|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:53 am
.............
BANG YOUR HEAAD!!!!!!!!!!!!! scream \m/ TIN TIN METAL HEALTH'LL DRIVE YOU MAAD!!!!!!!! TIN TIIIIIIIIIIIIIN METAAAL HEAAALTH'LL DRIVEE YOUUU MAAAD!!!!!!!!!!!!!!!! scream \m/ TIIIIIIIN TIN TIN TINTINTINTINTINNN!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:19 pm
q ondas marco... ia no t habia visto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:09 pm
hola, este soy nueva, bueno algo asi, me regalaron este avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:14 pm
Mieshiell hola, este soy nueva, bueno algo asi, me regalaron este avi Hola bienvenida, no digas que te regalaron el avi muy seguido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:18 pm
Draconius Mieshiell hola, este soy nueva, bueno algo asi, me regalaron este avi Hola bienvenida, no digas que te regalaron el avi muy seguido xd blaugh jejeje ok, gracias por la bienvenida, pero ella sabe q me lo regalo, era su avi banco, pero bueno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:20 pm
Mieshiell Draconius Mieshiell hola, este soy nueva, bueno algo asi, me regalaron este avi Hola bienvenida, no digas que te regalaron el avi muy seguido xd blaugh jejeje ok, gracias por la bienvenida, pero ella sabe q me lo regalo, era su avi banco, pero bueno whee de nada, a la mayoria no nos importa, pero algunas personas se toman muy en serio las reglas, y cambiar, traspasar, vender o regalar una cuenta es una de las violaciones, no creo que nadie dentro de la comunidad hispana le importe, pero ten cuidado de decirlo por el resto de gaia ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:23 pm
Draconius Mieshiell Draconius Mieshiell hola, este soy nueva, bueno algo asi, me regalaron este avi Hola bienvenida, no digas que te regalaron el avi muy seguido xd blaugh jejeje ok, gracias por la bienvenida, pero ella sabe q me lo regalo, era su avi banco, pero bueno whee de nada, a la mayoria no nos importa, pero algunas personas se toman muy en serio las reglas, y cambiar, traspasar, vender o regalar una cuenta es una de las violaciones, no creo que nadie dentro de la comunidad hispana le importe, pero ten cuidado de decirlo por el resto de gaia ninja oh, no lo sabia, pero q bien q me avisas, xp bueno, y cuanto llevas aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|