Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2522 2523 2524 2525 2526 2527 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NazaChan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:06 pm
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
hola Elendu!! xd hola a todos!!! xp hola ninja
jajaj hula sweatdrop
toy loka dejenme xd como estas?
pes hay
no entendi neutral bien? xp
jeje bien 3nodding sweatdrop
no tengo muchos temas, no soy buena socializando...cuantos anios tienes?? whee
 
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:07 pm
mcmilan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
ninja
hellou
hola whee como estas?
nueva commo tux ^^
whee .. *la ve y le sonrie*.. XD.. emm quieres algo del tomar? *apunta a la barra*
redface sehh vamos ^^ que venden aqui?
emm no se .. *se pasa para el otro lado de la barra* q te sirvo? *no deja de sonreir* .. lo q pida se lo doy whee xd
*Nazita sta sonrijadilla* redface pes... un coctel de frutas estaria bien porr ahorita 3nodding
va q va *se lo da y sepasa para el ldo de la barra en dodne esta ella* whee .. *le habla sin dejar de verla* no t habia visto por estos lugares .. 3nodding
whee
redface nah soy nueva por aquip, vengo de hogwarts... vi que estabas en casa de Plu.. io soy la madrina de la boda 3nodding  

NazaChan


Kuree-sama

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:11 pm
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
hola Elendu!! xd hola a todos!!! xp hola ninja
jajaj hula sweatdrop
toy loka dejenme xd como estas?
pes hay
no entendi neutral bien? xp
jeje bien 3nodding sweatdrop
no tengo muchos temas, no soy buena socializando...cuantos anios tienes?? whee
jajajaa xd (perdon pero io leo todo .-. ) no sabia que eras la madrina biggrin sabes donde es la boda? a mi naie me dice nada crying  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:12 pm
NazaChan
mcmilan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
ninja
hellou
hola whee como estas?
nueva commo tux ^^
whee .. *la ve y le sonrie*.. XD.. emm quieres algo del tomar? *apunta a la barra*
redface sehh vamos ^^ que venden aqui?
emm no se .. *se pasa para el otro lado de la barra* q te sirvo? *no deja de sonreir* .. lo q pida se lo doy whee xd
*Nazita sta sonrijadilla* redface pes... un coctel de frutas estaria bien porr ahorita 3nodding
va q va *se lo da y sepasa para el ldo de la barra en dodne esta ella* whee .. *le habla sin dejar de verla* no t habia visto por estos lugares .. 3nodding
whee
redface nah soy nueva por aquip, vengo de hogwarts... vi que estabas en casa de Plu.. io soy la madrina de la boda 3nodding
si tmb t he visto en hogwarts .. he andado por ese guild pero aun nom e dicen mi casa xd
*baja la mirada* emm... *la mira de reojo* en la casa de ploo yo andaba .. mm .. nd mas .. .. rico tu coctel de frutas? whee  

mcmilan


NazaChan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:12 pm
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
hola Elendu!! xd hola a todos!!! xp hola ninja
jajaj hula sweatdrop
toy loka dejenme xd como estas?
pes hay
no entendi neutral bien? xp
jeje bien 3nodding sweatdrop
no tengo muchos temas, no soy buena socializando...cuantos anios tienes?? whee
jajajaa xd (perdon pero io leo todo .-. ) no sabia que eras la madrina biggrin sabes donde es la boda? a mi naie me dice nada crying
jajaja ^^ no importa mujer es en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1110668715&p=12267990#12267990 ^^ 3nodding whee  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:17 pm
mcmilan
NazaChan
mcmilan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
mcmilan
ninja
hellou
hola whee como estas?
nueva commo tux ^^
whee .. *la ve y le sonrie*.. XD.. emm quieres algo del tomar? *apunta a la barra*
redface sehh vamos ^^ que venden aqui?
emm no se .. *se pasa para el otro lado de la barra* q te sirvo? *no deja de sonreir* .. lo q pida se lo doy whee xd
*Nazita sta sonrijadilla* redface pes... un coctel de frutas estaria bien porr ahorita 3nodding
va q va *se lo da y sepasa para el ldo de la barra en dodne esta ella* whee .. *le habla sin dejar de verla* no t habia visto por estos lugares .. 3nodding
whee
redface nah soy nueva por aquip, vengo de hogwarts... vi que estabas en casa de Plu.. io soy la madrina de la boda 3nodding
si tmb t he visto en hogwarts .. he andado por ese guild pero aun nom e dicen mi casa xd
*baja la mirada* emm... *la mira de reojo* en la casa de ploo yo andaba .. mm .. nd mas .. .. rico tu coctel de frutas? whee
whee  

mcmilan


NazaChan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:19 pm
*Nazita se da cuenta q la sta mirando* redface pesh te quedo muy rico... donde aprendiste? whee  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:21 pm
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
jajaja ^^ no importa mujer es en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1110668715&p=12267990#12267990 ^^ 3nodding whee
gracias!! 3nodding *la abraza* pero solo me hubieras dicho q era en la casa de plu sweatdrop
 

Kuree-sama


mcmilan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:22 pm
NazaChan
*Nazita se da cuenta q la sta mirando* redface pesh te quedo muy rico... donde aprendiste? whee
em pues en ningun lado.. el tuyo fue mi primero.. XD q bueno q te haya gustado.. whee . espera..*le hace poquito el pelo hacia atras* se come mejor.. 3nodding whee xd  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:22 pm
Kuree-sama
NazaChan
Kuree-sama
NazaChan
jajaja ^^ no importa mujer es en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1110668715&p=12267990#12267990 ^^ 3nodding whee
gracias!! 3nodding *la abraza* pero solo me hubieras dicho q era en la casa de plu sweatdrop
 

NazaChan


NazaChan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:24 pm
mcmilan
NazaChan
*Nazita se da cuenta q la sta mirando* redface pesh te quedo muy rico... donde aprendiste? whee
em pues en ningun lado.. el tuyo fue mi primero.. XD q bueno q te haya gustado.. whee . espera..*le hace poquito el pelo hacia atras* se come mejor.. 3nodding whee xd
redface Jijiji vallamos a la casa de plu? quieres? *Nazita le sonrie* 3nodding  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:25 pm
NazaChan
mcmilan
NazaChan
*Nazita se da cuenta q la sta mirando* redface pesh te quedo muy rico... donde aprendiste? whee
em pues en ningun lado.. el tuyo fue mi primero.. XD q bueno q te haya gustado.. whee . espera..*le hace poquito el pelo hacia atras* se come mejor.. 3nodding whee xd
redface Jijiji vallamos a la casa de plu? quieres? *Nazita le sonrie* 3nodding
ok.. *se va con ella*  

mcmilan


mcmilan

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:31 pm
xd  
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 3:32 pm
mcmilan
NazaChan
mcmilan
NazaChan
*Nazita se da cuenta q la sta mirando* redface pesh te quedo muy rico... donde aprendiste? whee
em pues en ningun lado.. el tuyo fue mi primero.. XD q bueno q te haya gustado.. whee . espera..*le hace poquito el pelo hacia atras* se come mejor.. 3nodding whee xd
redface Jijiji vallamos a la casa de plu? quieres? *Nazita le sonrie* 3nodding
ok.. *se va con ella*
aqui hay mas privacidad sweatdrop pero mi hermano va a entrar ahorita... ia vengo *Nazita le da un besito en la mejilla y se va* 3nodding  

NazaChan


Bon Freezepop

Eloquent Businessman

PostPosted: Sun Mar 13, 2005 12:57 am
^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2522 2523 2524 2525 2526 2527 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum