|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:09 pm
Pen Pen hola hasta que hay mas actividad aqui en casa jejeje y que vamos a hacer ?? pues pueden hacer lo que quieran este es su espacio cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:14 pm
Ledesma Gracias hermanito 4laugh
no sabia que chicachun era sand sweatdrop
Hola a todos mrgreen jajajaja no te preocupes sis, es que no fue de tu epoca sand sweatdrop y si ella es la linda y hermosa Sand heart _ heart 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:17 pm
Ledesma nop sweatdrop nadie nos presento crying de hecho solo sabia q eras una leyenda ... pero nunca tuve el gusto sweatdrop asi q hola xd mucho gusto jajaja si ella es la legendaria sand 4laugh me alegra que todavia siga andando por estos lares 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:08 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Yo debo ser de loa cabezales por ser fundadore yeah smile ninja question que yo recuerde tu no eres fundador, eres de los primeros si eso si es cierto pero fundador no mrgreen De hecho si, yo estuve con el Santo ese dia (solo lo recuerdo a el de esa vez) 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 3:03 am
Y Zynthya surprised que nunca la conoci a pesar de que vivia aca x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:54 pm
desde cuando hablas solo eek si sigues asi te volvere a encerrar en oceanica y esta vez tirare la llave pirate scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:56 pm
Raziel-Freya Kun ninja question que yo recuerde tu no eres fundador, eres de los primeros si eso si es cierto pero fundador no mrgreen De hecho si, yo estuve con el Santo ese dia (solo lo recuerdo a el de esa vez) 3nodding si estuviste yo no he dicho que no de eso me acuerdo bien pero tu no estuviste en la ventana donde se cocino todo mrgreen ademas tu en ese tiempo eras crescent y nosotros no aceptabamos a nadie que no ya hubiera estado o que estuviera en algun clan o familia cool Ledesma fue la primera excepcion y yo fui el que lo permitio 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:03 pm
Raziel-Freya Kun Y Zynthya surprised que nunca la conoci a pesar de que vivia aca x.x sigue viviendo no se ha muerto scream bueno despues de contestarle a este we sus babosadas saludos familia sweatdrop veo que ha estado solitario esto no sera por que Freya estaba aqui rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 1:57 pm
Shigeru Souhma si estuviste yo no he dicho que no de eso me acuerdo bien pero tu no estuviste en la ventana donde se cocino todo mrgreen ademas tu en ese tiempo eras crescent y nosotros no aceptabamos a nadie que no ya hubiera estado o que estuviera en algun clan o familia cool Ledesma fue la primera excepcion y yo fui el que lo permitio 4laugh Yo estuve en esa ventana proponiendo nombres dahhh ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:46 pm
holas de nuevo hay vida eso es muy bueno jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:32 am
Ledesma Chicachun Ledesma Gracias hermanito 4laugh
no sabia que chicachun era sand sweatdrop
Hola a todos mrgreen eek jojolas! yo pensaba que si sabias eek nop sweatdrop nadie nos presento crying de hecho solo sabia q eras una leyenda ... pero nunca tuve el gusto sweatdrop asi q hola xd mucho gusto xp nunca supe ke yo era legendaria jooooooo!!! Chun keeee!! hasta me acabo de sentir rara ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:33 am
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun ninja question que yo recuerde tu no eres fundador, eres de los primeros si eso si es cierto pero fundador no mrgreen De hecho si, yo estuve con el Santo ese dia (solo lo recuerdo a el de esa vez) 3nodding si estuviste yo no he dicho que no de eso me acuerdo bien pero tu no estuviste en la ventana donde se cocino todo mrgreen ademas tu en ese tiempo eras crescent y nosotros no aceptabamos a nadie que no ya hubiera estado o que estuviera en algun clan o familia cool Ledesma fue la primera excepcion y yo fui el que lo permitio 4laugh jo! es mi exmaridou nu me lo pachurres xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:53 am