|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:32 pm
recactalo *lo mira dentro del agua* tan rapido fue que ni lo sentistes? eek xp xd jja le habals a la pelota? chale man tas loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:32 pm
JJ-Himura recactalo JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina**cae una pelota a la picina y lo zapea* jaja no puedes conmigo xd *sele de abajo del agua y siente la pelota* xp stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:34 pm
JJ-Himura recactalo *lo mira dentro del agua* tan rapido fue que ni lo sentistes? eek xp xd jja le habals a la pelota? chale man tas loco amm puede ser xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo JJ-Himura recactalo JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina**cae una pelota a la picina y lo zapea* jaja no puedes conmigo xd *sele de abajo del agua y siente la pelota* xp stressed jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUENO CHICOS ME TENGO Q IR SIGAN LA DIBERCION SIN MI***** CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU crying crying ASTA LA PROCCIMA blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:36 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp lo siento es que me estoy quedando loco .... xp y si me di cuenta de eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:36 pm
angelical girl BUENO CHICOS ME TENGO Q IR SIGAN LA DIBERCION SIN MI***** CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU crying crying ASTA LA PROCCIMA blaugh hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:37 pm
angelical girl BUENO CHICOS ME TENGO Q IR SIGAN LA DIBERCION SIN MI***** CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU crying crying ASTA LA PROCCIMA blaugh aios ninia ... pasate para este lado cuando salgas de tu compu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:39 pm
JJ-Himura recactalo JJ-Himura recactalo JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina**cae una pelota a la picina y lo zapea* jaja no puedes conmigo xd *sele de abajo del agua y siente la pelota* xp stressed jajaja te ries de mi locura?? eek *le avienta la pelota en su cabezota*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp lo siento es que me estoy quedando loco .... xp y si me di cuenta de eso xd jejeej pero si loco ia estabas blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:41 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp lo siento es que me estoy quedando loco .... xp y si me di cuenta de eso xd jejeej pero si loco ia estabas blaugh pero antes estaba loco de amor y ahora no solo es eso sino que tambien estoy loco de remateeeeee xp xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:43 pm
recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp lo siento es que me estoy quedando loco .... xp y si me di cuenta de eso xd jejeej pero si loco ia estabas blaugh pero antes estaba loco de amor y ahora no solo es eso sino que tambien estoy loco de remateeeeee xp xd bueno para mi siempre estuviste loco de remate jajaj blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:46 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp lo siento es que me estoy quedando loco .... xp y si me di cuenta de eso xd jejeej pero si loco ia estabas blaugh pero antes estaba loco de amor y ahora no solo es eso sino que tambien estoy loco de remateeeeee xp xd bueno para mi siempre estuviste loco de remate jajaj blaugh ammm bueno eso no te lo puedo discutir sweatdrop ... *le avienta la pelota*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:46 pm
Y a todo esto a donde se fue toda la perrada ??
se fueron nada mas pke se fue la señorita pero k poca ma....nera dee despedirse blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|