verdad tienes que cuidarlo y atesorarlo como dicen se conocen este tipo de amigos solo en los malos momentos, no debes de olvidarlos en los buenos  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:16 pm
Kurenst
Dark_Lehrer
Coyote Crow
No sea lloron y aprenda a vivir con la creldad de la Vida

Yo hace mucho me di cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y todabia me sobran 5 dedos

Somos dos gonk


en realidad 3, ser popular muchas veces te deja mas vacio, ya que no son amigos de verdad, asi es el mundo un amigo de verdad tienes que cuidarlo y atesorarlo como dicen se conocen este tipo de amigos solo en los malos momentos, no debes de olvidarlos en los buenos
4 xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum