Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2557 2558 2559 2560 2561 2562 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:08 pm
.___. ....  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:09 pm
marco.l
Arlequin
marco.l
crying ninja
por que lloras si se puede saber
*dice desde el bar mientras se sirve un Bloody mary*

*esta tomando una tasa de cafe* pues crying ke detesto mi vida sweatdrop gonk depues de todo lo ke me sucedio este dia

siento mucho que pienses de esa manera solo por un dia que te ha ido mal, por que no recuerdas todas las cosas buenas que te han pasado antes, si quieres hablar sobre lo que te paso pues aqui tienes un amigo  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Giancarl0

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:09 pm
crying crying gonk mh...  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:11 pm
vanechan
.___. ....
por que esa carita linda vane? sweatdrop  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Giancarl0

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:14 pm
Arlequin
marco.l
Arlequin
marco.l
crying ninja
por que lloras si se puede saber
*dice desde el bar mientras se sirve un Bloody mary*

*esta tomando una tasa de cafe* pues crying ke detesto mi vida sweatdrop gonk depues de todo lo ke me sucedio este dia

siento mucho que pienses de esa manera solo por un dia que te ha ido mal, por que no recuerdas todas las cosas buenas que te han pasado antes, si quieres hablar sobre lo que te paso pues aqui tienes un amigo

pues la verdad casi toda esta semana no me sucedio nada wenu ._. todo me sale mal crying gonk  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:17 pm
marco.l
Arlequin
marco.l
Arlequin
marco.l
crying ninja
por que lloras si se puede saber
*dice desde el bar mientras se sirve un Bloody mary*

*esta tomando una tasa de cafe* pues crying ke detesto mi vida sweatdrop gonk depues de todo lo ke me sucedio este dia

siento mucho que pienses de esa manera solo por un dia que te ha ido mal, por que no recuerdas todas las cosas buenas que te han pasado antes, si quieres hablar sobre lo que te paso pues aqui tienes un amigo

pues la verdad casi toda esta semana no me sucedio nada wenu ._. todo me sale mal crying gonk

siento mucho que pienses asi y te entiendo como te has de sentir, pero lamentandote no cambiaras el pasado, por que no piensas como mejor el dia de manana, por que el ayer ya no lo puedes cambiar, de ti depende que esa racha de mala suerte se termine ahora  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Giancarl0

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:22 pm
Arlequin
marco.l
Arlequin
marco.l
Arlequin
marco.l
crying ninja
por que lloras si se puede saber
*dice desde el bar mientras se sirve un Bloody mary*

*esta tomando una tasa de cafe* pues crying ke detesto mi vida sweatdrop gonk depues de todo lo ke me sucedio este dia

siento mucho que pienses de esa manera solo por un dia que te ha ido mal, por que no recuerdas todas las cosas buenas que te han pasado antes, si quieres hablar sobre lo que te paso pues aqui tienes un amigo

pues la verdad casi toda esta semana no me sucedio nada wenu ._. todo me sale mal crying gonk

siento mucho que pienses asi y te entiendo como te has de sentir, pero lamentandote no cambiaras el pasado, por que no piensas como mejor el dia de manana, por que el ayer ya no lo puedes cambiar, de ti depende que esa racha de mala suerte se termine ahora

mh.. cherto ._. gracias arlequin sweatdrop pues estoy un poco mejor y dime comu tash  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:26 pm
marco.l

mh.. cherto ._. gracias arlequin sweatdrop pues estoy un poco mejor y dime comu tash

no hay nada que agradecer, pues yo bastante cansado por el trabajo y aqui tratando de aprovechar un poco mi tiempo en el cafecito  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:31 pm
Bueno amigo cuidate mucho yo me tengo que retirar
hasta luego
 
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 5:34 pm
._. hasta luego  

Giancarl0


Eiramiv

3,100 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 6:01 pm
hay alguien online? crying  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 6:08 pm
Eiramiv
hay alguien online? crying

pos yo 3nodding  

Giancarl0


mcmilan

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 6:31 pm
domokun domokun domokun  
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 6:46 pm
sweatdrop  

vanechan


mcmilan

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 6:47 pm
vanechan
sweatdrop
no hay nadie... xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2557 2558 2559 2560 2561 2562 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum