|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:13 pm
Black Devil Girl: yo bien, y tu? ^^
Rasmus Karitsa: jajajajajaja, he visto a gaia en sus buenos y malos momentos! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:15 pm
Eliwood from fire and ice Black Devil Girl: yo bien, y tu? ^^ *********** Rasmus Karitsa: jajajajajaja, he visto a gaia en sus buenos y malos momentos! xd yo no siempre los veo en sus tiempos buenos wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:17 pm
Rasmus Karitsa Eliwood from fire and ice Black Devil Girl: yo bien, y tu? ^^ *********** Rasmus Karitsa: jajajajajaja, he visto a gaia en sus buenos y malos momentos! xd yo no siempre los veo en sus tiempos buenos wink Toin! xd Pero ya veras que el lunes habra musha gente ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:18 pm
Eliwood from fire and ice Rasmus Karitsa Eliwood from fire and ice Black Devil Girl: yo bien, y tu? ^^ *********** Rasmus Karitsa: jajajajajaja, he visto a gaia en sus buenos y malos momentos! xd yo no siempre los veo en sus tiempos buenos wink Toin! xd Pero ya veras que el lunes habra musha gente ^^U xd xd xd xd , oye me das golds whee sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:18 pm
lo de pascua empeiza el domingo a las 12 de la noche?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:19 pm
Black Devil Girl lo de pascua empeiza el domingo a las 12 de la noche? No toy seguro ^^U ***************** No freaky way! sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:20 pm
Black Devil Girl lo de pascua empeiza el domingo a las 12 de la noche? es verdad la paskua xp eek domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:20 pm
gueno ya veremos ^^ y comos e llaman diganme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:21 pm
Black Devil Girl gueno ya veremos ^^ y comos e llaman diganme Madecadel, pero mejor solo dime Made ^^ y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:22 pm
Rasmus Karitsa Black Devil Girl lo de pascua empeiza el domingo a las 12 de la noche? es verdad la paskua xp eek domokun chiiiiiiiii xd huevitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:23 pm
Black Devil Girl Rasmus Karitsa Black Devil Girl lo de pascua empeiza el domingo a las 12 de la noche? es verdad la paskua xp eek domokun chiiiiiiiii xd huevitos xd xd xd yo me llamo abiel diganme abi es mejor y tu como te llamas? domokun heart domokun heart domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:24 pm
ps me llamo dylianette pero me dicen dyli mejor ^^ blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:24 pm
Black Devil Girl ps me llamo dylianette pero me dicen dyli mejor ^^ blaugh de donde eres?daly 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|