Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 251 252 253 254 255 256 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 29, 2012 8:48 pm
*Mia al ver a James dormido aun en la silla donde se habia quedado se levanto y fue al cuarto de Aerin, no sabia lo que habia pasado pero debia preguntarle... *
Aerin... Aerin puedo hablar contigo? *al no recibir respuesta esta se apoya en la puerta y le dice*
Fue... lindo haber sido amigas de nuevo por un segundo... *le dijo triste ya que estaba segura que la sacerdotiza habia vuelto a ser la de antes, aparte de que estaba segura de que aquellas palabras que le dijo con el doctor eran de alguna forma falsas*
Y para lo que quieras... sabes que aqui estoy... porque tu me dijiste que no debo guardarme nada para mi sola...*suspira y mira la puerta aun cerrada*
Perdoname... si te he fallado..*dice para irse y regresar a su habitacion*
 
PostPosted: Thu Mar 29, 2012 9:24 pm
La joven mantenía su cabeza entre sus manos, apenas escuchó a Mia, pero no el dio importancia. Ella no tenía amigos. Y no era algo que la afectará. Los amigos solo retrasaban las misiones, y no había verdaderos amigos, todos eran falsos, fingían una falsa amistad y luego abandonaban, o nisiquiera llegaban a ayudar. Además ella no estaba hecha para llevar relaciones, no podía. Las terminaba arruinando todas, probablemente Mia solo quería ganarse su confianza para conseguir a Blanche o algo así. No estaba dispuesta a confiar en ella, ni en nadie en general.
Este era el racionamiento de la sacerdotisa que se mantenía callada, quizás no fuera cierto en absoluto, pero era lo que la chica creía en el momento. Se mantuvo inexpresiva sin hacer un solo sonido, tampoco se inmutó cuando escuchó a Mia irse, aunque suspiró levemente y bajo sus brazos, colocandolos sobre sus rodillas. Mientras miraba el piso, o para ser más específicos viendo el libro que estaba a sus pies. Pronto comenzó a jugar con sus manos preguntandose que había pasado por que tenía una laguna mental, mientras cantaba en voz muy baja, .
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 12:25 pm
Argeil se desperto poco despues de escuchar la cancion, pero no fue hasta que ella habia terminado que el pequeño vampirito comenzo a colgar de la orilla de si cama, tanteando con un pie hacia abajo, buscando algo de suelo donde apoyarse y no caer al suelo abruptamente. Una vez su pie encontro el suelo puedo bajar tranquilamente y caminar a lado de la sacerdotisa, sentandose a su lado mientras tambien se abrazaba las piernas. "que sucede mami? o.O" preguntaba curioso mientras observaba a la sacerdotisa.


El mecanico, luego de una larga siesta se levanta para continuar con la revicion rutinaria de la caravana, luego de unas horas, este vuelve cubierto en manchas de aceite y humo, pequeños gajes del oficio, pero ahora seguro de que la caravana se encontraba en optimo estado. Tras llegar a su cuarto, se dispuso a tomar una refrescante ducha, y de vestirse propio y casual, este decide dar una visita a la medico, tocando a su puerta con una sonrisa en su rostro. "Mia? estas ahi?" preguntaba un tanto emocionado, no entendia por que, pero sentia que hubieran pasado semanas de no verle, por lo cual rio un poco, pensando que era el "efecto del amor".
 
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 3:07 pm
La joven se volteo con una cara ligeramente sorprendida al escuchar al pequeño preguntarle que sucedía. Se enterneció al verlo sentando igual que ella, y el enojo se diluyó un poco, dándole pasó a un sentimiento maternal. Movió los labios como si fuera a decir algo, pero no dijo nada, solo le sonrío tiernamente, y le besó la frente de forma maternal. "No pasa nada, querido." le respondió en voz baja, aunque en realidad tenía que esforzarse por mantenerse así de tranquila. Pero aquello no se notaba, y era que no quería transmitirle sus inseguridades y miedos al pequeño prefería que el estuviera tranquilo y contento. Lo abrazo con un brazo jalandolo hacia sí con cariño, y aún con aquella leve sonrisa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 4:26 pm
"entonces por que estas aqui?" refiriendose a estar sentada en el suelo y no en la cama o una silla. Tras ser halado, se acomoda contra la sacerdotisa mientras siguie mirandole, sonreia pero podia sentir que algo no andaba bien. "que tienes mami, te vez triste?" le preguntaba por segunda vez, ya que se habia vuelto mas perceptivo en estos ultimos años. Se acurruca en su brazos mientras el le abrazaba tambien, sus ojos un poco llorosos, ya que se deprimia cuando Aerin estaba triste pero peleaba por permanecerse serio como su mama lo hacia.  
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 6:42 pm
*Mia se habia dado un baño... un largo baño, cuando salio escucho a James y sonrio levemente*
Espera un momento... *por un momento miro el tatuaje, era extraño verle ya que cambiaba cada ves que lo veia. Se vistio y abrio la puerta mientras aun se secaba el cabello con la toalla*
Lo siento... me estaba bañando... *queria abrazarlo ya que habian pasado dias desde que no le veia pero se contuvo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 7:51 pm
La joven pudo se fijo por la luz de la luna que se filtraba al cuarto que el niño tenía los ojos llorosos, además no era díficil adivinar por el tono del pequeño que estaba triste. Se quedó callada un momento mientras pensaba que decir, no quería que el niño se preocupará. Lo acunó con cariño, mientras al ver al pequeño sus ojos se ponían un poco llorosos también. Lo abrazo con cariño "Verás querido..." decía sin dejar de acunarlo con cariño "Me he dado cuenta, de que muchas de las cosas que creía, no son como creí. Estoy...algo confundida, y me cuesta tomar decisiones. Además me equivoque en considerara amigos a ciertas personas..." decía joven mientras "Supongo que me he perdido..." dijo con mientras la voz se le quebraba sin poder manterse tan seria, sin embargo enseguida respiró profundo levantando . "Es doloroso aprender a vivir." afirmó sin embargo luego de eso se sentó al niño al en el regazo, y le acaricio con cariño el cabello para luego dirigirle la mano al mentón y levantarse con dulzura para que la mirará a los ojos y así supiera que estaba siendo sincera "Sabés que te quiero mucho? Eres mi querido pequeño." decía sonriéndole y luego abrazandolo nuevamente contra así. "No estés triste por mi, cariño." le pedía con un tono maternal aunque no pudo evitar que se le quebrará la voz una vez más, aún así se mantenía bastante calmada, por que consideraba era lo mejor para el niño.  
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 3:08 pm
El mecanico no se hizo de esperar y tomo a Mia en sus brazos, abrazandole con cariño mientras reía otro poco. "llamame cursi pero te eche de menos ~<3" le dijo en un tono jugueton mientras le besaba la mejilla, si bien apenas habia pasado un dia en el mundo real, en el memoire facilmente pasaron sus 5 dias. Luego de una leve muestra de afecto por parte del mecanico este se divierte tomando la toalla de Mia por ambos extremos, cubriendo la espalda de la medico mientras le sonreia de manera traviesa. "Adivina que te prepare hoy?" le decia un tanto emocionado y otro poco de ancioso.

El vampirito abrazaba a Aerin y sus lagrimitas no tardaron mucho en salir luego de seguir escuchando la voz quebrantada de su madre. "pero mami, aqui estoy yo contigo... estamos en una caravana... no estamos perdidos, estamos en casa con papa falso (Zero), la señorita tia (Mia), el señor tio (James) y sus amigos (decia por que en realidad no convivia con nadie mas en la caravana) no estamos solos mami" explicaba el pequeñin en su limitado conocimiento tratando de animar a su madre, aunque su vocesita tambien estaba quebrada y sus lagrimitas ya estaban corriendo por sus mejillas. Al parecer era un momento familiar pues Benji tambien se acerco y chillaba un poquito como intentando animarles, frotandose contra sus pies mientras movia su colita. "Tambien estan benji y dragon que nos quieren mucho tambien, tu siempre has dicho que mientras estemos con la familia siempre estariamos en casa asi que no estamos perdidos mami ; . ; " decia abrazandole mientras seguia intentando animar a la sacerdotisa.

No muy lejos de la caravana reposaba un tigre albino ya conocido por los habitantes de la caravana, aquel lugar era frio, pero su pelaje le protegia, ademas de ser procedente de una region fria tambien, miraba al horizonte, como en la espera de alguien, si bien sabia, su madre le acompañaba en el fondo de su corazon, este se mantenia a la espera de su guardian, que si bien no se habian conocido en la mejor de las circunstancias, le habia crecido un aprecio y un respeto, y asi hizo cada mañana desde su desaparicion, se levantaba temprando en la mañana y revisaba tambien por las noches, velando el regreso de su guardian quien nunca se despidio de el, lo cual, le daba la esperanza de que volviera a verle de nuevo, lamia su pelaje un poco mientras se ajustaba en su lugar y esperaba atendo a los alrededores, aguardando por su guardian el violinista y su hermana.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 5:44 pm
Los pasos de 2 personas se podian escuchar en el castillo haciendo eco mientras avanzaban, "Hace 4 años un muchachito muy parecido a ti vino a este lugar diciendo que venia a ofrecernos ayuda", Gru dijo mientras miraba a Gabriel. "Aquel chico dijo que pertenecia a la Orden... o algo asi, pero lo que obtuvimos de el no fue mas que problemas y destruccion", el abad dijo mientras Gabriel lo escuchaba atentamente. "Lo que el al parecer queria realmente era el agua bendita, no sabemos que queria hacer exactamente con ella pero sabia que la voluntad de lord Malphas no se habia activado al sentir la presencia magica de aquel chico por lo cual el no debia de tener el agua bendita", el abad seguia con su explicacion. -"Digame... ¿Que es lo que hizo ese sujeto aqui?"-, Gabriel pregunto mientras el abad suspiraba, "Abrio las puertas del infierno para los habitantes de Wygol", Gru dijo mientras frenaba sus pasos para mirar directamente a Gabriel a sus ojos azules, por un instante todo se torno sombrio y silencioso.

"Ese chico costo la muerte de todos los habitantes de Wygol, toda la gente que Lord Malphas generaciones atras se esmero en protejer tal y como lo hizo el peregrino", Gru dijo mientras Gabriel lo escuchaba. "Ese chico abrio un portal que yo hace años creia que habia sido destrozado siglos atras en la ultima guerra vampirica", el abad dijo mientras subia escaleras con Gabriel. "Me equivoque ya que ese portal aun esta aqui en el castillo pero al parecer ni Dragule o los vampiros se han percatado de que existe, por lo cual seria el pasaje perfecto para que entren sin problemas", Gabriel sonrio de felicidad ya que finalmente podria entrar para derrotar a ese Dragule y conseguir que Wygol pudiera volver a la normalidad. "Solo hay un detalle...", el viejo dijo, -"¿Cual?"-, el rubio pregunto, "Es un portal si... pero no se donde este conectado, a que parte del castillo de Dragule lleve, por lo tanto seria empezar en un punto ciego del otro lado", Gru dijo mientras Gabriel sonreia, -"Eso le quitaria emocion a las cosas"-, el abad no podia creer la manera de pensar de ese chico.

"Aqui es...", despues de subir casi toda la torre del castillo, Gru freno frente a un enorme y viejo espejo, derruido por el tiempo, el oxido y varias otras cosas. -"No quiero ofenderte... pero esto es un espejo..."-, Gabriel dijo mientras miraba a Gru, el cual levanto sus manos y un extraño sello aparecio sobre el espejo el cual empezo a emanar una poderosa aura magica. "Que en el nombre de dios... se abra esta puerta al infierno...", el espejo brillo y pronto habia desaparecido, en su lugar habia una extraña consistencia acuosa que se movia bastante, parecia que el clima del otro lado estaba alterandola. Gabriel se acerco caminando, "Ahora... por la consistencia del portal no se si se pueda mantener abierto por mucho tiempo por lo tanto lo cerrare y le podras...", Gru miro a todos lados pero Gabriel ya no estaba. Pronto del portal algo salio de un brinco, cubierto de nieve y temblando, -"RAYOS!!! HACE MUCHO FRIO!!!"-, el chico dijo mientras se sacudia la nieve de su cuerpo, el abad no podia creer lo testarudo que era este muchacho.

"Muchacho tonto... que tal si unos sentinelas te esperaban y acababan contigo?", el abad pregunto mientras Gabriel lo miraba, -"No lo creo... para ser verdad entre a algo como una selva, era confuso ya que parecia abarcar una enorme porcion y pude sentir energia magica de muchas cosas"-, Gabriel dijo mientras Gru parecia pensar en algo. "Debe de ser el jardin... pero recuerdo que el antiguo propietario de ese castillo... Walter Bernhard... tenia gustos exoticos y construyo algo como un laberinto en ese lugar, es el lugar perfecto para que entren si que se den cuenta", el abad dijo mientras Gabriel miraba el portal cerrarse, finalmente podian empezar con el ataque al castillo vampirico...
 
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 6:05 pm
*Mia se sonrojo un poco con James, pero recibio de buena gana aquellas muestra de su amor ya que habian pasado días desde que no le veía, aunque parecia que alli solo habia pasado menos de uno.*
Me muero de ganas por saber...dijo sonriendole* Ademas... me gustaria decirte tambien lo que he aprendido... pero tu primero. sweatdrop
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 6:50 pm
"Deacuerdo..." decia el mecanico con una sonrisa mientras llevaba a la cocina, aprovechando la toalla para cubrir su rostro mientras le llevaba a la mesa, mostrandole otro pastel de nieve, este al parecer era de fresas con crema y relleno de pastel de queso. "Es algo que se me ocurrio anoche...." decia con un tono travieso, como si fuera un niño pequeño con un juguete nuevo, sin embargo se calma un poco y le sirve un poco a la medico. "Y bien? " le pregunta mientras le da a probar.
 
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 6:55 pm
*Mia no sabe que decir, en serio estaba deseosa de comer ese delicioso postre pero en vez de eso besa al mecanico y le sonrie*
No sabes cuanto espere a probar uno de tus postres. *entonces ambos se sientan y Mia cuando comia lo saboreaba con un leve rubor en sus mejillas, solo ese pequeño deleite le hacia olvidar todo. Pero miro al mecanico y suspiro*
James... me gustaria decirte algo... *vio como el mecanico le miro atento*
Yo... he aprendido la tecnica de la resureccion, lo que quiere decir que podemos al regresar revivir a nuestros compañeros y amigos. *le dijo viendo cual seria su reaccion*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 7:33 pm
"jajajajaja" el mecanico reía pues pensaba que se trataba de una broma
"Vaya que si me preocupaste un poco" decia on una sonrisa mientras le
ofrecia otro poco del postre, sonriendo mientras seguia sin entender el
porque de extrañarle tanto, si tan solo habian pasado una noche de no
verse, pero supuso que era por su enamoramiento a la medico que no
podia concebir el sueño sin antes haberle tenido en sus brazos por tan
solo un momento en el dia. El romantico mecanico sin remedio finalmente
le sonrie a su amada mientras esperaba su expresion seria, aun sin darle
mucha importancia a ello, aparentemente tambien era algo despistado.
 
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 8:03 pm
Ah... James en verdad entendiste lo que dije? *le dijo al verle con una sonrisa y actuar casi como si nada*
He aprendido a revivir a la gente... podemos revivir a Chris, William y Valeria! *le mira aun seria y hasta se habia molestado un poco porque parecia que lo atribuia a un juego*
Es en serio...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 8:21 pm
"Es en serio? y supongo que ya tienes practica..." decia arqueando una ceja al ver que la medico se habia puesto seria e incluso parecia molesta. "bien si es cierto, por que no revives algo?" dice tomando en consideracion aquella posibilidad de que pudiera, ademas de safarse de la mirada acusadora de Mia por unos segundos. aunque realmente lo encontraba dificil de creer.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 251 252 253 254 255 256 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum