Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Dec 16, 2007 11:31 am
ROOTT+CO
ROOTT+CO
Vardemir

    mentira... xD
    se llama pora ice
    :3

    no llevas 4 años ? xD
gracis =).... llevo cuatro años con dos gorros que ni me pongo el OMG y AFK sweatdrop
amigo ploo como conseguistes el mp3 que llevas puesto??? cuebntame como van tus estudios!! cool

    Go player, con el bebo app o algo así xD
    busca en tektek o no mejor.. xD
    http://www.tektek.org/misc/bebo.php

    ahí xD
    mis estudios bien, me queda un año para salir de la escuela xD
 
PostPosted: Sun Dec 16, 2007 8:58 pm
ROOTT+CO
Kizim
ROOTT+CO
Kizim
ROOTT+CO
que es pelarme¡¡?? sweatdrop


haha se me olvida q no eres Mexicano sorry!! Galan!! haha

Pelarme = Hacerme caso... Tener tu atencion...


Kizim
Osea Galan!! Gracias por hacerme caso whee cry


crying crying crying
lo siento men!! pero igual tu sabes que soy todo tuyo! e!!! oye me encant ça tu profile no pelo sçni un dia para visitarlo me encanta heart heart heart y por que andas tan perdido??¿¿¿


hahahaha!! Mas te vale q seas todo mio hahahaha!! mad wink

haha creo q empleaste mal el termino pelar!! hahaha si no lo pelas ni un dia, quieres decir q no me visitas y q no te importo crying hahahaha

Pero q bueno q te encanta hahaha!! Q te encanta de el?? whee

Y ando perdido por que ando finalizando semestre corazon!!! y ando preparando todo para mi tripping!! sad No te eh dicho, me voy de Mexico crying


Y tu como andas mi galan??
ok lo siento utlize mal el termino!! quize decir que me encanta tu profile y y siempre lo visito me gustan los videos que colocas y el estilo es super nice!! quer buen gusto! =) bueno aunque yo tambien ando corriendo por que tambien estoy en final de semestre pero hasta ahora me ha ido super bien!!! y como que te vas de mexico?¿?¿? te vienes para colombia??? =) heart jjejejeje

hey amor te mando un besote inmenso no te pierdas y no dejes de visitarme por que yo no me olvido de ti !! un beso bye!!



NTP!!! El termino es lo de menos galan!! talk2hand cool Lo q importa es q me prestes atencion hahaha wink hahaa

Y mega gracias galan!! Ojala toda la gente lo viera de esa forma!! Pero como q a la gente de Gaia no le importa El Club, Los Drinks y El Fashion haha stare sad Pero pues son cosas q vivo diariamente!! Me encanta la party!! haha Y pues son cosas q a mi me gustan!! heart Asi q pues los presento en mi profile!! haha Si me gustara el anime pondria esas cosas, pero como no... mejor pongo lo q me gusta hahaa sad

Y q tal?? Ya acabaste el semestre y ya de vacaciones?? Yo acabe el viernes y pues ahorita ando tiranlo la hueva!!

hahahah Ojala fuera a Colombia!! Asi podria conocerte en persona Galan!! Y de Fiesta todos los dias haha!! ninja cheese_whine cool !! Pero me voy a Australia a estudiar el proximo año... Asi q dejo mi Mexico querido de nuevo!!!

Hahaha y obvio q te seguire visitando en tu foro galan!! No podria dejarte solo!! Ya q soy muy celoso hahaha Sale cuidate Besh's!! whee xd wink  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 7:53 am
Kizim
ROOTT+CO
Kizim
ROOTT+CO
Kizim


haha se me olvida q no eres Mexicano sorry!! Galan!! haha

Pelarme = Hacerme caso... Tener tu atencion...




crying crying crying
lo siento men!! pero igual tu sabes que soy todo tuyo! e!!! oye me encant ça tu profile no pelo sçni un dia para visitarlo me encanta heart heart heart y por que andas tan perdido??¿¿¿


hahahaha!! Mas te vale q seas todo mio hahahaha!! mad wink

haha creo q empleaste mal el termino pelar!! hahaha si no lo pelas ni un dia, quieres decir q no me visitas y q no te importo crying hahahaha

Pero q bueno q te encanta hahaha!! Q te encanta de el?? whee

Y ando perdido por que ando finalizando semestre corazon!!! y ando preparando todo para mi tripping!! sad No te eh dicho, me voy de Mexico crying


Y tu como andas mi galan??
ok lo siento utlize mal el termino!! quize decir que me encanta tu profile y y siempre lo visito me gustan los videos que colocas y el estilo es super nice!! quer buen gusto! =) bueno aunque yo tambien ando corriendo por que tambien estoy en final de semestre pero hasta ahora me ha ido super bien!!! y como que te vas de mexico?¿?¿? te vienes para colombia??? =) heart jjejejeje

hey amor te mando un besote inmenso no te pierdas y no dejes de visitarme por que yo no me olvido de ti !! un beso bye!!



NTP!!! El termino es lo de menos galan!! talk2hand cool Lo q importa es q me prestes atencion hahaha wink hahaa

Y mega gracias galan!! Ojala toda la gente lo viera de esa forma!! Pero como q a la gente de Gaia no le importa El Club, Los Drinks y El Fashion haha stare sad Pero pues son cosas q vivo diariamente!! Me encanta la party!! haha Y pues son cosas q a mi me gustan!! heart Asi q pues los presento en mi profile!! haha Si me gustara el anime pondria esas cosas, pero como no... mejor pongo lo q me gusta hahaa sad

Y q tal?? Ya acabaste el semestre y ya de vacaciones?? Yo acabe el viernes y pues ahorita ando tiranlo la hueva!!

hahahah Ojala fuera a Colombia!! Asi podria conocerte en persona Galan!! Y de Fiesta todos los dias haha!! ninja cheese_whine cool !! Pero me voy a Australia a estudiar el proximo año... Asi q dejo mi Mexico querido de nuevo!!!

Hahaha y obvio q te seguire visitando en tu foro galan!! No podria dejarte solo!! Ya q soy muy celoso hahaha Sale cuidate Besh's!! whee xd wink
a mi tambien me encanta la party, salir con mis amigos el anime no es que me guste mucho pero si dibujarlo me encanta ese toque que se le hace a los personajes pero de igual forma veo que nos entendemos muy bien!!! nunca se me pasa un fin de semana sin rumbear y ahora en diciembre que los bares esta abiertos todos los dias a todas horas como cafe tambien!!,,,,, es una nueva ley por aca,,,,
bueno te cuento que salgo mañana martes es mi ultimo parcial pero estoy super feliz por que sali ileso ahora voy para tercer semestre,, hey y como que te vas para australia aunque que envidia deber ser espectacular!!! y que vas a estudiar por alla???......

sie stuvieras aqui en colombia conmigo creeme que nop te arrepentiras de conocerme por que la pasariamos rebien! super nice! =) gracias por visitarme no olvides que me caes full bien y me pareces un chico muy bakan! te quiero muchoteee! whee heart heart  
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:09 am
Vardemir
ROOTT+CO
ROOTT+CO
Vardemir

    mentira... xD
    se llama pora ice
    :3

    no llevas 4 años ? xD
gracis =).... llevo cuatro años con dos gorros que ni me pongo el OMG y AFK sweatdrop
amigo ploo como conseguistes el mp3 que llevas puesto??? cuebntame como van tus estudios!! cool

    Go player, con el bebo app o algo así xD
    busca en tektek o no mejor.. xD
    http://www.tektek.org/misc/bebo.php

    ahí xD
    mis estudios bien, me queda un año para salir de la escuela xD
ajhpora si!! hracias amigo!!! pero lo de la pagina de itnernet no la entendi !! razz gracias heart  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:11 am

Hau's por aki's ninja
 
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:20 am
Kyo_Souhma

Hau's por aki's ninja
hey men como vas!! que tal las chicas cheese_whine  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:22 am
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Hau's por aki's ninja
hey men como vas!! que tal las chicas cheese_whine


las shicas tan ien xd
pues aki regresando a la vida sweatdrop
luego de un fin ninja de party ninja xd
y tu men como estas q me cuentas ???
 
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:25 am
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Hau's por aki's ninja
hey men como vas!! que tal las chicas cheese_whine


las shicas tan ien xd
pues aki regresando a la vida sweatdrop
luego de un fin ninja de party ninja xd
y tu men como estas q me cuentas ???
en serio ?! que bueno !! estamos iguales el fin de semana que paso celebre mi fin de semestre,,, pero fue espectacular full electronica y con mi amigos pero bueno hasta se pego mi ex el perro ese =( pero no importa cuentame de ti!! estudias?  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 8:41 am
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Hau's por aki's ninja
hey men como vas!! que tal las chicas cheese_whine


las shicas tan ien xd
pues aki regresando a la vida sweatdrop
luego de un fin ninja de party ninja xd
y tu men como estas q me cuentas ???
en serio ?! que bueno !! estamos iguales el fin de semana que paso celebre mi fin de semestre,,, pero fue espectacular full electronica y con mi amigos pero bueno hasta se pego mi ex el perro ese =( pero no importa cuentame de ti!! estudias?


nu eh estado en 3 anios sabaticos xd
trabajo men ninja
q ien por la fiesta io por aca ando entrenando ia
q entramos en el maraton guadalupe-reyes xd
y este fin q viene hay otra party dramallama
y ut estudias o tabajas ??
 
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 4:19 pm
ROOTT+CO
a mi tambien me encanta la party, salir con mis amigos el anime no es que me guste mucho pero si dibujarlo me encanta ese toque que se le hace a los personajes pero de igual forma veo que nos entendemos muy bien!!! nunca se me pasa un fin de semana sin rumbear y ahora en diciembre que los bares esta abiertos todos los dias a todas horas como cafe tambien!!,,,,, es una nueva ley por aca,,,,
bueno te cuento que salgo mañana martes es mi ultimo parcial pero estoy super feliz por que sali ileso ahora voy para tercer semestre,, hey y como que te vas para australia aunque que envidia deber ser espectacular!!! y que vas a estudiar por alla???......

sie stuvieras aqui en colombia conmigo creeme que nop te arrepentiras de conocerme por que la pasariamos rebien! super nice! =) gracias por visitarme no olvides que me caes full bien y me pareces un chico muy bakan! te quiero muchoteee! whee heart heart


hahaha yo no digo q sea malo eso del anime, solo q pues no esta en mis actividades favoritas, al fin cada quien haha

Entonces haces dibujoooss stewie pie ?? hahaha Sabes!! A pesar de que no soy fanatico del anime, me gustan los dibujos y... no se!! si podrias hacer un dibujo super Glam y Fashion de los 2?? haha puedes? para que lo ponga en prof!! pls pls!! haha te pago por el dibujo galan!!

Pasando a otro orden de ideas!! Oye como esta eso del cafe?? No entendi.. haha Y claro tu y yo!! Rumbeando toda la noche haha ah de ser poca madre!! te imaginas?? hahah algun dia ire a colombia y pues espero verte para q nos pongamos al tiro en la fiesta haha

Oye como que estas en tercer semestre?? Woow estas super peke haha yo voy en septimo haha cuantos años tienes galan?? Y super chido q hallas salido ileso de la uni!! haha tengo un galan super ñoño!! haha

cool heart  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Cafecito
Crew

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 4:49 pm
Feliz Navidad a todos razz

User Image  
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 5:53 pm
Kizim
ROOTT+CO
a mi tambien me encanta la party, salir con mis amigos el anime no es que me guste mucho pero si dibujarlo me encanta ese toque que se le hace a los personajes pero de igual forma veo que nos entendemos muy bien!!! nunca se me pasa un fin de semana sin rumbear y ahora en diciembre que los bares esta abiertos todos los dias a todas horas como cafe tambien!!,,,,, es una nueva ley por aca,,,,
bueno te cuento que salgo mañana martes es mi ultimo parcial pero estoy super feliz por que sali ileso ahora voy para tercer semestre,, hey y como que te vas para australia aunque que envidia deber ser espectacular!!! y que vas a estudiar por alla???......

sie stuvieras aqui en colombia conmigo creeme que nop te arrepentiras de conocerme por que la pasariamos rebien! super nice! =) gracias por visitarme no olvides que me caes full bien y me pareces un chico muy bakan! te quiero muchoteee! whee heart heart


hahaha yo no digo q sea malo eso del anime, solo q pues no esta en mis actividades favoritas, al fin cada quien haha

Entonces haces dibujoooss stewie pie ?? hahaha Sabes!! A pesar de que no soy fanatico del anime, me gustan los dibujos y... no se!! si podrias hacer un dibujo super Glam y Fashion de los 2?? haha puedes? para que lo ponga en prof!! pls pls!! haha te pago por el dibujo galan!!

Pasando a otro orden de ideas!! Oye como esta eso del cafe?? No entendi.. haha Y claro tu y yo!! Rumbeando toda la noche haha ah de ser poca madre!! te imaginas?? hahah algun dia ire a colombia y pues espero verte para q nos pongamos al tiro en la fiesta haha

Oye como que estas en tercer semestre?? Woow estas super peke haha yo voy en septimo haha cuantos años tienes galan?? Y super chido q hallas salido ileso de la uni!! haha tengo un galan super ñoño!! haha

cool heart
ahora estoy haciendo un dibujo muy bonito de una pareja besandose se ven super lindos pero me toca escanearlo pàra que lo veas =).... me gusta dibujarlos por que se ven lindos y tiernos,,,,, y bueno no es que sea tan ñoño lo que pasa es que soy aplicado y cuando me pongo las pilas me las pongo xD,,,, hey mira yo tengo 17 añitos los 18 los cumplo ahora el tres de febrero y paso la lineaa =)..... y tu cuantpos años tienes? espero eso no te desilucione men ah pero eso si me copnsidero un chico muy serio y muy maduro.. mira que ahora los bares son cafe por las tardes,,, osea que puedes ir a cualquier hora!.... espero que no te desilucione mi edad o no te gustan tan pekes?? sweatdrop  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 5:55 pm
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Hau's por aki's ninja
hey men como vas!! que tal las chicas cheese_whine


las shicas tan ien xd
pues aki regresando a la vida sweatdrop
luego de un fin ninja de party ninja xd
y tu men como estas q me cuentas ???
en serio ?! que bueno !! estamos iguales el fin de semana que paso celebre mi fin de semestre,,, pero fue espectacular full electronica y con mi amigos pero bueno hasta se pego mi ex el perro ese =( pero no importa cuentame de ti!! estudias?


nu eh estado en 3 anios sabaticos xd
trabajo men ninja
q ien por la fiesta io por aca ando entrenando ia
q entramos en el maraton guadalupe-reyes xd
y este fin q viene hay otra party dramallama
y ut estudias o tabajas ??
yo estudio odontologia,,, y ahora is ya sali de vacaciones por fin!!! y enq ue trabajas ? se puede saber? ninja  
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 9:27 pm

Amor cool
User Image



soy Auxiliar en Sistemas ninja para un empresa q se dedica a la mensajeria en el sureste del pais ninja
Q ien Odontologo xd ia me avisas cuando te recibas y sere un paciente mis dentitus tan chuecos rofl


Arriba el Rock

User Image
 

Kyo_Souhma


Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 9:30 pm
ROOTT+CO
Kizim
ROOTT+CO
a mi tambien me encanta la party, salir con mis amigos el anime no es que me guste mucho pero si dibujarlo me encanta ese toque que se le hace a los personajes pero de igual forma veo que nos entendemos muy bien!!! nunca se me pasa un fin de semana sin rumbear y ahora en diciembre que los bares esta abiertos todos los dias a todas horas como cafe tambien!!,,,,, es una nueva ley por aca,,,,
bueno te cuento que salgo mañana martes es mi ultimo parcial pero estoy super feliz por que sali ileso ahora voy para tercer semestre,, hey y como que te vas para australia aunque que envidia deber ser espectacular!!! y que vas a estudiar por alla???......

sie stuvieras aqui en colombia conmigo creeme que nop te arrepentiras de conocerme por que la pasariamos rebien! super nice! =) gracias por visitarme no olvides que me caes full bien y me pareces un chico muy bakan! te quiero muchoteee! whee heart heart


hahaha yo no digo q sea malo eso del anime, solo q pues no esta en mis actividades favoritas, al fin cada quien haha

Entonces haces dibujoooss stewie pie ?? hahaha Sabes!! A pesar de que no soy fanatico del anime, me gustan los dibujos y... no se!! si podrias hacer un dibujo super Glam y Fashion de los 2?? haha puedes? para que lo ponga en prof!! pls pls!! haha te pago por el dibujo galan!!

Pasando a otro orden de ideas!! Oye como esta eso del cafe?? No entendi.. haha Y claro tu y yo!! Rumbeando toda la noche haha ah de ser poca madre!! te imaginas?? hahah algun dia ire a colombia y pues espero verte para q nos pongamos al tiro en la fiesta haha

Oye como que estas en tercer semestre?? Woow estas super peke haha yo voy en septimo haha cuantos años tienes galan?? Y super chido q hallas salido ileso de la uni!! haha tengo un galan super ñoño!! haha

cool heart
ahora estoy haciendo un dibujo muy bonito de una pareja besandose se ven super lindos pero me toca escanearlo pàra que lo veas =).... me gusta dibujarlos por que se ven lindos y tiernos,,,,, y bueno no es que sea tan ñoño lo que pasa es que soy aplicado y cuando me pongo las pilas me las pongo xD,,,, hey mira yo tengo 17 añitos los 18 los cumplo ahora el tres de febrero y paso la lineaa =)..... y tu cuantpos años tienes? espero eso no te desilucione men ah pero eso si me copnsidero un chico muy serio y muy maduro.. mira que ahora los bares son cafe por las tardes,,, osea que puedes ir a cualquier hora!.... espero que no te desilucione mi edad o no te gustan tan pekes?? sweatdrop


haha NTP!! Siempre hay una primera vez para todo hahaha Solo son 4 años de diferencia hahaha Por ahora tengo 21 y pues exactamente el 3 de abril paso a los 22 pero pues q chido q ahora los bares abran desde temprano!!

Son como las tarde Pacha!! haha al menos ya eres mayor de edad en tu pais para que no seas ilegal y me metan a prison

Entonces q te animas con un dibujo para los 2??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum