Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:19 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
io tmbn y lo peor es ke tngo tarea de fisik y kimik y no ntiendo bn kimik ... la verdad no me acuerdo bn y pos fisik si no ntiendo nadita ... aora mas tardesito ke llega mi tio le pido aiuda! ... y me pondre a styduar cmo a las 6p.m history ... man me pueds prestar tus medias y botas de navidad?? sweatdrop es ke dsd iap toi ahorrando para navidad jajaja ...

navidad. xD! aun falta nisikiera a pasado halloween y too el mundo piensa en navidad, vas a un lugar y puros adornos navideños, nada mas falta ver los pinos arriba de los automóviles stare


ajajajaja ai ke estar preparados ... pro me los prestas si o nop ... es ke cmo comprenderas tngo ke ahorrar ...
y con respecto a lo ke t dije aier sobre si no sabia si concursar en el concurso de disfraces nunk me respondiste keria tu opinion pro seria !! fren xp

si kieres concursa :S!! total es gratis kisas aya chance para que ganes
y no entiendo ke tiene q ver ke te preste las botas de navidad a tu ahorro:S  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:28 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
io tmbn y lo peor es ke tngo tarea de fisik y kimik y no ntiendo bn kimik ... la verdad no me acuerdo bn y pos fisik si no ntiendo nadita ... aora mas tardesito ke llega mi tio le pido aiuda! ... y me pondre a styduar cmo a las 6p.m history ... man me pueds prestar tus medias y botas de navidad?? sweatdrop es ke dsd iap toi ahorrando para navidad jajaja ...

navidad. xD! aun falta nisikiera a pasado halloween y too el mundo piensa en navidad, vas a un lugar y puros adornos navideños, nada mas falta ver los pinos arriba de los automóviles stare


ajajajaja ai ke estar preparados ... pro me los prestas si o nop ... es ke cmo comprenderas tngo ke ahorrar ...
y con respecto a lo ke t dije aier sobre si no sabia si concursar en el concurso de disfraces nunk me respondiste keria tu opinion pro seria !! fren xp

si kieres concursa :S!! total es gratis kisas aya chance para que ganes
y no entiendo ke tiene q ver ke te preste las botas de navidad a tu ahorro:S


ke ia pnse en mi disfraz ademas laura y io ... nos disfrazaremos iwal jajajaja xp se nos ocurrio aier en medio de la aburricion ... mrgreen kiers formar parte u_u axalap pro dspues kien me presta las botas  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:38 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
io tmbn y lo peor es ke tngo tarea de fisik y kimik y no ntiendo bn kimik ... la verdad no me acuerdo bn y pos fisik si no ntiendo nadita ... aora mas tardesito ke llega mi tio le pido aiuda! ... y me pondre a styduar cmo a las 6p.m history ... man me pueds prestar tus medias y botas de navidad?? sweatdrop es ke dsd iap toi ahorrando para navidad jajaja ...

navidad. xD! aun falta nisikiera a pasado halloween y too el mundo piensa en navidad, vas a un lugar y puros adornos navideños, nada mas falta ver los pinos arriba de los automóviles stare


ajajajaja ai ke estar preparados ... pro me los prestas si o nop ... es ke cmo comprenderas tngo ke ahorrar ...
y con respecto a lo ke t dije aier sobre si no sabia si concursar en el concurso de disfraces nunk me respondiste keria tu opinion pro seria !! fren xp

si kieres concursa :S!! total es gratis kisas aya chance para que ganes
y no entiendo ke tiene q ver ke te preste las botas de navidad a tu ahorro:S


ke ia pnse en mi disfraz ademas laura y io ... nos disfrazaremos iwal jajajaja xp se nos ocurrio aier en medio de la aburricion ... mrgreen kiers formar parte u_u axalap pro dspues kien me presta las botas

aaa iapz..noc kisas no tnga gold para navidad xd !  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:42 pm
axalap ... weno manda las botas y las medias puesh y los guantes ... ke eso ia no forma parte de mi presupuesto jajajaja xp  

^^ Baby Shadow Princess^^


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:58 pm
ninja
hola..?  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:11 pm
-anukk-
ninja
hola..?


anukksito!! ... *le da un abasho* ... cmo tash ??? ke tal tu dia ...??!! xp  

^^ Baby Shadow Princess^^


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:13 pm
*abasho mas fuerte*
pues.. ben, ben..
mi dia ha estado bien...
y espero qe asi siga... xP
y tup?
como tash?  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:24 pm
-anukk-
*abasho mas fuerte*
pues.. ben, ben..
mi dia ha estado bien...
y espero qe asi siga... xP
y tup?
como tash?


io pos empezo mal ... u_u! pro ai la llevo aora ia se me bajo la kbreacion ke tnia... y ahora toi aciendo tareitas pa distraerme u_u !  

^^ Baby Shadow Princess^^


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:25 pm
pobreshita de mi amigosha...

tareitas...?
como cuales..?  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:34 pm
-anukk-
pobreshita de mi amigosha...

tareitas...?
como cuales..?


kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!  

^^ Baby Shadow Princess^^


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:38 pm
jajajaja... rofl
qe mal!
creo qe io no lo haria ...
bueno, me voy
nos vemos!  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:43 pm
-anukk-
jajajaja... rofl
qe mal!
creo qe io no lo haria ...
bueno, me voy
nos vemos!


jejeje tu siempre wenop .. te cuidas se te kiere wey!! 4laugh  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Shjijaru]

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:47 pm
wenaxx!! heart heart  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:53 pm
[Shjijaru]
wenaxx!! heart heart


wenas wenas noches xica!!  

^^ Baby Shadow Princess^^


PinPrincess

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:58 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
-anukk-
pobreshita de mi amigosha...

tareitas...?
como cuales..?


kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!

jajaj enredo total xd ! do u remember?? xD =P  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum