Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 251 252 253 254 255 256 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:47 am
Ploo-Koon
O.o claro justo llega y vane y me tengo que ir xD
yo estoy leyendo el primer capitulo .-.
no entiendo poruqe salamandra no saca antes el libro crying
Tipico.. crying ... xp ..... *lo abraza* heart heart heart ... whee whee


A mi parecer... Salamandra tiene ganas de perder dinero confused


Oh por Diox!!... jajaja... haber pensado antes en esos grandiosos foros x_x


Con tal que no salgan que Dumbledore es Ron y Minerva Hermione... todo esta aceptable gonk  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:49 am
vanechan

Con tal que no salgan que Dumbledore es Ron y Minerva Hermione... todo esta aceptable gonk
Si no fuera por que esos ya los desmintieron y algo que pasa en este libro, lo pensaria... rolleyes Por cierto hay un personaje que se llama Romilda Vane o algo asi... xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:51 am
Draconius
vanechan

Con tal que no salgan que Dumbledore es Ron y Minerva Hermione... todo esta aceptable gonk
Si no fuera por que esos ya los desmintieron y algo que pasa en este libro, lo pensaria... rolleyes Por cierto hay un personaje que se llama Romilda Vane o algo asi... xd
Eso me lo dijo Plu ayer jajaja... xd .. Romilda! gonk .... si no fuera por el Vane la mujer se suicidaria jajajajja xd xd

.... rolleyes rolleyes  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:53 am
eso io se lo conte ayer xD
bueno pero hay diferencias romilda es fea segun la descripcion .-. vane nuuuuu 4laugh
y romilda trata de contistar a harry xD ninja
bueno me voy adioos!

bai vane ^-^
regreso com a las 5 <,<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:55 am
Ploo-Koon
eso io se lo conte ayer xD
bueno pero hay diferencias romilda es fea segun la descripcion .-. vane nuuuuu 4laugh
y romilda trata de contistar a harry xD ninja
bueno me voy adioos!

bai vane ^-^
regreso com a las 5 <,<
Emmm.. eso de fea es distible rolleyes ... ahora.. que trata de conquistar a Harry... XDD... sweatdrop ... seria bueno 4laugh ... jaja... whee


A esa hora yo me voy crying crying crying .. bueno.. nos veremos mas tarde.. o manyana... gonk ... TQMM!!! 4laugh 4laugh heart heart  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:56 am
vanechan
Eso me lo dijo Plu ayer jajaja... xd .. Romilda! gonk .... si no fuera por el Vane la mujer se suicidaria jajajajja xd xd

.... rolleyes rolleyes
Aaw se me adelantaron... xd

Yo me imagino a Vane tratando de usar un filtro de Amor... xd  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:57 am
wow raios! >,<
bai drac :3  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:58 am
Ploo-Koon
wow raios! >,<
bai drac :3
Bye Plu!! 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 10:59 am
Draconius
vanechan
Eso me lo dijo Plu ayer jajaja... xd .. Romilda! gonk .... si no fuera por el Vane la mujer se suicidaria jajajajja xd xd

.... rolleyes rolleyes
Aaw se me adelantaron... xd

Yo me imagino a Vane tratando de usar un filtro de Amor... xd
Hey! stare domokun ... *le avienta un zapato* .....que voy a estar usando yo eso domokun domokun domokun stressed  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:05 am
vanechan
Draconius
vanechan
Eso me lo dijo Plu ayer jajaja... xd .. Romilda! gonk .... si no fuera por el Vane la mujer se suicidaria jajajajja xd xd

.... rolleyes rolleyes
Aaw se me adelantaron... xd

Yo me imagino a Vane tratando de usar un filtro de Amor... xd
Hey! stare domokun ... *le avienta un zapato* .....que voy a estar usando yo eso domokun domokun domokun stressed
Ha no se... te creo capaz xd es broma es broma rofl a ya se me acaba el tiempo... tengo examen hoy... sweatdrop asi que si tienes algo que contar hazlo rapido... pirate  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:07 am
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Eso me lo dijo Plu ayer jajaja... xd .. Romilda! gonk .... si no fuera por el Vane la mujer se suicidaria jajajajja xd xd

.... rolleyes rolleyes
Aaw se me adelantaron... xd

Yo me imagino a Vane tratando de usar un filtro de Amor... xd
Hey! stare domokun ... *le avienta un zapato* .....que voy a estar usando yo eso domokun domokun domokun stressed
Ha no se... te creo capaz xd es broma es broma rofl a ya se me acaba el tiempo... tengo examen hoy... sweatdrop asi que si tienes algo que contar hazlo rapido... pirate
No... no tengo nada que contar crying crying crying ... cuando te vuelves a conectar? gonk ..... -____________- .....  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:09 am
vanechan
No... no tengo nada que contar crying crying crying ... cuando te vuelves a conectar? gonk ..... -____________- .....
como a las 5 o 6 de la tarde, poke? .___. todavia tengo 10 min...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:12 am
Draconius
vanechan
No... no tengo nada que contar crying crying crying ... cuando te vuelves a conectar? gonk ..... -____________- .....
como a las 5 o 6 de la tarde, poke? .___. todavia tengo 10 min...
Y yo a esa hora me voy crying crying crying ... o sea que patetico...

Nada.. pues para fastidiarte sweatdrop .... y hablar de lo que estoy leyendo xp .... mi cerebro no funciona bajo presion crying  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:14 am
vanechan
Y yo a esa hora me voy crying crying crying ... o sea que patetico...

Nada.. pues para fastidiarte sweatdrop .... y hablar de lo que estoy leyendo xp .... mi cerebro no funciona bajo presion crying
Y cuando te vuelves a conectar? rolleyes ... lo que sea que estes leyendo lo discutimos en Hogwarts sweatdrop ... por curiosidad que estas leyendo? rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 11:17 am
Draconius
vanechan
Y yo a esa hora me voy crying crying crying ... o sea que patetico...

Nada.. pues para fastidiarte sweatdrop .... y hablar de lo que estoy leyendo xp .... mi cerebro no funciona bajo presion crying
Y cuando te vuelves a conectar? rolleyes ... lo que sea que estes leyendo lo discutimos en Hogwarts sweatdrop ... por curiosidad que estas leyendo? rolleyes
Pues.. supongoq ue em conecto cuando llegue ((no preguntes porque no se... supongo que sera hoy mismo XD)) o si no manyana x__x ..... estoy leyendo lo que me diste XD... que mas? rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 251 252 253 254 255 256 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum