Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Album del Cafe (pon tu foto) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 84 85 86 87 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leyaguini

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 10:03 pm
Che-Dragon
leyaguini
[~OtaconX~]
eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding



Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u

ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd

hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee
jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying
Mess with the best....
no es cierto!!! no me difames!!!!
bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!!
cool
...Die like the rest.
shu shu depravado!!! talk2hand  
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 10:12 pm
leyaguini
Che-Dragon
leyaguini
[~OtaconX~]
eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding



Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u

ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd

hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee
jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying
Mess with the best....
no es cierto!!! no me difames!!!!
bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!!
cool
...Die like the rest.
shu shu depravado!!! talk2hand
Mess with the best....
xp
...Die like the rest.
 

Che-Dragon123


Ninana

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 1:24 am
User Image

Esa noche fuimos a ver a Nicho Hinojosaa... CAÑOOONN WEEYYYY fue la noche más maravillosa de mi existencia!! 29 de diciembre de 2006!! fue lo máximo, Esa mesa estaba a un lado del escenario! se sentó frente a nuestra mesa y elpelu se acercó a él, lo saludó y le pidió una canción para míii!! WEYYY NO MANCHEES ME LA DEDICÓ Y NICHO ME SALUDó desde el Escenario y dijo que iba para mí y LLORÉ MUUCHHOOOOO DE LA EMOCIÓN Y EL PELU ME DIO UN RAMOTE DE ROSSAAS!! AY AY AYA YA LA MEJOR NOCHEE!!

heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 1:27 am
User Image

SHo cuando era Mas xikita xd 4laugh Linda Bebé  

Ninana


Ninana

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 1:30 am
User Image

ninja heart ninja heart El pelu me captó mimi hace unas noches jejeje Miren que angelical me miro al dormir! xd twisted  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 7:05 am
Che-Dragon
leyaguini
Che-Dragon
leyaguini
[~OtaconX~]
eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding



Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u

ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd

hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee
jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying
Mess with the best....
no es cierto!!! no me difames!!!!
bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!!
cool
...Die like the rest.
shu shu depravado!!! talk2hand
Mess with the best....
xp
...Die like the rest.

...tienen fotos pa poner de esos momentos hard core??

dramallama dramallama dramallama  

[~OtaconX~]


[~OtaconX~]

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 7:17 am
llevo much bla bla bla y pocas fotos xd

User Image
primer pic salgo con mi unico y leal amigo moosy el alce..algunas personas le decían reno...pss lo que sea xd

User Image

en la segunda ando en catemaco ... y nada que hay brujos y eso no vi ni una che escoba voladora y la limpia que me hicieron valió pa dos cosas ...


User Image

ahi salí bien vestido asi que debo aprovechar redface

User Image

y pss entre tantas fotos ya me dio sed ... que le faltó al papa ... SAAAALUUUUD..!!!!!!


... mmm as otras en otro post mejor  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 7:29 am
User Image

pss les presento parte de mi choza y un look más de delincuente fresa de tepito ah por cierto del lado derecho sale devil_squirrel a quien de seguro nadie en este foro (no leyas allowed) conoce.

User Image

como mi presentacion en este guild, esa pic no podía faltar


weno, en el ultimo post pondré las pics onde salgo con miembros de gaia  

[~OtaconX~]


[~OtaconX~]

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 7:37 am
y para deleite de todos este es mi utimo post

User Image

en esta pic aparecen master_blizzard, otaconx(antes del multibanneo T-T), stryder_knight, moka-wings, ataner y ... weno alguien la reconocerá (un pista: la cosa más dulce de gaia)

User Image

en esta otra en desorden les menciono a devil_squirrel, stryder_knight, gabsancal, sho bien quemadito razz y junto a stryder su hermano bubinho biggrin

User Image

y esta otra solo salgo yo, pero fue de mi ultima visita a six flags, de hecho salgo aun mojado por el che splash mad ,y me dieron ganas de ponerla scream


... weno listo  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 8:05 am
User Image
La primera que encontre... es simple pero bueno xD
preparense para las del viaje ninja pirate  

P o d F a i r y


leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 9:27 am
yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 10:00 am
Infected Fairy
User Image
La primera que encontre... es simple pero bueno xD
preparense para las del viaje ninja pirate

este vato si sabe como amenazar T-T

leyaguini
yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart

obviamente cool  

ninguno


leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 10:20 am
ninguno


leyaguini
yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart

obviamente cool
whee heart  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 10:56 am
yo no pongo foto por ke siempre ando una de mi de YO jajajja en la mia firma jajaj xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

ninguno

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:22 am
mikito jazuka
yo no pongo foto por ke siempre ando una de mi de YO jajajja en la mia firma jajaj xd


jeje pero siempre pones el retihartochingomontón de pics tushas, por cierto, ya tas casada?

o sigues siendo pretendienta?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 84 85 86 87 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum