Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 9:20 pm
Nyel aprovecho el momento creando un un vortice oscuro, el cual afectaba a las almas y las halaba hacia Mia para que estuvieran en un rango accesible para su guadaña pero manteniendo la paralizis para que no escaparan.

El Dr. solo observaba cuanto podia por la ventana.

"Ya quisieras amigo, despues de tenerla para mi una noche, crees que voy a renunciar a su cariño por un engreido con complejo de inquisidor? jajaja buena suerte" decia el memoir quien parecia haber incrementado su defensa considerablemente tomando los golpes como si no fuezen mas que simples golpes y no ataques letales, barriendo uno de sus ataques para contratacarlos con una patada a las costillas, Zero pudo sentir como 3 de ellas se rompieron al instante, poco antes de salir disparado contra la pared. "Este sera tu fin!!" exclamaba el memoir mientras caia en picada con una poderosa patada decendente contra zero, quien a duras penas logro esquivar y sumergirse en el manantial, el cual le salvo la vida, Zero lo ignoraba, pero el poder del memoir era debido a aquellos guanteletes y botas de cristal, que al estar en una cueva llena de cristales, adquiria la resistencia y fuerza de los demas cristales presentes, lo cual explicaba el por que de su incremento de fuerzas..
 
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 9:26 pm
*Mia sonrie y se acerca un poco, solo el blandir su hoz y darle unos giros basto para eliminar a aquellos espectros*
Que desperdicio de energia.. *entonces ve al doctor y poco a poco el tatuaje empieza a calmarse* Y bien... ya te puedes levantar un poco.. sera mejor llevarte a tu cama... *dice mientras su hoz vuelve a la normalidad*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 9:57 pm
El medico se sienta en la cama mientras le mira. "... ambas... cada una por separado...son solo mas desastrosas que la otra ¬¬ " decia quejumbroso con su tono de siempre mientras volteaba a otro lado, ya que aun seguia siendo muy orgulloso. "pero unidas...puede que tengan lo necesario para revivir un alma..." decia casi en voz quedita, admitiendo que le enseñaria la tecnica a la medico, entre tanto sus brazos tomaban libretas y apuntes del escritorio y los mostraban a la medico mientras procedia el Dr. a dar su catedra.

Entre tanto, la sacerdotisa detecta los disturbios a la distanca asi que acelera el paso para investigar.
 
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 10:02 pm
*La medico logra escucharle, nota que Nyel tambien se pone feliz y ambas chocan manos por su exito, entonces se sienta frente al doctor y empieza a poner atencion en todo lo que decia, ya que bien su memoria era magistral esto no se lo perderia por nada del mundo, aunque luego tendria que anotarlo para el futuro*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 10:18 pm
Finalmente, el espiritu y la medico estudiaron gustosas del conocimiento del Dr. mientras explicaba cada minusioso detalle. "Alguna duda?" pregunto el medico pero parecia que habian entendido todo, aunque ellas no se hubieran percatado, ellas ya habian aprendido los 3 principios basicos de resurreccion, retencion de almas, que fue lo ultimo que Nyel uso para mantener las almas quietas. Infusion de alma -que era una combinacion del relampago que uso como defibrilador y el pulso oscuro que uso Mia para ahuyentar a los espectros y finalmente el sellado, en el cual solo tenian que usar nuevamente el ataque de trueno para reiniciar los organos mediante una descarga de energia.

Entre tanto el Dr. se habia puesto de pie mientras caminaba un poco para desentumir su cuerpo, en ello la sacerdotisa entro por la puerta, derribandola con una poderosa patada mientras aterrizaba sobre la mesa del comedor, haciendola pedazos dejando intacto solo un mango que caeria luego en su mano para despues apuntarle a la medico "Con que aqui estabas, tienes idea de lo mucho que batalle para encontrarte? en serio Mia, no deberias estar desapareciendote asi como asi, que no somos amigas? " le preguntaba con un tono de voz alegre por haberle encontrado a salvo, pero tambien alegre pues pronto la levaria a la base. La presencia de la joven inquisidora incomodo por obvias razones al Medico quien nuevamente se volvio seco y frio como antes.
 
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 10:28 pm
en si las palabras del memoir sobre su "cita" no le afectaban en lo absoluto pero lo de complejo de inquisidor le logro causar un pequeño efecto, mas nada serio, lo único que se preguntaba es el de donde había obtenido tanto poder, el agua del manantial curo las costillas rotas, y le izo ver que no era muy buena idea el pelear como maestro de cuerpo a cuerpo con ese memoir pero la cruz corrompida no queria marcharse hasta acabar con el, mas el Ex-mayordomo no se dejo llevar por lo que la cruz le pedía, extrañamente con ninguna de sus cruces se sentía cómodo como si ninguna fuera de su estilo de pelea, mas era lo que tenia a mano y tenia que aprovechar, por lo que activo sus revolvers y desde el fondo del manantial disparo, las balas fueron hacia el memoir quien si las esquivo se daria cuenta que las balas del mayordomo hacían lo mismo que las lanzas del drider y rebotaban con los cristales teniendo el mismo impulso que cuando salieron del arma de zero, este aprovecho que el memoir estaba esquivando ese ataque para salir del manantial, con una nuevo ataque de balas unas brillaban de rojo que al hacer contacto quemaban y otras brillaban de azul que podrían entumecer el cuerpo en segundos.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 11:59 am
*Mia se sorprendio al ver como Aerin entraba se impresiono demasiado mayormente porque parecia que la sacerdotiza habia vuelto a ser la de antes.*
Aerin? Como rayos.... *ve al doctor que parecia otra vez ponerse derio y se levanto poniendose entre los dos*
Ella es una amiga mia.... hasta que lo recordaste. *dice viendo a Aerin*
Ya pensaba por un segundo que no me querias mas como amiga. *le dice sonriendo levemente*
Pero... que rayos haces aqui? Y como que me desaparezco... me secuestraron y al escapar termine aqui. Y bajate de la mesa y pide disculpas al doctor presente.
 
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 1:37 pm
El memoir comenzo a esquivar los proyectiles, sin embargo pronto vio que era en vano pues estos parecian seguir las instrucciones de Zero. "Vaya que eres un tipo molesto...." dice el memoir mientras se dirigia contra los proyectiles, bloqueando los primeros sin ningun problema, sin embargo pronto un proyectil rojo impacto su brazo derecho en el cual sufrio una terrible quemadura. "GAAAH!!!", en ello se volvio al otro proyectil y son aquella mismo brazo bloqueo el impacto de los proyectiles azules, mas que nada para proteger el resto de sus miembros, sacrificando el miembro mas afectado, sin embargo, aquella sensacion de entumecimiento fue capaz de apasiguar el dolor e su brazo. "interesante..." decia mientras aquel guantelete parecia crecer mas espinas hechas de cristal, en ello se carga contra el ex mayordomo con un un golpe de latigo, propinado por el brazo entumecido, Zero fue capaz de evitar el golpe y disparar otra ronda, a lo que este le sonreia. "estas seguro?" -pregunto el memoir mientras aquel manantial parecia explotar y congelarse en un cristal cuyas espinas crecian contra zero, rebotando las balas hacia el con el mismo impacto, las cuales apenas pudo bloquear disparando el mismo numero de balas con precicion, creando una explocion que le alejaria fuera de la sona de peligro. "Vamos no huyas, no pienso perderme mi cita por ningun motivo..."

La sacerdotisa reiria levemente mientras se bajaba de la mesa y abrazaba a la medico. "es una larga historia, pero lo importante es que estas a salvo" decia mientras reía al escuchar a la medico. "oh por supuesto que somos amigas.. es solo, no se, tenía una seria de dias malos, pero ahora estoy bien" dice riendo mientras se vuelve a la mesa. "Solo supe que te fuiste asi que sali a buscarte, no se como pero termine aqui. Creí haber entrado a una cueva, y luego oí explosiones asi que supuse que estarias por aqui." Mirando al doctor ella solo le sonrio mientras este le identificaba como inquisidora por el uniforme que ella portaba. "...entonces ...son amigas..." decia con dolor al ver que habia entregado su tecnica a un posible enemigo, sus brazos se extendieron creando extraños patrones antes de atrapar a la sacerdotisa en una caja dimencional como habia hecho con Mia momentos antes de asesinarla para examinarle. "En ese caso pondremos tus conocimientos a prueba..." mencionaba en el momento en el que multiples espectros se cargaron contra la caja impalandola con lanzas y espadas. "Esta es la caja de schrodinger, una forma de crear dimensiones alternas, donde nada es cien por ciento seguro, la herramienta con la cual la tecnica de resurreccion es efectuada con mayor frecuencia, podria decirse que son tecnicas hechas tal para cual." explicaba aquel Dr. mientras miraba inmutado como los espectros retorcian las lanzas y espadas en aquella caja. "al ser un espacio que no es fijo ni esta sujeto a las leyes o reglas uno puede lograr lo que sea, inclusive una resurreccion 100% perfecta, aun sin el alma del cuerpo atrapada para la infusion de almas... Sin embargo, para poder usar esta herramienta tendras que depender de todos tus sentidos para poder localizar a tu amiga, ya que en estos momentos podria estar muerta... o podria no estarlo, pero cada accion que tomes puede repercutir en ella, este es la carga que cualquiera que performe la tecnica de resurreccion debe llevar... traela de vuelta en una pieza y con vida... si no lo haces no asegurare que ella vuelva, ni tampoco que puedas ser capaz de usar mi tecnica de resurreccion con exito alguno en el futuro." decia con aquel tono frio pues despreciaba grandemente a los inquisidores, pero al adoptar a Mia como su estudiante estaba dispuesto a darle una oportunidad a aquella inquisidora.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 2:04 pm
*Mia se susta al ver que Aerin ahora estaba atrapada en aquella caja, escucho al doctor decirle sobre de que constaba apreto los puños con fuerza pero de inmediato tomo aire y opto por aquella postura seria y fria que antes se le caracterizaba*
Muy bien.. entonces no hay tiempo que perder. *alza una de sus manos hacia aquella caja, tratando de concentrarse y encontrarla antes de que algo pasara, estaba nerviosa, lo sabia, pero debia tranquilizarse, entonces mete la mano a aquella caja y logra sacar el cuerpo de Aerin, este estaba inerte y sin vida, la coloco en el suelo y junto ambas manos para luego extenderlas*
Retencion de almas! *dijo para mantener quietas aquellas almas que percibia, hasta que encontro a Aerin, empezaba a manar energía de Mia y de inmediato metio la mano para sacar el alma de Aerin de aquel lugar, solo ella podia verle, pero con eso le basto*
Infusion del alma! *junto ambas, cuerpo y alma usando su relampago de la mano pero tambien combinando parte de la energía oscura de su señllo, contando aparte con la magia que habia aprendido por medio de su maestra Mirleth*
Sellado! *esta vez usando solo el relampago lo puso en su pecho y espalda para asi de nuevo reanimar sus organos, pero no estaba segura si habia hecho correctamente la infusion de almas, ya que aunque parecia sumamente concentrada por dentro estaba nerviosa de tener que usar esa tecnica con su amiga*
Vamos.... Aerin... vamos...
 
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 2:35 pm
La sacerdotisa quedaria interte al salir de aquella caja, pero su rostro no reflejaba dolor alguno, era como si estuviera dormida, su cuerpo estaba frio y su pulso no estaba, Mia comenzo con las preparaciones y posteriormente procedio a repetir las instrucciones recibidas anteriormente, todo iba bien, pero los nervios de Mia eran facilmente detectados por el Dr. quien, desactivando la caja, dejo caer las espadas y lanzas al suelo creando un ruido que sobresalto un poco a la medico, en ello continuaba con la infusion y sellado de almas mientras el brazo mecanico esculcaba entre las espadas, sacando el mango completamente intacto. "quien lo diria..." se ponderaba por unos segundos pero despues no le dio mucha importancia asi que arrojo el mango el cual dio con la cabeza de la sacerdotisa para despues caer a lado de esta mientras observaba a la medico continuar. "Todavia sigues con esa duda? asi no llegaras a nada" explicaba antes de callar por completo al ver que Aerin comenzaba a respirar, llevando ambas manos a su pecho, sus mejillas se sonrojarian mientras ella se sentaba subitamente y asimismo abrio sus ojos, preocupada. "?!" miro confundida a la medico mientras temblaba un poco, aquella sensacion fria no se apartaba de ella con facilidad mientras se reclinaba a su lado. " D-donde esta..." preguntaba con ojos tristes mientras sus mejillas seguian sonrijadas. "N-no me digas.... no me digas que dejo de amarme..." decia en un tono triste mientras se aferraba a la medico. "por favor Mia... dile que lo siento... no quiero perderlo... yo lo amo..." decia mientras se ocultaba en el hombro de Mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 2:45 pm
*Mia se sorprende al ver a Aerin hablar asi, sobre de que amaba a alguien que obviamente penso en Zero, pero.. era tantao como la sacerdotiza mostraba sus sentimientos cuando antes no lo hacia que miro al doctor con incredulidad*
Creo que hice algo mal verdad? *entonces levanta a Aerin y suspira*
Como te lo digo... Zero te ama, te lo dijo pro tu lo rechasaste, aun asi te ama... y pues.... maldicion, soy mejor pensando en sentimentalismos cuando James esta conmigo.... Ammmm Zero te ama pero... porque rayos dices eso ahora? Y puedo saber que hay con tu ropa? Porque no usas la de costumbre. stare
 
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 3:54 pm
El Dr simplemente suspiro mientras recogia el mango, probalemente tenia algo de hambre. "Tu tituveaste y por ello tu amiga salio afectada, le transmitiste tu inseguridad, es por ello que esta tecnica no se toma a la ligera" explicaba examinando el mango, todo parecia perfecto en este, pero si Mia habia afectado a Aerin en algo, tambien deberia verse reflejado en la fruta de alguna manera, pero no parecia haber nada extraño con aquella fruta.

La sacerdotisa se mantenia aferrada a la medico, insegura de que aquel ser aun le amara, sin embargo poco a poco retrocede un tanto sorprendida de lo que escuchaba de Mia. "Z-zero?..." en ello escucha la voz del medico y se sobresalta un poco al verle, se suelta de la medico mientras se ponia de pie viendole con una cara seria enojada, aunque no podia quitarse el rubor de sus mejillas pues aun era muy pronto para que se le pasara el efecto. "Tu..." El medico le observo, e inmediatamente intento alzar sus brazos para ponerse en guardia pero era muy tarde, Aerin era demaciado rapiday termino por tomarle de la bata. "Como te atreves...." su cara de ira fue prontamente transformada en lagrimas cuando esta se reclina contra el pecho del Dr. quien estaba al borde de un infarto "que es que ya no significo nada para ti?.... por que me abandonaste?..." el Dr. se encontraba todavia mas confundido al escuchar a la inquisidora hablar de esa manera y nuevamente volvio a asomarse al mango, como intentando decifrar que fue lo que Mia habia hecho mal, en ello solo sintio como su cuerpo se volvio mas pesado cuando ella le habia soltado y cayo de rodillas mientras comenzaba a tocer, en aquella mesa, la sacerdotisa sonreia con su rostro cubierto en un rubor rosado mientras abrazaba a aquel mango. "manuel... oh manuel como te heche de menos..." decia antes de besar el mango con ternura "<3"
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 6:21 pm
*Mia no podia creer lo que veia, miro casi con espanto lo que ella hacia y luego miro al doctor con una cara de incredulidad*
Ok... dude... pero estoy segura que no me pude haber equivocado! Era la esencia de Aerin! Que hice mal.... stare Y QUIEN DEMONIOS ES MANUEL!!!! scream
 
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 6:52 pm
El Dr. solo se encogio de hombros mientras las manos mecanicas usaban uno de los palillos de metal para examinar un poco a la sacerdotisa, intentando levantar su menton pero parecia imposible ya que Aerin abrazaba con fervor al manguito que tenia en sus manos. Suspirando en descepcion se decide a examinar su hombro, levantando un poco su ropa para ver si habian marcas o un tatuaje.
"M-manuel..a...aqui no, hay gente viendo...yo... (///) " la sacerdotisa no podia evitar el sonrojarse y temblar levemente mientras ella sonreia, abrazando al manguito contra ella, el Dr. si bien su mascara estaba cubriendo su rostro por completo, Mia podria notar la confusion que seguramente tendria su rostro mientras quitaba su mano mecanica de ahi, Aerin reiria mientras agachaba su cabeza para besar al mango con cariño. "No tengo idea, no conosco su alma asi que no podria confirmarlo." explicaba el Dr. mientras observaba el comportamiento de la joven. Tras unos minutos de "Romance" entre la sacerdotisa y el mango esta finalmente se levanta de la mesa y camina hacia la medico un tanto apenada. "M-mia.. uh... Manuel y yo quisieramos preguntarte donde estamos... se que acorde no cuestionarte pero realmente no soy muy buena con las direcciones y no puedo ubicarme" le preguntaba con una sonrisa sincera y llena de inocencia.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 7:06 pm
QUIEN DEMONIOS ES MANUEL!!!! *la toma de la ropa* Si... estoy segura que es su esencia... pero que fue lo que paso? *mira el mango y le ve en la cabeza un golpe, entonces va encajando las piezas poco a poco*
Viejo... tu tuviste la culpa!!!!! scream Con ese golpe sus recuerdos estan alterados! Y ese mango... no se como rayos se fue a...!!!! *toma aire y mira a Aerin* Muy bien... tal vez debamos implementar... maldicion eso me pasa por titubear en pleno proceso... solo me queda una cosa por hacer y es iniciar de nuevo pero... *mira alrededor, los inquisidores no tardarian en venir*
Debemos salir de aqui... doctor... gracias por todo, y espero que las medicinas que le di le sean utiles, ahora comprendo que mi inseguridad fue la causante... asi que... ahora se como debo actuar con mi profesion. *le dice con una expresion seria y luego sonrie levemente*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum