Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Angiehp10

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:40 am

euthien
Angiehp10
yo ise eso hoy en la madrugadilla xd me encanta la firma de Delaish de tu fantasmita xd

n////n ah pues es que mi alma es suya y pues la presume

ke bonitos ! 4laugh *pokes*
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:40 am

[ Message temporarily off-line ]

Leslie_kath

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:43 am

euthien
Delaish Devne
aiiiiiiiiiiish hola a todous *abacha a su oshiu* aish vaya diita llevo

n///n *la abraza* te amo oshiu y ya te dije, eso no quedara impune

u______u soy una elfa morosa...debo muxo dinero T____T,pero fue buena conmigo la genteee buaaaaaa crying
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:43 am

Angiehp10
euthien
Angiehp10
yo ise eso hoy en la madrugadilla xd me encanta la firma de Delaish de tu fantasmita xd

n////n ah pues es que mi alma es suya y pues la presume

ke bonitos ! 4laugh *pokes*

biggrin GRACIAS
Lo supe Ann y la verdad que mal quedan al decir "no se puede hacer nada" crying

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Leslie_kath

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:45 am

mmm creo q te confundiste amigo..te hablo de mi cuenta de lineage...la de gaia no la recuperare nunca!!!!!!!!! gonk crying
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:45 am

Delaish Devne
euthien
Delaish Devne
aiiiiiiiiiiish hola a todous *abacha a su oshiu* aish vaya diita llevo

n///n *la abraza* te amo oshiu y ya te dije, eso no quedara impune

u______u soy una elfa morosa...debo muxo dinero T____T,pero fue buena conmigo la genteee buaaaaaa crying

Tu eres morosa por culpa del animal que te ha robado pero no te preocupes haremos justicia juntos en lineage twisted

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:46 am

_Ann-unamun_
mmm creo q te confundiste amigo..te hablo de mi cuenta de lineage...la de gaia no la recuperare nunca!!!!!!!!! gonk crying

eek en seriu? stressed JO con mas razon, como es posible que teniendo el control del juego digan que no pueden hacer nada?
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:46 am

a mi robaron mi vara d hexicera...m costo 700k...y ahora debo mas aun xq un enano super majo m dio una suya a pagarla a plazos crying

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Leslie_kath

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 11:50 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:01 pm

crying ES que la verdad es injusto pero bueno a lo mucho hacer justicia por propia mano

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Leslie_kath

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:05 pm

euthien
crying ES que la verdad es injusto pero bueno a lo mucho hacer justicia por propia mano

si...lo se ...y sabes estos itens q tengo ahora son gracias a arle que me presto dinero y a aska que me dio sus itens...pero le dije q se los devolveria....aqueue no los quiere...tengo buenos amigos...ustedes siempre me apoyaron moralmete y lo agradesco son buenos amigos...losquiero y no reniegues amigo q ya no se puede hacer mucho sweatdrop
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:07 pm

_Ann-unamun_
euthien

si...lo se ...y sabes estos itens q tengo ahora son gracias a arle que me presto dinero y a aska que me dio sus itens...pero le dije q se los devolveria....aqueue no los quiere...tengo buenos amigos...ustedes siempre me apoyaron moralmete y lo agradesco son buenos amigos...losquiero y no reniegues amigo q ya no se puede hacer mucho sweatdrop

Yo tengo un plan pero no se si funcione, ya que si la persona que hackeo o robo lo hizo por ambicion, y ese seria su punto debil, ... usando una mule diciendo que esta interesado en comprar items ( ofreciendo un precio alto ) en caunto el ladron haga el trade, pues no se, que el otro cancele el pago y asi pero en gaia no funcionaria del todo sweatdrop

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Coyote Crow

PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:10 pm

listo compa
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:11 pm

euthien
_Ann-unamun_
euthien

Yo tengo un plan pero no se si funcione, ya que si la persona que hackeo o robo lo hizo por ambicion, y ese seria su punto debil, ... usando una mule diciendo que esta interesado en comprar items ( ofreciendo un precio alto ) en caunto el ladron haga el trade, pues no se, que el otro cancele el pago y asi pero en gaia no funcionaria del todo sweatdrop

suena interesante...pero no creo que funcione...la verdad..creo q fue por interes pues me dejaron vacia ..o almenos eso se aprecia al vera al avi...seguro hasta la plata se llevaron...asi que no me queda de otra...jajajaja pero gracias por la preocupacion amigo...jajaja no te preocupes...ya todo se solucionara

Leslie_kath

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2006 12:13 pm

Esperemos que si, lo malo que no tiene uno conocimientos de Hackeo porque mi escasa filosofia me dice que si supieramos las tecnicas de un Hacker, podriamos contrarestar y recuperar lo perdido pero pues la verdad estamos a merced de los malos confused
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games