Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 250 251 252 253 254 255 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 8:50 am
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma


stressed *se soba la cabeza* stressed
nu me respondiste haces "dibujos" emo
siii!! hago dibujitos y tu tambien dibujas? cool


nu soy pesimo dibujando lo unico q me sale ien es cuando juego gato xd (#)
entons me haces uno emo
ummm ,, ok amigo mandame una foto de tu avatar pero mis dibujos son a lapiz y blanco y negro sad

}
nu importa xd se q saldra shidito xd
asi como ta mi avi lo kero xd
ok men y que que cuentas =)  
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 9:41 am

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
 

Kyo_Souhma


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:21 pm
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp  
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:27 pm
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp


maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
 

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:47 pm

te he agregado al msn Roott lol
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:51 pm
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp


maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
suena rebacano! pero que son fiestas electronica op que?¿? azqui en enero es el Summer Dance Festival 3 en catagena cerca de donde estoy viene un poco de dj el mas importante Paul van ...  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 3:57 pm
Kyo_Souhma

te he agregado al msn Roott lol
gracias men,,, **aceptando** tienes cam? blaugh  
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 4:09 pm
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

te he agregado al msn Roott lol
gracias men,,, **aceptando** tienes cam? blaugh


ahorita toy en mi tabajo xd nu hay
en mi casa si tengo xd
 

Kyo_Souhma


aniuSZka

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 4:09 pm
*Se vuelve a asomar* o-ó

User ImageaniuSZka
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 4:11 pm
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp


maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
suena rebacano! pero que son fiestas electronica op que?¿? azqui en enero es el Summer Dance Festival 3 en catagena cerca de donde estoy viene un poco de dj el mas importante Paul van ...


Nu men es q el 12 de Dic se celebras el aniversaio de la Virgen de Guadalupe
y el 6 de Enero es el dia de los Reyes Magos aca en Mexico xd
entons en todo ese tiempo hay posadas y cosas asi
ahora los dobachos lo llamos maraton guadalupe-reyes xd
y ia vez este fin ota party xd
 

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 4:12 pm
aniuSZka
*Se vuelve a asomar* o-ó

User ImageaniuSZka



q ien una clienta cool
*empiza a bailar* dramallama
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 8:33 pm
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp


maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
suena rebacano! pero que son fiestas electronica op que?¿? azqui en enero es el Summer Dance Festival 3 en catagena cerca de donde estoy viene un poco de dj el mas importante Paul van ...


Nu men es q el 12 de Dic se celebras el aniversaio de la Virgen de Guadalupe
y el 6 de Enero es el dia de los Reyes Magos aca en Mexico xd
entons en todo ese tiempo hay posadas y cosas asi
ahora los dobachos lo llamos maraton guadalupe-reyes xd
y ia vez este fin ota party xd



hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha

Osea super mal viajadoossss!!! Los 2 se encuentran en sintonias super diferentes hahahaha Me encanto como se tratan de comunicar pero obvio en temas totalmente diferentes hahahaha

Mi Root's Osea PVD va a ir a Colombia?? No MAMEEESS!! Ese we' es la Nta!! Por algo es el mejor DJ de todo el mundo, no importa si esos we's del programucho de Mas Nescafe digan q Armin Van Buuren lo es!!

Yo el año pasado fui a su concierto y no mams!! Osea tuve Paul Van Dyk suficiente para terminar el año!! Sus fiestas son de lo mejor!! Tuve la suerte de conseguir pases VIP y no mams estuve a 3 metros de PVD (casi me orgasmeo) hahaha Fue una noche de Full Beat!!haha Su set empezo desde las 2 mañana y termino a las 5 de la mañana Una de las mejores experiencias de mi vida haha No mams Mi Roots tienes q ir a ese festival te la vaz a pasar poca madreee eso si te lo aseguro mi rey!!

Y toma muchas foto para q me presumas y me muera de la envidia hahaha Por eso te adoro tu si sabes mi Roots!! haha

Y este we' con el que hablas te habla de un maraton de vacaciones que celebramos casi todos los mexicanos (casi todos me refieron a la mayoria de los trabajadores de gobierno y a los estudiantes de escuelas publicas y una q otra privada) El maraton Guadalupe - Reyes empieza el dia 12 d Dic, q es el dia muchos mexicanos van a la Basilica de la Virgen de Guadalupe a dar gracias por algo o solo ir a verla (o algo asi, no soy un fiel al 100%) haha y termina hasta el dia 6 de Enero que es el dia cuando llegan los Reyes Magos o El niños Jesus a dejar juguetes a los niños en Mexico en agradecimiento de su buen comportamiento (osea es la misma fantochada q Santa Claus) Una vez pasando todas las festividades de 12 de Dic, Posadas, Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Dias de Reyes, todos los Mexicanos regresan a su trabajo o a sus escuelas haha espero q te halla quedado un poco claro mi Roots

Ps: La virgen de Guadalupe creo q es el icono religioso mas importante en fe catolica en todo Mex.  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 8:43 pm
ROOTT+CO
Kizim
hahaha obvio mi rey!! haha entonces andas acostumbrados andar con abuelitos hahaha como yo hahahahahahahah

Por lo regular en todas mis relaciones soy mas pequeño hahaha entonces?? Si me haces el dibujo contigoooo?? Woow por eso te mega adorooo!!

ahorita mismo te envio el avy!! hahaha asi q pon guapo tmb el tuyoo ehh!!
eestoy esperando tu foticooo =) yo tambien me pondre bien guapo **sale corriendo** una pregunta.... haz tenido pareja hombre???¿¿¿ y cuantos¿?¿? pregunto nada mas si no quieres contestarlo pues no hay problema men =)


hahaha Ahora si te la envio haha Y obvio ponte mas galan de lo que estas, para que salgamos hypermega bien en tu dibujo hahaha

Y eso de las dudas te las mando por PM son super privadas mi galan ahaha Pues tu sabes soy sexualmente super perro we' cuando te conoci andaba traz Hot!! Mi amore!! heart Obvio tu tmb eres mega especial para mi!! heart heart whee  
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 8:25 am
Kizim
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma

Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi sweatdrop xp xp xp


maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
suena rebacano! pero que son fiestas electronica op que?¿? azqui en enero es el Summer Dance Festival 3 en catagena cerca de donde estoy viene un poco de dj el mas importante Paul van ...


Nu men es q el 12 de Dic se celebras el aniversaio de la Virgen de Guadalupe
y el 6 de Enero es el dia de los Reyes Magos aca en Mexico xd
entons en todo ese tiempo hay posadas y cosas asi
ahora los dobachos lo llamos maraton guadalupe-reyes xd
y ia vez este fin ota party xd



hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha

Osea super mal viajadoossss!!! Los 2 se encuentran en sintonias super diferentes hahahaha Me encanto como se tratan de comunicar pero obvio en temas totalmente diferentes hahahaha

Mi Root's Osea PVD va a ir a Colombia?? No MAMEEESS!! Ese we' es la Nta!! Por algo es el mejor DJ de todo el mundo, no importa si esos we's del programucho de Mas Nescafe digan q Armin Van Buuren lo es!!

Yo el año pasado fui a su concierto y no mams!! Osea tuve Paul Van Dyk suficiente para terminar el año!! Sus fiestas son de lo mejor!! Tuve la suerte de conseguir pases VIP y no mams estuve a 3 metros de PVD (casi me orgasmeo) hahaha Fue una noche de Full Beat!!haha Su set empezo desde las 2 mañana y termino a las 5 de la mañana Una de las mejores experiencias de mi vida haha No mams Mi Roots tienes q ir a ese festival te la vaz a pasar poca madreee eso si te lo aseguro mi rey!!

Y toma muchas foto para q me presumas y me muera de la envidia hahaha Por eso te adoro tu si sabes mi Roots!! haha

Y este we' con el que hablas te habla de un maraton de vacaciones que celebramos casi todos los mexicanos (casi todos me refieron a la mayoria de los trabajadores de gobierno y a los estudiantes de escuelas publicas y una q otra privada) El maraton Guadalupe - Reyes empieza el dia 12 d Dic, q es el dia muchos mexicanos van a la Basilica de la Virgen de Guadalupe a dar gracias por algo o solo ir a verla (o algo asi, no soy un fiel al 100%) haha y termina hasta el dia 6 de Enero que es el dia cuando llegan los Reyes Magos o El niños Jesus a dejar juguetes a los niños en Mexico en agradecimiento de su buen comportamiento (osea es la misma fantochada q Santa Claus) Una vez pasando todas las festividades de 12 de Dic, Posadas, Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Dias de Reyes, todos los Mexicanos regresan a su trabajo o a sus escuelas haha espero q te halla quedado un poco claro mi Roots

Ps: La virgen de Guadalupe creo q es el icono religioso mas importante en fe catolica en todo Mex.
que bueno aqui se entregan relago el 24 de diciembre pero no se hace ningun maraton ni nada xP mas bien se hace los pesebres y se cantan villanciscos xD.... y pues existen muchos virgenes hay un poco caada pueblo cada ciudad tiene su virgen caotlica,....

no manches wey!!! PVD es lo mejor pero he visto muchos tops y el esta quedando como te tercero... segun elñ top Armin Van Buuren va de p`rimero de segundo DJ Tieso y luego PVD,,,, tambien lo dicen en mas nescafe colombia xP espero ir el otro mes debe ser espectacular aunque yo fui a una que hubo aqui pero me encantan la electronica!! es super nice.!!! kizim no tienes fotos de la Party de PVD el dia que fuiestes mandalas!! whee whee  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 8:35 am
no puedo creerlo cuatro años en Gaia Online??¿?¿?¿? deberian regalarnos medallas por ser buenos usuarios y fieles xD.... me acuerdo cuando compre el AFK y OMG hat en 7000g? o_0U como pasa el tiempo el el halo costaba como 10000g crying gonk como pasa el tiempo gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 250 251 252 253 254 255 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum