|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:39 am
Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Mieshiell Marycuri-chan *aparece* maniaca... *comienza a olfatear* eek SHIDO! shido estuvo aqui eek whee espero q venga algun dia q este yo gonk extraño su cabello xd A QUIEN LE DIJISTE MANIACA *saca su arco, y le dispara* loca stare eek *detiene la flecha con la mano* aja! veneno, intentas matarme Ma-ni-a-ca biggrin *le avienta una daga* 3nodding *se sienta a mirar...* ella empezo, es una MANIACA! solo estoy viendo...no creo que tenga que intervenir...o si? no, es una pesima asesina, a q asesino no le gusta el olor de la sangre, me dan mas trabajo q a ella whee ademas es solo un juego de ni...digo ni blaugh ok.... 3nodding wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:41 am
Knightleader Mieshiell Knightleader Mieshiell Knightleader Mieshiell *entra al lugar* MARY! ven rapido q si no me aburro gonk tranquila ninia 3nodding estoy tranquila....solo q gaia no me sirve bien!!!! Vas morir Gaia, scream alguna arma de preferencia??? twisted soy arquera, pero tambien me gustan mucho las espadas 3nodding y tu?, no sabia q pelearas si peleo...pero hace mucho que no lo hago... oh...y porq? si puedo saberlo claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:43 am
Mieshiell Knightleader Mieshiell Knightleader Mieshiell Knightleader Mieshiell *entra al lugar* MARY! ven rapido q si no me aburro gonk tranquila ninia 3nodding estoy tranquila....solo q gaia no me sirve bien!!!! Vas morir Gaia, scream alguna arma de preferencia??? twisted soy arquera, pero tambien me gustan mucho las espadas 3nodding y tu?, no sabia q pelearas si peleo...pero hace mucho que no lo hago... oh...y porq? si puedo saberlo claroya no tengo con quien pelear...n hay oponentes para mi verdad mary? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:43 am
Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Mieshiell Marycuri-chan *aparece* maniaca... *comienza a olfatear* eek SHIDO! shido estuvo aqui eek whee espero q venga algun dia q este yo gonk extraño su cabello xd A QUIEN LE DIJISTE MANIACA *saca su arco, y le dispara* loca stare eek *detiene la flecha con la mano* aja! veneno, intentas matarme Ma-ni-a-ca biggrin *le avienta una daga* 3nodding *se sienta a mirar...* ella empezo, es una MANIACA! eek ME DIJISTE MANIACA, Y PESIMA ASESINA!!!! scream *rompe la daga* no me gusta como huele la sangre y ya sabes porq stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:45 am
Mieshiell Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Mieshiell Marycuri-chan *aparece* maniaca... *comienza a olfatear* eek SHIDO! shido estuvo aqui eek whee espero q venga algun dia q este yo gonk extraño su cabello xd A QUIEN LE DIJISTE MANIACA *saca su arco, y le dispara* loca stare eek *detiene la flecha con la mano* aja! veneno, intentas matarme Ma-ni-a-ca biggrin *le avienta una daga* 3nodding *se sienta a mirar...* ella empezo, es una MANIACA! eek ME DIJISTE MANIACA, Y PESIMA ASESINA!!!! scream *rompe la daga* no me gusta como huele la sangre y ya sabes porq stare nauseas o efectos colaterales causados por el olor de la sangre???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:51 am
Knightleader Mieshiell Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Mieshiell Marycuri-chan *aparece* maniaca... *comienza a olfatear* eek SHIDO! shido estuvo aqui eek whee espero q venga algun dia q este yo gonk extraño su cabello xd A QUIEN LE DIJISTE MANIACA *saca su arco, y le dispara* loca stare eek *detiene la flecha con la mano* aja! veneno, intentas matarme Ma-ni-a-ca biggrin *le avienta una daga* 3nodding *se sienta a mirar...* ella empezo, es una MANIACA! eek ME DIJISTE MANIACA, Y PESIMA ASESINA!!!! scream *rompe la daga* no me gusta como huele la sangre y ya sabes porq stare nauseas o efectos colaterales causados por el olor de la sangre??? de hecho desmayos sweatdrop causa la muerte de una mascota, mi DRAGON gonk pero esta vivo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:57 am
Esta bien, q clase de asesina tiene desmayos por culpa del olor de la sangre? una como yo, pero sabes bien q los desmayos provocan q sea mejor biggrin , pero piensa q clase de asesina se equivoca de victima, y sobre todo se enoja y casi mata quien a le contrato? o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:03 am
Mieshiell Knightleader Mieshiell Marycuri-chan Knightleader Marycuri-chan Mieshiell Marycuri-chan *aparece* maniaca... *comienza a olfatear* eek SHIDO! shido estuvo aqui eek whee espero q venga algun dia q este yo gonk extraño su cabello xd A QUIEN LE DIJISTE MANIACA *saca su arco, y le dispara* loca stare eek *detiene la flecha con la mano* aja! veneno, intentas matarme Ma-ni-a-ca biggrin *le avienta una daga* 3nodding *se sienta a mirar...* ella empezo, es una MANIACA! eek ME DIJISTE MANIACA, Y PESIMA ASESINA!!!! scream *rompe la daga* no me gusta como huele la sangre y ya sabes porq stare nauseas o efectos colaterales causados por el olor de la sangre??? de hecho desmayos sweatdrop causa la muerte de una mascota, mi DRAGON gonk pero esta vivo xd yo tengo 2 dragones blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:04 am
Mieshiell Esta bien, q clase de asesina tiene desmayos por culpa del olor de la sangre? una como yo, pero sabes bien q los desmayos provocan q sea mejor biggrin , pero piensa q clase de asesina se equivoca de victima, y sobre todo se enoja y casi mata quien a le contrato? o_O yo por eso no soy asesino blaugh ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:06 am
Knightleader yo tengo 2 dragones blaugh whee me encantan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:09 am
Knightleader Mieshiell Esta bien, q clase de asesina tiene desmayos por culpa del olor de la sangre? una como yo, pero sabes bien q los desmayos provocan q sea mejor biggrin , pero piensa q clase de asesina se equivoca de victima, y sobre todo se enoja y casi mata quien a le contrato? o_O yo por eso no soy asesino blaugh ... yo! por si no te has dado cuenta traigo un demonio adentro! crees q si me enojo puedo ser feliz? scream ademas sabes q me molesta q me digan eso asi como a ti te molesta q te digan eso blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:11 am
Marycuri-chan Knightleader Mieshiell Esta bien, q clase de asesina tiene desmayos por culpa del olor de la sangre? una como yo, pero sabes bien q los desmayos provocan q sea mejor biggrin , pero piensa q clase de asesina se equivoca de victima, y sobre todo se enoja y casi mata quien a le contrato? o_O yo por eso no soy asesino blaugh ... yo! por si no te has dado cuenta traigo un demonio adentro! crees q si me enojo puedo ser feliz? scream ademas sabes q me molesta q me digan eso asi como a ti te molesta q te digan eso blaugh si, lo se soy igual q tu lo recuerdas!? , el caso esq digo nunca intente matar a quien me contrato rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|