|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:36 pm
Judaz mAsh!-k Judaz mAsh!-k Judaz *Una oscura neblina oscurece el lugar por unos momentos... Cuando esta se disipa una figura se puede distinguir sentada en la barra... *
Holas Gente!!!!!! Tanto tiempo.... Alguien conocido????????? Judaz!!! *va corriendo y lo abraza* T extrausho!!!!!!!!!!!!! ^^ Hola linda ^^ como estas???? *le besa la frente* en serio me extrae??? redface siii!! redface vos no?? sad por supuesto q si linda ^^ aunq no sabia q habias echo un cambio de nombre =P... alguien te acosaba? xd Nop!!...es k taba metida en los studios y me olvid d la clave!! juaz!!^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:38 pm
mAsh!-k Nop!!...es k taba metida en los studios y me olvid d la clave!! juaz!!^^ pobechita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:39 pm
me encanta tu look sin ropa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:41 pm
Judaz me encanta tu look sin ropa 3nodding pervertidoo!! redface jajaja..m toy comprando ropita!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:49 pm
mAsh!-k k wueno eso !!!!!! blaugh k tengas musha suert!!! grax ^^ya lo sabia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:51 pm
Judaz mAsh!-k Judaz mAsh!-k Judaz mAsh!-k Nop!!...es k taba metida en los studios y me olvid d la clave!! juaz!!^^ pobechita ^^ Se... sweatdrop ... y vs k m contas tanto tiempo!!!! º-º Igual q vos... metido en los estudios =P... lamentablemente no me keda tiempo para nada... y ahora q comenzare a trabajar menos aun =P uhh....trabajar!! k feo...jojojo...d k vas a trabajar divino? en el banco biggrin .... por lo menos voy a ganar como para pagarme un dpto =P K lindoooooo!! Kon kien t vas a mudar alguna noviecita?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:53 pm
q vacio q esta esto O.o.... bue vamos a aprovechar... *salta la barra y de atras de unas botellas saca un Vodka bien escondido... * je... mi viejo amigo... *sopla el polvo q tiene encima y lo destapa* a tu salud linda ^^ *y le pega un trago *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:55 pm
Judaz q vacio q esta esto O.o.... bue vamos a aprovechar... *salta la barra y de atras de unas botellas saca un Vodka bien escondido... * je... mi viejo amigo... *sopla el polvo q tiene encima y lo destapa* a tu salud linda ^^ *y le pega un trago * no tomo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|