Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 10:14 pm


Noire: Hehe no es mi culpa que sea tan sencillo burlarse de ti, digo tengo que darte mérito.- decía sin dejar de reír, sin embargo cuñando invoco el círculo mágico Noire esta vez no fue capaz de romperlo, mientras veía como se formaba.-Buenoo ya me aburriste~- dijo divertida mientras cerraba los ojos.-

Aerin: Cuándo los abrió sólo vio el círculo de magia abajo suyo, y se agacho para deshacerlo "Bro-" sin embargo fue demasiado tarde, gritó de dolor ante al ataque y luego cayó al suelo de rodillas . "Zero..las.....dagas...Dorian..." dijo volviendose con esfuerzo, ya que pudo sentir cómo la energía obscura salía de las dagas de Arcana, era así como la controlaba.

Noo ;w;
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 10:24 pm


ya aprendi ahora es enserio apostar es malo.. y mas con un demonio y mas si es dorian... x.x prometo no volver a apostar (con dorian)

zero: *el ataque habia sido dirigido solo a la sacerdotisa por lo que para el fue facil salir ileso y el estaba confiado de que aerin sabia como romperlo pero al escuchar que grito este corrio hacia aerin* AERIN... * en eso mientras se colocaba junto a ella escucho que le decia* las...dagas? eso debemos quitarle? *zero mira a la sacerdotisa quien tambien ya se encontraba muy mal* yo me encargo.. *zero se levanta activando sus cruces* se que esto no es tu culpa y todo es causa de dorian, pero tampoco puedo ni pienso permitir que la lastimes, *sin importale lo lastimado que pudiera estar llama aun mas la energia del lobo para poder moverse una que otra herida comenzó a cerrarse mas al estar haciendo eso estaba gastando sus ultimas reservas de energia, zero comenzo a disparar hacia arcana apuntando a las manos, pero aun asi el mayordomo era algo lento, pero logra ponerse a un costado donde intenta golpearla para que perdiera el equilibrio

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 10:36 pm


Dorian: oh vamos solo fue una pequenia apuesta, solo la hice mas interesante, ademas de que te quejas, ganaste no?

Musica de fondo: Finish the promise- TotA OST

Arcana: Tras levantarse, miraba con una sonrisa siniestra el rostro de la sacerdotisa, sabia que ya no podia moverse mas "Dejame sellar tus labios y liberarte de este dolor que tanto atormenta tu alma." decia mientras el circulo se empezaba a formar debajo de la sacerdotisa mientras ella alzaba ambas dagas y se disponia a atravesar el pecho de la sacerdotisa y con ello su corazon, sin embargo fue dedenia por un disparo, lo cual le sobresalta, habia olvidado por completo al mayordomo. "tu tambien estas dolido?... quitare tu miseria dentro de poco" decia mientras se disponia a terminar con la vida de Aerin pero en ello escucha a Zero diciendo que no permitiria que la daniara sin importar el costo, en ello, Arcana se detiene y voltea a los ojos del mayordomo "tanto asi es tu amor por ella?" preguntaba en un tono divertido mientras jugaba peligrosamente son sus dagas, como si en cualquier momento fueran a dar el golpe final, sin embargo en un rapido movimiento la amazona olvida por completo a la sacerdotisa y se lanza contra Zero curiosamente mantenia las dagas siempre frente a ella cada vez era mas rapida y sus cortes mas peligroso pues tiraban a matar.
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 10:50 pm


zero: aun que lo hayas dicho en ese tono a mi no me importa decirlo yo la amo, ella siempre va ser el amor de mi vida y por lo tanto no dejare que nadie la dañe. * arcana se lanza contra el quien con esfuerzo esquivaba las dagas este bloqueaba los ataques con sus pistolas mas aun asi arcana logra darle una patada justamente en las costillas que tenia rotas zero golpea el suelo donde hace un quejido por el dolor mas aun asi de levanta tras toser un poco de sangre *

si yo gane ¬¬ pero quieres que maten a mi personaje ¬¬

zero: *ya de pie zero vuelve a activar sus cruces, arcana ya estaba tras el con sus dagas mas el mayordomo da un giro* FLARE BLITZ * creando una especie de onda el ataque aleja a ambos * en verdad esto es lo que tu quieres? deja de ser la marioneta de dorian, eres mas que eso si quieres en verdad ser libre... HAZLO *el mayordomo intentaba hacerla entrar en razon pero en ese momento parecia una perdida de tiempo y es algo que no podria darse el lujo de hacer, asi que no le quedo de otra que irse nuevamente contra ella intentando hacer que soltara las dagas, el mayordomo habia comvertido las pistolas en ballestas y lanzo una gran cantidad de flechas, el estaba parado cerca de aerin por lo que estaba intentando alejar la pelea de ella.

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 11:21 pm


Dorian: por supuesto que no, yo solo intento "fortalecer las relacioens" tu sabes, con eso de que se dice "hasta que la muerte nos separe" no tendran problema con ello una vez esten encaminaditos al altar ^ ^.

Arcana: "Tu no tienes ni idea de lo que es ser como yo!" dice mientras consigue acestar algunos golpes, inclusive patear a Zero en aquel punto debil en su persona por el momento, ya entrada en la batalla Zero menciona lo de ser libre, en ello mira las flechas venir hacia ella, una prueba facil para ella debido a la velocidad que habia obtenido con los poderes de Dorian, sin embargo en un ultimo instante, su tobillo se torcio, sus ojos se abrieron por completo, la pelea contra Aerin le habia debilitado mucho, peor era por la adrenalina que seguia moviendose, sin embargo, ya no podria hacerlo.

Dorian: "y dime... piensas ser libre o vivir atada toda tu vida?" preguntaba dorian con una carcajada en la mente de Arcana mientras sentia como si el tiempo se hubiera detenido.

Arcana: miro las flechas por un segundo, le recordo a aquel dia en que conocio a Zero, un ligero momento de lucides paso por su mente, esto no era ella en lo absoluto. Pero tampoco era lo que ella solia ser, como si ninguna de sus vidas antes o despues le llenaran. "Quiero ser libre" respondio en su mente a aquella voz en su cabeza, sus manos pronto bajarian y descrubririan su pecho, en ello, solo sintio un par de golpes en su cuerpo mientras el aura termino por cubrirla mucho antes de que las flechas llegaran a su cuerpo, y tras disiparse no habia rastros de la amazona o de las flechas que Zero habia disparado.
Aparentemente en otra dimencion, Arcana cae de rodillas, so sonrisa aun en su rostro, aunque su cuerpo habia sido perforado, al menos sentia el poco honor que tenia habia sido salvado pues ninguno de los presentes en aquella sala pudo verla caer. "madre...todo esto es tu culpa" dijo en un tono burlon mientras caia al suelo, su sonrisa perduraria con ella hasta que cayo en un profundo suenio.
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 11:30 pm


ya me los quieres casar O.O tranquilo

zero: * miro el lugar donde deberia estar la amazona, en su rosto se mostraba la gran confucion, mas en ese momento miro a aerin el mayordomo con ya lo poco que quedaba de energia fue donde la sacerdotisa, poco a poco el sello comenzaba a desactivarse y las heridas se sentian mas* a...aer..aerin?.... aerin.. ¿estas...bien?... ¿como...te...sientes? *el mayordomo hablaba muy preocupado mientras miraba a la sacerdotisa.

uff al fin termino *suspiro de alivio*

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 11:53 pm


Dorian: Bien una apuesta es una apuesta stare -dice aun inconforme por haber perdido-
Dorian entrega ............ a White.
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:04 am


Aerin: Apenas podía mantenerse consiente, y no estaba muy segura de que pensar, de si había sido algo bueno que Arcana desapareciera o no...y dónde se había ido...y ahora que todo había terminado las heridas le dolieron más, y recordó todo lo que había pasado, todo.Y un par de lágrimas se deslizaron por su mejilla, por Arcana por ella, por Zero, en realidad por todo lo que acababa de pasar.Aunque mantuvo una expresión calmada mientras volteaba a ver a Zero. A pesar del dolor y del cansancio tomó las manos del mayordomo entre las suyas y lo besó con infinito cariño-Sí...lo estoy...o lo estaré al menos...estamos..hechos un desastre...- le dijo medio en broma sonriendo un poco.

Sí al fin >w< digo casi nos quedamos sin personajes...y todo pero -w- al fin todo terminó, ahora insisto en que debe haber una fiesta D:!
Y tengo buenas ideas para dibujos navideños xD


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:17 am


zero: *zero miro a la sacerdotisa tomar sus manos para despues sentir sus labios en los suyos el mayordomo le regreso el beso de la misma manera mas se preguntaba como es que aerin no estaba molesta pero ya con tantas cosas con que las cosas estuvieran bien con ello el estaba feliz* desastre es poco.. mia nos va a dar la regañada de nuestra vida... le vamos a dar mucho trabajo * zero sonrie* jaja bueno nos vamos?... no quiere seguir aqui.

si fiesta.......... umm ya se que quiero dorian por ganar la apuesta biggrin

zero: *escucha a white* NI SIQUIERA SABIAS QUE APOSTABAS ? scream

Jejejje amm no sweatdrop

zero : ¬¬

yo quiero hacer el dibujo pero aun no se como jaja son muchos personajes stressed
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:33 am


Aerin: Sí...bastante....- asiente pensando en que tampoco al mecánico le va a gustar la idea de que Mia este tanto tiempo ocupada pero no tiene fuerzas para hablar tanto.- Entre...más..rápido...mejor.- asiente con una sonrisa.-

Bueno ya que hicieron tanto merecen una ayuda, con mi poder de ser una de las que escribe digo que

*mágicamente aparecieron en la carvana*
biggrin


Aerin: Apuesta...........................-muy molesta pero demasiado cansada cómo para decir algo por lo que queda inconciente hasta nuevo aviso al igual que Noire.-

Y ahora mientras ellas se recuperan Luka serás mi nueva compañía :3

Luka: Heey sólo pienso en ti,juntos de la mano se les ve por el jardín, no puede haber nadie en este mundo tan feliz,heey sólo pienso en ti~

Aunque pensandolo mejor >.>.......

Luka: >w<

Y aw los vas a hacer todos?>-< eso debe ser díficil o.O y que vas a pedir por haber ganado?xD

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:41 am


si quiero hacerlos a todos x.x pero como dije son muchos... mia, james, aerin, zero, yakumo, alejandro, gabriel, alice, william, valeria son 10 x.x

yuki: *gruñido*

a si y los animales x.x

yuki: *mueve la cola*

zero: *en la caravana acostado en un mueble*

a ps que dorian arme la fiesta biggrin

zero: *sube sus manos para colocarlas como almohada y dormir* dorian.............fiesta..........mala......idea............ nisiquiera..........sabes...que.....quieres............ *queda dormido o quizas desmayado.. la cosa es que ya no habla asi que mejor para mi biggrin )

pero se necesita una fiesta.. aun que eso si que queden bien primero jajaja razz
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:48 am


De hecho xD podrían ser 11 si se separa a Chris y a Doppel *como todos los personajes estan dormidos no estoy revelando nada que los escritores no sepan -w-*

Luka: :3 Sí ehm...sí muchos.


Luka esta bien no siempre tienes que comentar -w- .... Deberíamos hacer amigo secreto xD

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 12:50 am


jajaja cierto 11 u.u pero aun gonk haber que me ideo jaja ......... amigo secreto?
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 1:00 am


Sii suerte con eso D:!...
así es amigo secreto, nunca has jugado?xD es cómo que a cada persona le toca otra y se dan regalo...pero no saben quien les toca hasta que le dan el regalo...podemos hacerlo entre nosotros y nuestros personajes -w-

por ejemplo en pequeña escala

Sonrais le da a Diana
Diana le da a Yakumo
Yakumo le da a Sonrais


pero nadie sabe de quien va a recibir solo saben a quien le van a dar xD


Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 10, 2011 11:06 am


AHHH YAP biggrin es buena idea biggrin hay que ver que piensan los demas whee
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum