|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:39 pm
ZweetChocolate haaa pues el nombre lo sugirio mi hermano a mi ma y mi ma me lo dijo luego (bueno dijo algo asi "deja que se llame como quiere tu hermano.. siii??)... no me pude negar xDD
pero no se realmente porque rofl preguntale a tu hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:46 pm
luego, ahorita esta jugando y esta encerrado en su cuarte xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:47 pm
ZweetChocolate luego, ahorita esta jugando y esta encerrado en su cuarte xDD Como todo buen hermano q: (hablando de experencia propia) rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:49 pm
Rylow ZweetChocolate luego, ahorita esta jugando y esta encerrado en su cuarte xDD Como todo buen hermano q: (hablando de experencia propia) rofl xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:51 pm
hahaha porque lo dices Rylow, tu tmb estas asi o tienes un hermano asi???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:52 pm
ZweetChocolate hahaha porque lo dices Rylow, tu tmb estas asi o tienes un hermano asi??? xD, soy asi, como ahorita, que estoy en la compu rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:54 pm
jeje bueno.... tecnicamente ahorita todos estamos en la compu sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:55 pm
Avalon Salkia jeje bueno.... tecnicamente ahorita todos estamos en la compu sweatdrop Pero encerrados?? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:55 pm
Rylow ZweetChocolate hahaha porque lo dices Rylow, tu tmb estas asi o tienes un hermano asi??? xD, soy asi, como ahorita, que estoy en la compu rofl hahah oki
y cierto ava whee
en el caso de mi hermano esta jugando con su xbox 360, pero al mismo tiempo esta chateamdo y escuchando musica gonk
asi que ni chance de que me haga caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:59 pm
Rylow Avalon Salkia jeje bueno.... tecnicamente ahorita todos estamos en la compu sweatdrop Pero encerrados?? rofl mmm nop, ahorita ne estoy encerrada, solo me encierro cuando estoy viendo yaoi sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:02 pm
ZweetChocolate Rylow Avalon Salkia jeje bueno.... tecnicamente ahorita todos estamos en la compu sweatdrop Pero encerrados?? rofl mmm nop, ahorita ne estoy encerrada, solo me encierro cuando estoy viendo yaoi sweatdrop Vez ava? xD, jajaja ......... pervertida stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:03 pm
ZweetChocolate Rylow Avalon Salkia jeje bueno.... tecnicamente ahorita todos estamos en la compu sweatdrop Pero encerrados?? rofl mmm nop, ahorita ne estoy encerrada, solo me encierro cuando estoy viendo yaoi sweatdrop stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:06 pm
ustedes nomas escuchan yaoi y se ponen a la defenciba scream y ni les he dicho nada stare
dije NO estoy encerrada (deberas que son delicaditos...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:07 pm
ZweetChocolate ustedes nomas escuchan yaoi y se ponen a la defenciba scream y ni les he dicho nada stare
dije NO estoy encerrada (deberas que son delicaditos...) el simple echo de decir yaoi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|