Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Postea Tu Foto *o* Indice de Fotografias Pag.1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 253 254 255 256 257 258 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posteras tu foto?
  Shiiiiiiiiiiii >_<
  No -_-
  Dame gold {"} gold {"}
View Results

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 6:02 pm
T3KL3


hahhha dejala ademas
Coco es coja y albina....
Lady tiene mas vida que un gato nacio muerta
Raiza ... bueno Raiza ella no sabe si ser un doberman o un rottwieler su deformidad no la deja decidir
en mi casa solo hay animales defectuosos O.o
tenia un betta suicidad solo eso dire pq se suicido lol  
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 6:04 pm
Apsaras
T3KL3


hahhha dejala ademas
Coco es coja y albina....
Lady tiene mas vida que un gato nacio muerta
Raiza ... bueno Raiza ella no sabe si ser un doberman o un rottwieler su deformidad no la deja decidir
en mi casa solo hay animales defectuosos O.o
tenia un betta suicidad solo eso dire pq se suicido lol

jajaja k mal  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Mar 02, 2012 2:46 am
Liebe Scarlett Fremont
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
my latest pic, me corte el cabello .-.

si no es x q tu posteas no t hubiera reconocido, x q t lo cortaste?  
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 2:49 am
I_tidus_I
Siempre tratando de trabajar………Ya que he regresado quiero compartir esta foto, espero comenten para entrar mas seguido y ver los comentarios jijkkijijkjikjijk.


User Image

Ahi van mis comentarios y preguntas talk2hand
Lindos tenis, tu pantalon roto supongo es la moda whee el sombrero como q no rolleyes t sugeriria una gorra 3nodding Veo un pollo detras d ti xd

Q tipo d camara es la q tienes question  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Mar 02, 2012 2:50 am
Apsaras
T3KL3
Apsaras
mi hija
La Luna

la nueva novia del hijo de Teklote >.>

User Image

tu hija bisca y su tortuga smile

deja a mi hija!!!!! no le digas bisca no es su culpa ademas eso la hace especial

No le hagas caso Apsi, tu hija es linda blaugh dale un abrazo y un beso d mi parte mrgreen me recordo a la pelicula d los Buddies en la Nieve  
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 10:08 pm
Yeardley

si no es x q tu posteas no t hubiera reconocido, x q t lo cortaste?


ya lo traia maltratadon , y no me acostumbre nunca al cabello largo asi que por eso .-.  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:39 pm
Liebe Scarlett Fremont
ya lo traia maltratadon , y no me acostumbre nunca al cabello largo asi que por eso .-.

me recuerdas a cuando era niña y mi mama me corto el cabello corto x q decia q yo no me dejaba los peinados rofl pero parecia niño xd
hasta d adolescente comenze a dejarmelo crecer 3nodding  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:47 pm
Yeardley

me recuerdas a cuando era niña y mi mama me corto el cabello corto x q decia q yo no me dejaba los peinados rofl pero parecia niño xd
hasta d adolescente comenze a dejarmelo crecer 3nodding


a mi me pasaba algo parecido, ami mama siempre le dio flojera hacernos peinados, fuera lo que fuera, asi que siempre tuve el pelo pero como de melenita, mi tia era la que me cortaba el pelo  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:52 pm
Liebe Scarlett Fremont
a mi me pasaba algo parecido, a mi mama siempre le dio flojera hacernos peinados, fuera lo que fuera, asi que siempre tuve el pelo pero como de melenita, mi tia era la que me cortaba el pelo

eek mi tia tambien me cortaba el cabello, pero le dije a mi mama q estaba harta del corte d hongo tipo niño q yo queria decidir como tener mi cabello scream x q mi tia debia elegir mi corte diciendo q me quedaba mejor, asi q me llevo con la estilista d una vecina suya y asi fui eligiendi mis cortes blaugh recuerdo cuando me hize el cabello rizado, como se burlaba mi familia d mi crying  
PostPosted: Mon Mar 05, 2012 9:57 pm
Yeardley

eek mi tia tambien me cortaba el cabello, pero le dije a mi mama q estaba harta del corte d hongo tipo niño q yo queria decidir como tener mi cabello scream x q mi tia debia elegir mi corte diciendo q me quedaba mejor, asi q me llevo con la estilista d una vecina suya y asi fui eligiendi mis cortes blaugh recuerdo cuando me hize el cabello rizado, como se burlaba mi familia d mi crying


yo me emepece a dejar crecer el pelo en secuundaria porque era mas comodo traierlo agarrado , en la prepa me lo volvi a cortar y asi xD  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 05, 2012 10:05 pm
Liebe Scarlett Fremont
yo me emepece a dejar crecer el pelo en secuundaria porque era mas comodo traierlo agarrado , en la prepa me lo volvi a cortar y asi xD

me gusta traerlo a la altura d los hombros, cuando comienza crecer mas me lo corto 3nodding pero espero un x d meses para q valga la pena el gasto xd  
PostPosted: Fri Mar 16, 2012 8:15 am
Apsaras
mi hija
La Luna

la nueva novia del hijo de Teklote >.>

User Image


ddnfgiofgbf QUE HERMOSA *o*!!!!!  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

I_tidus_I

PostPosted: Fri Mar 16, 2012 3:33 pm
Yeardley
I_tidus_I
Siempre tratando de trabajar………Ya que he regresado quiero compartir esta foto, espero comenten para entrar mas seguido y ver los comentarios jijkkijijkjikjijk.


User Image

Ahi van mis comentarios y preguntas talk2hand
Lindos tenis, tu pantalon roto supongo es la moda whee el sombrero como q no rolleyes t sugeriria una gorra 3nodding Veo un pollo detras d ti xd

Q tipo d camara es la q tienes question


Es un aparato para hacer levantamientos topográficos, en este caso es una carretera el nombre: Estación total esta es rentada el modelo es NIKON 332. Muy cara para ser mía jajajaj

El sombrero es de mi abuelo...

Los pollos en mi país los puedes ver tal y como esta en la foto deambulando jijijij esa es zona rural  
PostPosted: Fri Mar 16, 2012 3:37 pm
Hyde-Rawr
Apsaras
mi hija
La Luna

la nueva novia del hijo de Teklote >.>

User Image


ddnfgiofgbf QUE HERMOSA *o*!!!!!


es husky siberiano????  

I_tidus_I


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Mar 18, 2012 1:25 am
I_tidus_I


Es un aparato para hacer levantamientos topográficos, en este caso es una carretera el nombre: Estación total esta es rentada el modelo es NIKON 332. Muy cara para ser mía jajajaj

El sombrero es de mi abuelo...

Los pollos en mi país los puedes ver tal y como esta en la foto deambulando jijijij esa es zona rural

asumo q la ropa si es tuya xd
pero esos pobres pollitos termiran en el plato d alguien crying
cuanto cuesta una camara d esas eek  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 253 254 255 256 257 258 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum