Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark_Lehrer

PostPosted: Wed May 25, 2005 9:50 am

si nu te la puedes poner me la prestas vane xd xd xd
PostPosted: Wed May 25, 2005 9:51 am

Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Es demasiado exageradooo!!!! scream scream domokun domokun domokun domokun ....... stressed stressed stressed

Yo no puedo colocarmela!! gonk ... no se como hacerlo crying crying

ah pues ves que vienen como dos dibujos primero.. dos cuadritos es la pose de la guitarra y luego abajo el tipico gaiano chiquito le das click a alguno de esos 3nodding
me la quiero colocar en la espalda.. como la tienes tu .__.

es es la que viene como diagonal y ahi picale al gaianito que viene abajo 3nodding deberia de ponerse (tal vez con la capa sola y las alitas de hada no se vea)
si le doy al gaianito se coloca en el brazo xP.... bah.. mejor me espero a que arreglen el glitch domokun

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:25 am

Hoola.. mis guitarristas de pinta!! 4laugh como estan? paso saludando ninja
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:26 am

Draconius
bieeen! 4laugh ...*lo abraza* blaugh blaugh ... y tu que tal?? .-.

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:29 am

vanechan
Draconius
Bien.. no tengo guitarra, pero sobrevivo xd ...y tu como estas? 4laugh ...Oi me despertaron dos personas, numeros equivocados eek cual es la probabilidad?....y en dos horas comienzo el curso y no compre ni cuaderno gonk ...
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:31 am

Draconius
vanechan
Draconius
Bien.. no tengo guitarra, pero sobrevivo xd ...y tu como estas? 4laugh ...Oi me despertaron dos personas, numeros equivocados eek cual es la probabilidad?....y en dos horas comienzo el curso y no compre ni cuaderno gonk ...
Por lo menos no te llaman y te trancan stressed stressed stressed .... eso es peor!! domokun domokun domokun domokun stressed stressed ................. .__. ... jaja vago xDD... bueno llevate unas ojas o una libreta xP... sweatdrop ..... no te creo que no tengas por ahi un cuaderno libre... a mi por lo general me quedaba uno sin usar cuando compraba los del cole @_____@.

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:35 am

vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Por lo menos no te llaman y te trancan stressed stressed stressed .... eso es peor!! domokun domokun domokun domokun stressed stressed ................. .__. ... jaja vago xDD... bueno llevate unas ojas o una libreta xP... sweatdrop ..... no te creo que no tengas por ahi un cuaderno libre... a mi por lo general me quedaba uno sin usar cuando compraba los del cole @_____@.
Me quedaron, pero unos los agarro mi hermana para la universidad y los otros yo para dibujar hace poco sweatdrop ...le robe una agenda 2002 a mi mama hay tiene libre desde marzo xd ... a ver si compro uno maniana mad
....
A mi tambien me chocan cuando cuelgan asi, es como si tu voz los asustara stressed
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:36 am

holas ninja y adiu -.- me tnego ke ir al cole bai cuidense xP
drac, cuando compre la carta te doy lo ke me sobra ^-^

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:38 am

Ploo-Koon
surprised Siempre y cuando lo que te sobre no sea el envoltorio! ....Gracias! nadie compra las cosas que tengo en la tienda xd bye cuidate....
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:39 am

Draconius
A mi tambien me chocan cuando cuelgan asi, es como si tu voz los asustara stressed
O simplemente quieren jod.. la paciencia stressed stressed ... me enerva cuando lo hacen varias veces seguidas... termino yo trancando primero xp

Bai Plu!!! 4laugh 4laugh heart heart ... cuidate mucho whee whee whee

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:41 am

Draconius
Ploo-Koon
surprised Siempre y cuando lo que te sobre no sea el envoltorio! ....Gracias! nadie compra las cosas que tengo en la tienda xd bye cuidate....

bueno hise un bid si en 43 segundos no me llega la carta muero xP
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:42 am

vanechan
Draconius
O simplemente quieren jod.. la paciencia stressed stressed ... me enerva cuando lo hacen varias veces seguidas... termino yo trancando primero xp
Me hacen eso y los llamo neutral ...Bueeeeno que V***a es la que es pue? xd

Draconius

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:43 am

Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon

bueno hise un bid si en 43 segundos no me llega la carta muero xP
Y si mueres me heredas todo? surprised
PostPosted: Wed May 25, 2005 10:43 am

vane! oie, te podrias meter en mi cuenta en unos 40 minutos aer si se compro la carta!? .-.

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 10:44 am

Draconius
vanechan
Draconius
Me hacen eso y los llamo neutral ...Bueeeeno que V***a es la que es pue? xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd .......... a mi me hacen eso es en el telefono de la casa y yo no tengo ideantificador de llamadas xP.... En el celular nunca me lo hicieron xp
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games