Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:45 pm
vanechan
Draconius
vanechan

Al viejo no lo mataba Snape pues?? o.O ... si no es asi no me digas lo que pasa stare ... me gustaria seguir leyendo como lo hice con los cuatro primeros... sin saber nada!! domokun domokun domokun
A no se... yo se menos que tu xd ... me detuve en el Capitulo 3 porque no me gusta tener que adivinar que estoy leyendo... sweatdrop
Si!!... que traduccion tan apestosa!! domokun domokun domokun ...... yo lo continue porque vi que La Orden de Traductores ya tenia listo el cuarto 4laugh .... cuando tengan el 3 lo leere de nuevo... whee .....
Si puedes pasame el LINK de esa orden para poder tener el 4 whee  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:45 pm
Mi cielo se quedo sin estrellas
si tu no estas
mi corazon y la luna no se llenan
por que te vas

ooooooeooooeoeoeoeoeoe!!!
 

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:47 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan

Al viejo no lo mataba Snape pues?? o.O ... si no es asi no me digas lo que pasa stare ... me gustaria seguir leyendo como lo hice con los cuatro primeros... sin saber nada!! domokun domokun domokun
A no se... yo se menos que tu xd ... me detuve en el Capitulo 3 porque no me gusta tener que adivinar que estoy leyendo... sweatdrop
Si!!... que traduccion tan apestosa!! domokun domokun domokun ...... yo lo continue porque vi que La Orden de Traductores ya tenia listo el cuarto 4laugh .... cuando tengan el 3 lo leere de nuevo... whee .....
Si puedes pasame el LINK de esa orden para poder tener el 4 whee
El mismo link que me diste .__. ... en el primer Post .-.

HP  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:53 pm
chaus ya em voy...voy a ver inuyasha...despues brujas y despues a la camita!!!


chau vanee
chau drac

los kiero!!! 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:55 pm
-Yue-san-2
chaus ya em voy...voy a ver inuyasha...despues brujas y despues a la camita!!!


chau vanee
chau drac

los kiero!!! 4laugh
Bai Yue!!! 3nodding 3nodding 3nodding



Drac: confused ... donde estas tu? neutral  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:06 pm
Ya aqui estoy.. ya encontre el 4 y me estoy leyendo el 3 para pasar al otro, podria dejarlo para otro dia, pero estoy cautivado.. asi que ..

-no quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO- xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:08 pm
Draconius
Ya aqui estoy.. ya encontre el 4 y me estoy leyendo el 3 para pasar al otro, podria dejarlo para otro dia, pero estoy cautivado.. asi que ..

-no quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO- xd
.... sweatdrop ....

Estas en tu casa? .___. ....


Por cierto, a mi si me callo bien el nuevo ministro de magia whee ....  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:11 pm
vanechan
sweatdrop ....

Estas en tu casa? .___. ....


Por cierto, a mi si me callo bien el nuevo ministro de magia whee ....
Seeh y voy a estar leyendo hasta las 2 de la madrugada...

No te me adelantes, que a mi no me ha caido muy bien, se la lleva mal con dumbledore y es un poco arrongante no se... neutral ... en fin voy a comenzar el 4 sweatdrop  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:17 pm
- los inferi- niiiiiceeeee..... eek  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:18 pm
Draconius
vanechan
sweatdrop ....

Estas en tu casa? .___. ....


Por cierto, a mi si me callo bien el nuevo ministro de magia whee ....
Seeh y voy a estar leyendo hasta las 2 de la madrugada...

No te me adelantes, que a mi no me ha caido muy bien, se la lleva mal con dumbledore y es un poco arrongante no se... neutral ... en fin voy a comenzar el 4 sweatdrop
Se lo mismo que tu de el confused ......


Argh!!... verg@!! no me pueden dejar en paz!! scream scream domokun domokun domokun domokun ..... que les cuesta olvidarse de mi existencia un tiempo y dejar de llamarme para todo!!! como si ahi no estuviece el otro idiota! scream domokun domokun domokun stressed stressed stressed ... que de seguro ya me va a sacar de aqui stressed stressed stressed

Yo encontre el quinto... quiero leerlo!!! crying crying

Mira creo que esta es el foro de La Orden

LA ORDEN DE TRADUTORES XDD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 8:59 pm
Ok no puedo evitar postear esto..... Leo a Hermione y Ginny hablar de Fleur y es impresionante como me veo a mi misma hablando!!! eek .... o sea... siento como si fuera yo misma.. solo que expresandome mas educadamente rolleyes ... cuando se trata de mujeres asi pierdo los estribos sweatdrop ..... y a Ron de seguro le hubiece dicho varias cosas... sweatdrop


QUE VIVA TONKS!!! scream domokun domokun ........ whee whee heart heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:54 am
vanechan
Ok no puedo evitar postear esto..... Leo a Hermione y Ginny hablar de Fleur y es impresionante como me veo a mi misma hablando!!! eek .... o sea... siento como si fuera yo misma.. solo que expresandome mas educadamente rolleyes ... cuando se trata de mujeres asi pierdo los estribos sweatdrop ..... y a Ron de seguro le hubiece dicho varias cosas... sweatdrop


QUE VIVA TONKS!!! scream domokun domokun ........ whee whee heart heart
Yo leo a Ginny y Hermione expresandose asi y me acorde de ti!! gonk hablando mal de una mujer que no les ha hecho absolutamente nada! y que me parece de un tierna! no se que le ven de malo a Fleur stare y Tonks nunca me cayo muy bien.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 254 255 256 257 258 259 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum