|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:03 am
Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........a mi si em causa diversion tre iama galleta.... domokun ñumi galletas... me dio hambre kiero galletas de chotolate... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:04 am
recactalo *arranca una nuez y se la avienta por la cabeza* jijijiji *salta sobre un arbol* jijiji que panadera esta situacion* xd ahora me agredes... hombrecillo primitivo stare ...........
lo empuja del arbol con su tridente domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:05 am
Reck Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........a mi si em causa diversion tre iama galleta.... domokun ñumi galletas... me dio hambre kiero galletas de chotolate... blaugh } come galletas de pakete!!! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:08 am
*salta del arbol que se cae y cae detras del bro* hey bro no la muerdas que ella es mi amiga ademas no es para morder solamente por ese nombre ((perdonen la tardanza es que estaba en clase sweatdrop )) vamos bro *le ofrece miel del panal que tiro hoy de las abejas que ia se han ido*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reck Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........a mi si em causa diversion tre iama galleta.... domokun ñumi galletas... me dio hambre kiero galletas de chotolate... blaugh yo traigo quieres??? question biggrin *busco ne la bolsita magica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Reck Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........a mi si em causa diversion tre iama galleta.... domokun ñumi galletas... me dio hambre kiero galletas de chotolate... blaugh } io krteo ke tu eres de chotolate... mmmm por tu cabello... xD es kubierta de chotolate... i la galleta es de vainilla.. XD *toy loko @_@*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:10 am
recactalo *salta del arbol que se cae y cae detras del bro* hey bro no la muerdas que ella es mi amiga ademas no es para morder solamente por ese nombre ((perdonen la tardanza es que estaba en clase sweatdrop )) vamos bro *le ofrece miel del panal que tiro hoy de las abejas que ia se han ido* miel.... domokun *reck vuela... hacia reca....* dame miel...... kun galletas.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:10 am
*salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:12 am
recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:13 am
Reck Galleta Reck Galleta Reck ven io te muerdo... xd de que sabor eres??? xd whee a eso llamas diversion stare y a mi nadie me muerde.........a mi si em causa diversion tre iama galleta.... domokun ñumi galletas... me dio hambre kiero galletas de chotolate... blaugh } io krteo ke tu eres de chotolate... mmmm por tu cabello... xD es kubierta de chotolate... i la galleta es de vainilla.. XD *toy loko @_@* soy como las cosas de alicia en el pasi de las maravillas una mordida un sabor distinto, se diria k magica..........
y no es invitaciona k me muerdas....... stare k tengo caballeros k me protegen y un lord protector k te matarian por eso.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:15 am
recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad creok mejor me retiro n okiero causar problemas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:17 am
Galleta recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad creok mejor me retiro n okiero causar problemas sweatdrop no causas problemas... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:18 am
domokun *reck koge una de cada uina d elas galletas y emoieza a komer kon miel* ia dejare trankila galleta de embuste.. xD ia me trajeron de verdad.... *me diu hambre... gonk * de dulces... ahorita me kompro un chotolate... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|