|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:15 pm
(~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:23 pm
Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:25 pm
Terry-chan Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") ) (~mentalmente~... gaciaaash whee !!!.... tu tb tenes orejitas eek !!!... chocaleeeeeep scream !!!!... domokun ... io toy biem, biem, cun mi dedu esguinsado whee ... y tuuup 3nodding ??? has salido a recorrer la cuidad con colchonetas en la cabeza ultimamente??... ninja ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:30 pm
Ayu-san Terry-chan Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") ) (~mentalmente~... gaciaaash whee !!!.... tu tb tenes orejitas eek !!!... chocaleeeeeep scream !!!!... domokun ... io toy biem, biem, cun mi dedu esguinsado whee ... y tuuup 3nodding ??? has salido a recorrer la cuidad con colchonetas en la cabeza ultimamente??... ninja ...) (~mentalmente~ SIE!!!! CHOCALEEEEEEE!!!!! xd yo estoy bien, gracias whee y....nops, no he recorrido la ciudad con colchonetas en la cabeza O_O!!! pero... hoy me saque la foto de curso TT______TT no sabia que habia TT_________TT!!! buenuuu!!! ninja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:34 pm
Terry-chan Ayu-san Terry-chan Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") ) (~mentalmente~... gaciaaash whee !!!.... tu tb tenes orejitas eek !!!... chocaleeeeeep scream !!!!... domokun ... io toy biem, biem, cun mi dedu esguinsado whee ... y tuuup 3nodding ??? has salido a recorrer la cuidad con colchonetas en la cabeza ultimamente??... ninja ...) (~mentalmente~ SIE!!!! CHOCALEEEEEEE!!!!! xd yo estoy bien, gracias whee y....nops, no he recorrido la ciudad con colchonetas en la cabeza O_O!!! pero... hoy me saque la foto de curso TT______TT no sabia que habia TT_________TT!!! buenuuu!!! ninja ) (~mentalmente~ ugguuu me tengo q ir a bañar gonk !!!... crying ... q tes bieeen whee !!!... come frutas y verduras, nu hagas maldades blaugh ... ninja ... domokun domokun domokun <= domoos whee !!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:37 pm
Ayu-san Terry-chan Ayu-san Terry-chan Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") ) (~mentalmente~... gaciaaash whee !!!.... tu tb tenes orejitas eek !!!... chocaleeeeeep scream !!!!... domokun ... io toy biem, biem, cun mi dedu esguinsado whee ... y tuuup 3nodding ??? has salido a recorrer la cuidad con colchonetas en la cabeza ultimamente??... ninja ...) (~mentalmente~ SIE!!!! CHOCALEEEEEEE!!!!! xd yo estoy bien, gracias whee y....nops, no he recorrido la ciudad con colchonetas en la cabeza O_O!!! pero... hoy me saque la foto de curso TT______TT no sabia que habia TT_________TT!!! buenuuu!!! ninja ) (~mentalmente~ ugguuu me tengo q ir a bañar gonk !!!... crying ... q tes bieeen whee !!!... come frutas y verduras, nu hagas maldades blaugh ... ninja ... domokun domokun domokun <= domoos whee !!!) Oye!!! OYE!!! te voy a mandar un trade con algo para que lo vendas, te lo quedes, lo uses o como sea xDDD ahorita te lo envio whee ojala te guste n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:40 pm
Terry-chan Ayu-san Terry-chan Ayu-san Terry-chan Ayu-san (~hablando mentalmente~ ... terry chaaaaaan blaugh !!!! miraaap eek .... tengu orejitaaas whee !!!... ninja ...) (~hablando mentalmente~ ... UUUUHHHHGGGG!!! O_O!!! que linda te ves asi!!! whee como estas??!?!?!??!?!¿)$)·(?$"?)=") ) (~mentalmente~... gaciaaash whee !!!.... tu tb tenes orejitas eek !!!... chocaleeeeeep scream !!!!... domokun ... io toy biem, biem, cun mi dedu esguinsado whee ... y tuuup 3nodding ??? has salido a recorrer la cuidad con colchonetas en la cabeza ultimamente??... ninja ...) (~mentalmente~ SIE!!!! CHOCALEEEEEEE!!!!! xd yo estoy bien, gracias whee y....nops, no he recorrido la ciudad con colchonetas en la cabeza O_O!!! pero... hoy me saque la foto de curso TT______TT no sabia que habia TT_________TT!!! buenuuu!!! ninja ) (~mentalmente~ ugguuu me tengo q ir a bañar gonk !!!... crying ... q tes bieeen whee !!!... come frutas y verduras, nu hagas maldades blaugh ... ninja ... domokun domokun domokun <= domoos whee !!!) Oye!!! OYE!!! te voy a mandar un trade con algo para que lo vendas, te lo quedes, lo uses o como sea xDDD ahorita te lo envio whee ojala te guste n_nU (~mentalmente~ graciaaas, graciaaaas whee !!!... te kero amiguiiis, es mi vida ok!!! whee .... no.... q me pasa eek ???.... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk gonk .... cuando alguien me va a enviar un trade.... me pongo muy extraña crying ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:44 pm
(... q linduuuuuuu whee !!! siiiiiiii, me gusta, me gusta, me gustaaa blaugh !!!... no te preocupes q ya se me paso lo de denante... ninja ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:45 pm
Ayu-san (~mentalmente~ graciaaas, graciaaaas whee !!!... te kero amiguiiis, es mi vida ok!!! whee .... no.... q me pasa eek ???.... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk gonk .... cuando alguien me va a enviar un trade.... me pongo muy extraña crying ...) (~mentalmente~ de nada...n_nU no te pones extraña.....bueno..si me comparas contigo...yo soy muuuuy anormal xD deberias verme en la vida real xDDD sweatdrop ninja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:48 pm
*Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:49 pm
Draconius *Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui) (~mentalmente~ O_O!!! Hola!!! xd bienvenido!!! )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:52 pm
Terry-chan Draconius *Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui) (~mentalmente~ O_O!!! Hola!!! xd bienvenido!!! )*se asusta al ver que terry le hace caras raras* eek (-mentalmente- ahy dios, que sera lo que quiere)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:56 pm
Draconius Terry-chan Draconius *Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui) (~mentalmente~ O_O!!! Hola!!! xd bienvenido!!! )*se asusta al ver que terry le hace caras raras* eek (-mentalmente- ahy dios, que sera lo que quiere) Hola!!! >_< como estas???!!!! ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 5:02 pm
Terry-chan Draconius Terry-chan Draconius *Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui) (~mentalmente~ O_O!!! Hola!!! xd bienvenido!!! )*se asusta al ver que terry le hace caras raras* eek (-mentalmente- ahy dios, que sera lo que quiere) Hola!!! >_< como estas???!!!! ^^ xDhola..bien pero me asusto bastante eso que hacias con la cara.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 9:43 am
Draconius Terry-chan Draconius Terry-chan Draconius *Draconius entra y ve a dos personas haciendo caras raras* (-Mentalmente- si ahy gente rara por aqui) (~mentalmente~ O_O!!! Hola!!! xd bienvenido!!! )*se asusta al ver que terry le hace caras raras* eek (-mentalmente- ahy dios, que sera lo que quiere) Hola!!! >_< como estas???!!!! ^^ xDhola..bien pero me asusto bastante eso que hacias con la cara.. sweatdrop Jajaja, que bueno que estes bien n_n y...perdon por lo de las caras!!! O_O!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|