|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 11:59 pm
Akirasouryu es que termino de recoger el cuarto porq ma~ana viene una amiga oki linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:18 am
aah estoy tan cansada.. yo creo que me duermo un ratito y luego continuo con la limpieza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:33 am
4laugh este me lo compro mi papa 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh asi que tb consideremoslo como regalo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:36 am
crying crying crying io kero guitarra crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:38 am
Dark_Lehrer crying crying crying io kero guitarra crying crying crying yo estaba igual y luego me acorde q... me habia ganado una carta en el concurso de lacus JAJAJA sweatdrop es q son mas o menos caras crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:39 am
Akirasouryu Dark_Lehrer crying crying crying io kero guitarra crying crying crying yo estaba igual y luego me acorde q... me habia ganado una carta en el concurso de lacus JAJAJA sweatdrop es q son mas o menos caras crying mas o menos son carisimas, se pasaron ya, las cartas del mes a casi 10 k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:40 am
Es demasiado exageradooo!!!! scream scream domokun domokun domokun domokun ....... stressed stressed stressed
Yo no puedo colocarmela!! gonk ... no se como hacerlo crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:43 am
vanechan Es demasiado exageradooo!!!! scream scream domokun domokun domokun domokun ....... stressed stressed stressed Yo no puedo colocarmela!! gonk ... no se como hacerlo crying crying ah pues ves que vienen como dos dibujos primero.. dos cuadritos es la pose de la guitarra y luego abajo el tipico gaiano chiquito le das click a alguno de esos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:46 am
Akirasouryu vanechan Es demasiado exageradooo!!!! scream scream domokun domokun domokun domokun ....... stressed stressed stressed Yo no puedo colocarmela!! gonk ... no se como hacerlo crying crying ah pues ves que vienen como dos dibujos primero.. dos cuadritos es la pose de la guitarra y luego abajo el tipico gaiano chiquito le das click a alguno de esos 3nodding me la quiero colocar en la espalda.. como la tienes tu .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:48 am
vanechan Akirasouryu vanechan Es demasiado exageradooo!!!! scream scream domokun domokun domokun domokun ....... stressed stressed stressed Yo no puedo colocarmela!! gonk ... no se como hacerlo crying crying ah pues ves que vienen como dos dibujos primero.. dos cuadritos es la pose de la guitarra y luego abajo el tipico gaiano chiquito le das click a alguno de esos 3nodding me la quiero colocar en la espalda.. como la tienes tu .__. es es la que viene como diagonal y ahi picale al gaianito que viene abajo 3nodding deberia de ponerse (tal vez con la capa sola y las alitas de hada no se vea)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|