|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:48 am
vanechan JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd .......... a mi me hacen eso es en el telefono de la casa y yo no tengo ideantificador de llamadas xP.... En el celular nunca me lo hicieron xp xp Habia una cosa para llamar al numero pero no recuerdo...en total ahorita los telefonos de casa reciben hasta mensajes de texto surprised ... que nulo xd ... me dijistes como estaba? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:49 am
hola~ >.> mi jefe no vino a trabajar, y al parecer, no vendra por unos dias
O_O eso significa fiesta? <.< naa, ame pusieron a cargo en su lugar, y lasotras 2 personas de mi departamento, andan desvalagados....
10k por cada carta? O__O
*empiez a planear una venta* 9.9 woo, ya era tiempo, mis fondos habian bajado a 50%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:50 am
Draconius vanechan JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd .......... a mi me hacen eso es en el telefono de la casa y yo no tengo ideantificador de llamadas xP.... En el celular nunca me lo hicieron xp xp Habia una cosa para llamar al numero pero no recuerdo...en total ahorita los telefonos de casa reciben hasta mensajes de texto surprised ... que nulo xd ... me dijistes como estaba? neutral como estaba que cosa? @___@ Miraaa..!!... no me diste tu num xp ... si no lo quieres dar solo ignora esto y yo lo ignorare tamb xd ......... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:54 am
Lacus_Clyne 10k por cada carta? O__O *empiez a planear una venta* 9.9 woo, ya era tiempo, mis fondos habian bajado a 50% Bah... que especulacion scream !!! Gaia no tiene un INDECU o algo asi? neutral __________________________________ Si como estabas? la respuesta a la pregunta "como estas?" un clasico... xd Es Movistar... mad Anota por alli...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:56 am
Draconius Si como estabas? la respuesta a la pregunta "como estas?" un clasico... xd Es Movistar... mad Anota por alli... AAa.... es que te falto la s y no te entendi.. je sweatdrop ... pues estoy bieen!!.. anoche me sentia horrible y mi mama me hizo tragar una pastilla ((luego de un tiempo de lucha xP)) y un te insipido que lo hacia mas horrible aun.. gonk .... No hay INDECU pero deberia existir algo que regule a esta gente!!!! stressed stressed stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:57 am
Draconius Bah... que especulacion scream !!! Gaia no tiene un INDECU o algo asi? neutral O_O no te entendi ni papas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:01 am
Hablame de esto o_o El hecho de que el sea gay.. no quiere decir que liam tambien lo sea!!!.. jajaja pobre xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:03 am
Lacus_Clyne Draconius Bah... que especulacion scream !!! Gaia no tiene un INDECU o algo asi? neutral O_O no te entendi ni papas sweatdrop Que parte? ... El INDECU es el organismo que regula los precios y se encarga de los impuestos y esas cosas aqui en Venezuela... -------------------------------- Vane, Liam es Gay xd ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:06 am
Draconius 0414-7656019 ninja creo que sirve para todas las personas que utilizen Movistar rolleyes De que hablas ninio??... se supone que sirve para todas las personas que tienen celular en Vnzla neutral .... WHAT?!... me enterooo!!... JAJAJAJAA xd xd xd .... me pregunto si petit lo sabra..... jajaja xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:09 am
vanechan Draconius 0414-7656019 ninja creo que sirve para todas las personas que utilizen Movistar rolleyes De que hablas ninio??... se supone que sirve para todas las personas que tienen celular en Vnzla neutral .... WHAT?!... me enterooo!!... JAJAJAJAA xd xd xd .... me pregunto si petit lo sabra..... jajaja xd xd xd xd De logica que sirve para todos... pero me refiero a que sigue teniendo el mismo numero en todas las redes movistar del mundo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:12 am
Awww gonk se me hizo tarde.... nos vemos luego Vane!! cuidate.. Bye..Lacus (si sigues ahi @_@)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:13 am
Draconius vanechan Draconius 0414-7656019 ninja creo que sirve para todas las personas que utilizen Movistar rolleyes De que hablas ninio??... se supone que sirve para todas las personas que tienen celular en Vnzla neutral .... WHAT?!... me enterooo!!... JAJAJAJAA xd xd xd .... me pregunto si petit lo sabra..... jajaja xd xd xd xd De logica que sirve para todos... pero me refiero a que sigue teniendo el mismo numero en todas las redes movistar del mundo xp Ooooh! =O!!... eso me recuerda a Digitel whee Byeee!!!.. tu tambien cuidate y luego me cuentas! 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:16 am
Ale Ale!!!!! Aqui vengo a saludar 3nodding
Hola chicos y chicas, como estan? Espero q super super bien 3nodding
Vengo solo de pasaditas, porq ya es la hora de almuerzo, asi q nos vemos otro ratito si wink
Besitos a ttodos y bye bye! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:20 am
bueno, cada quien tiene su forma de ganar ingresos en gaia. pesca, compra y reventa en el market, arte, etc.
la mia es una forma sencilla y floja, de temporada. ^^; no puedo decir mucho, pero digamos, que si realmente quisiera ganar dinero gaia, podria juntar y comprar 2 nitemare scarfs en 1 semana (y si tubiera el tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|