|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:08 pm
ZweetChocolate ustedes nomas escuchan yaoi y se ponen a la defenciba scream y ni les he dicho nada stare
dije NO estoy encerrada (deberas que son delicaditos...) jaja, yo solo te dije pervertida, sabes que lo eres rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:10 pm
Rylow ZweetChocolate ustedes nomas escuchan yaoi y se ponen a la defenciba scream y ni les he dicho nada stare
dije NO estoy encerrada (deberas que son delicaditos...) jaja, yo solo te dije pervertida, sabes que lo eres rofl mi amigo tiene razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:11 pm
oki oki ya no dire yaoi ¬¬ dire BL rofl
y see soy un lil perv whee aunque no es mi culpa, ya es adiccion, una vez intente dejarlo, y lo pmas que dure fue una semana XP ni siquiera en epoca de examenes lo dejo de ver ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:12 pm
wow, te terminaras todo yaoi existente, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:13 pm
ZweetChocolate oki oki ya no dire yaoi ¬¬ dire BL rofl
y see soy un lil perv whee aunque no es mi culpa, ya es adiccion, una vez intente dejarlo, y lo pmas que dure fue una semana XP ni siquiera en epoca de examenes lo dejo de ver ninja que lil ERES UNA TOTAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:17 pm
Rylow wow, te terminaras todo yaoi existente, jajaja
ehhh nop, estoy segura que no he llegado ni a la tercera parte, y si soy lil, he sabido de chavas que son aun mas perv que yo por lo menos yo aun no puedo verme BL con personas reales y creeme que hay chavas que si xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:20 pm
ZweetChocolate Rylow wow, te terminaras todo yaoi existente, jajaja
ehhh nop, estoy segura que no he llegado ni a la tercera parte, y si soy lil, he sabido de chavas que son aun mas perv que yo por lo menos yo aun no puedo verme BL con personas reales y creeme que hay chavas que si xp pues te acercas mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:22 pm
hahaha no se rofl
pero no todo el dia veo yaoi stare
tambien me gusta el shounen guarro psicologico y con mucha sangre blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:25 pm
ZweetChocolate hahaha no se rofl
tambien me gusta el shounen guarro psicologico y con mucha sangre blaugh psicopata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:28 pm
Death Side ZweetChocolate hahaha no se rofl
tambien me gusta el shounen guarro psicologico y con mucha sangre blaugh psicopata no stare digo que me gustan animes estilo Death Note, Baccano y Cromatie Koukou
porque todo lo mal interpretan (solo grim me entiende crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:31 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate hahaha no se rofl
tambien me gusta el shounen guarro psicologico y con mucha sangre blaugh psicopata no stare digo que me gustan animes estilo Death Note, Baccano y Cromatie Koukou
porque todo lo mal interpretan (solo grim me entiende crying )pues casate con el del odio al amor solo hay un paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:32 pm
OwO, Grim y Zweet? no estaria nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:36 pm
nooo el es mi amigo, y asi que se quede stare
y ni loca me caso, pff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:39 pm
ZweetChocolate nooo el es mi amigo, y asi que se quede stare
y ni loca me caso, pff un dos meses despues BODA GAIANA EL CHOCOLATE SE CASA CON EL LOBO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:42 pm
Death Side ZweetChocolate nooo el es mi amigo, y asi que se quede stare
y ni loca me caso, pff un dos meses despues BODA GAIANA EL CHOCOLATE SE CASA CON EL LOBO no digas incoerencias talk2hand , ademas Grim tiene novia whee (y aunque no la conosco ya me cae bien hahaha -secreto-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|