|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:42 pm
marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika hola a todos!!!!!....... 3nodding hace tiempo que no vengo por aqui! hi 3nodding hace tiempo ke no te veo en gaia sweatdrop tu me recuerdas????????????????.......no lo puedo creer.....snif snif...... stare x ke estas asi?? xp oh oh oh ......bueno pues......extra gaia .....y como tengo tiempo puedo entrar......te molesta?nu nu sweatdrop para nada si no ke es una gran sorpresa ke ayaas vuelto whee soy la hija prodiga!!!!!!!.......jejejejeje y como estas?y como estan las cosas por aca?pues la verdad muy triste crying crying crying no puedo creerke se aya ido se alejara de mi x ke tenia ke suceseder gonk gonk que paso!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:46 pm
gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika hola a todos!!!!!....... 3nodding hace tiempo que no vengo por aqui! hi 3nodding hace tiempo ke no te veo en gaia sweatdrop tu me recuerdas????????????????.......no lo puedo creer.....snif snif...... stare x ke estas asi?? xp oh oh oh ......bueno pues......extra gaia .....y como tengo tiempo puedo entrar......te molesta?nu nu sweatdrop para nada si no ke es una gran sorpresa ke ayaas vuelto whee soy la hija prodiga!!!!!!!.......jejejejeje y como estas?y como estan las cosas por aca?pues la verdad muy triste crying crying crying no puedo creerke se aya ido se alejara de mi x ke tenia ke suceseder gonk gonk que paso!!!!!!!!!ke di se llevo mi polo scream scream scream crying era mi favorito waaaaaaaa gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:48 pm
marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika hola a todos!!!!!....... 3nodding hace tiempo que no vengo por aqui! hi 3nodding hace tiempo ke no te veo en gaia sweatdrop tu me recuerdas????????????????.......no lo puedo creer.....snif snif...... stare x ke estas asi?? xp oh oh oh ......bueno pues......extra gaia .....y como tengo tiempo puedo entrar......te molesta?nu nu sweatdrop para nada si no ke es una gran sorpresa ke ayaas vuelto whee soy la hija prodiga!!!!!!!.......jejejejeje y como estas?y como estan las cosas por aca?pues la verdad muy triste crying crying crying no puedo creerke se aya ido se alejara de mi x ke tenia ke suceseder gonk gonk que paso!!!!!!!!!ke di se llevo mi polo scream scream scream crying era mi favorito waaaaaaaa gonk di??????? quien di???????? tu polo???????? no tienes frio???? cubrete!!!!!!! buuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 3:53 pm
gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika marco.l gatita-lunatika hola a todos!!!!!....... 3nodding hace tiempo que no vengo por aqui! hi 3nodding hace tiempo ke no te veo en gaia sweatdrop tu me recuerdas????????????????.......no lo puedo creer.....snif snif...... stare x ke estas asi?? xp oh oh oh ......bueno pues......extra gaia .....y como tengo tiempo puedo entrar......te molesta?nu nu sweatdrop para nada si no ke es una gran sorpresa ke ayaas vuelto whee soy la hija prodiga!!!!!!!.......jejejejeje y como estas?y como estan las cosas por aca?pues la verdad muy triste crying crying crying no puedo creerke se aya ido se alejara de mi x ke tenia ke suceseder gonk gonk que paso!!!!!!!!!ke di se llevo mi polo scream scream scream crying era mi favorito waaaaaaaa gonk di??????? quien di???????? tu polo???????? no tienes frio???? cubrete!!!!!!! buuuuuuNo entiendes verdad stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 7:00 pm
hola hola holaaa!!! vengo a visitarlos y a dejar saluditos muchios beshitos!! y abrasitos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:30 am
hay ke tratar de ke esto vuelva a como era antes sweatdrop ahora nadie habla con nadie crying (ken sera nadie? =/ )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:49 am
Ploo-Koon hay ke tratar de ke esto vuelva a como era antes sweatdrop ahora nadie habla con nadie crying (ken sera nadie? =/ ) esho pasa por hay demaciada gente crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:54 am