|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:24 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate haaa ya nomas no hagan mucho ruido que me duele la cabeza... quieres una aspirinita zweet n.n? mejor cantemos whee
por cierto ya tiene nombre mi perrito.. se llama Dante xd jeje oki n.n y por que le pusiste asi 3nodding ? como te decidiste? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:24 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate haaa ya nomas no hagan mucho ruido que me duele la cabeza... quieres una aspirinita zweet n.n? mejor cantemos whee
por cierto ya tiene nombre mi perrito.. se llama Dante xd Me uno a esa causa xD Dante!? jojo, genial, quien se lo puso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:26 am
Death Side ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate haaa ya nomas no hagan mucho ruido que me duele la cabeza... quieres una aspirinita zweet n.n? mejor cantemos whee
por cierto ya tiene nombre mi perrito.. se llama Dante xd que no hagamos ruido y quieres musica porque dante? El ruido humano me ocasiona migraña, pero la musica me relaja (extraño xD])
y porque no Dante xDD??
hahaha ya me voy mi perrito esta llorando de seguro quiere jugar, regreso mas tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:28 am
oki n.n nos vemos despuesillo zweet n.n te cuidas n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:29 am
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate haaa ya nomas no hagan mucho ruido que me duele la cabeza... quieres una aspirinita zweet n.n? mejor cantemos whee
por cierto ya tiene nombre mi perrito.. se llama Dante xd que no hagamos ruido y quieres musica porque dante? El ruido humano me ocasiona migraña, pero la musica me relaja (extraño xD])
y porque no Dante xDD??
hahaha ya me voy mi perrito esta llorando de seguro quiere jugar, regreso mas tardetal vez por el autor de la divina comedia el personaje principal de devil may cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:30 am
Adore esa serie, "Devil May Cry"... solo en serie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:32 am
Rylow Adore esa serie, "Devil May Cry"... solo en serie xD explicate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:34 am
dante... del nuevo juego de el infierno de dante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:35 am
Death Side Rylow Adore esa serie, "Devil May Cry"... solo en serie xD explicate Me gusto mucho la seria, simplemente magnifica, el juego.......... 8/ 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:35 am
Grim yark dante... del nuevo juego de el infierno de dante xD esta basada en la divina comedia asi que es el mismo dante alighieri ARRIBA DEVIL MAY CRY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:43 am
Death Side Grim yark dante... del nuevo juego de el infierno de dante xD esta basada en la divina comedia asi que es el mismo dante alighieri ARRIBA DEVIL MAY CRY basada pero no es la misma trama el dantge de el juego e sun casador de demonios y es genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:48 am
Grim yark Death Side Grim yark dante... del nuevo juego de el infierno de dante xD esta basada en la divina comedia asi que es el mismo dante alighieri ARRIBA DEVIL MAY CRY basada pero no es la misma trama el dantge de el juego e sun casador de demonios y es genial mentira es un templario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 12:17 pm
templario al inicio pero termina siendo cazademonios =w= ... shushi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 12:27 pm
Grim yark templario al inicio pero termina siendo cazademonios =w= ... shushi creo que no esta bien porque esta en el infierno y si quiere sobrevivir los tiene que matar una cosa seria que el de la nada empezara a matar demonios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:25 pm
haaa pues el nombre lo sugirio mi hermano a mi ma y mi ma me lo dijo luego (bueno dijo algo asi "deja que se llame como quiere tu hermano.. siii??)... no me pude negar xDD
pero no se realmente porque rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|