|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:03 am
Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:05 am
Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:07 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla a donde se fueron todos???? quien soy???? y donde estoy ??? crying ya te e dicho que eres Fla, y yo soy Pol y estás en el cafecito 3nodding y q me paso??? no recuerdo nada stressed sweatdrop pues creo ke te golpeaste la cabesita y sufres de amnesia... ¿de verdad no recuerdas quien nada? No sabes quien soy?este no lo se lo unico q te puedo decir es que eres un osito muy lindo redface mmm... parece que ya vas recuperando la consciencia ^_^ *Pozito ze azezca a Fla* ¿nu te acuerdaz de maz cozaz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:10 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla a donde se fueron todos???? quien soy???? y donde estoy ??? crying ya te e dicho que eres Fla, y yo soy Pol y estás en el cafecito 3nodding y q me paso??? no recuerdo nada stressed sweatdrop pues creo ke te golpeaste la cabesita y sufres de amnesia... ¿de verdad no recuerdas quien nada? No sabes quien soy?este no lo se lo unico q te puedo decir es que eres un osito muy lindo redface mmm... parece que ya vas recuperando la consciencia ^_^ *Pozito ze azezca a Fla* ¿nu te acuerdaz de maz cozaz?no se porque siento una gran atraccion hacia ti redface heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:11 am
Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:13 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla a donde se fueron todos???? quien soy???? y donde estoy ??? crying ya te e dicho que eres Fla, y yo soy Pol y estás en el cafecito 3nodding y q me paso??? no recuerdo nada stressed sweatdrop pues creo ke te golpeaste la cabesita y sufres de amnesia... ¿de verdad no recuerdas quien nada? No sabes quien soy?este no lo se lo unico q te puedo decir es que eres un osito muy lindo redface mmm... parece que ya vas recuperando la consciencia ^_^ *Pozito ze azezca a Fla* ¿nu te acuerdaz de maz cozaz?no se porque siento una gran atraccion hacia ti redface heart eek esto... si se trata de una broma mas vale que recobres la conciencia pronto... whee redface redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:13 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?no no .: se marea mas aun:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:15 am
me voy a comer, vuelvo ahora ¿vale? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:17 am
Pol Loirendil me voy a comer, vuelvo ahora ¿vale? whee ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:23 am
.:intenta hacer memoria una vez mas:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:27 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?no no .: se marea mas aun:. *Pol la sujeta* Quizas si te sientas te sientas mejor... *La acompaña asta el sofá*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:31 am
Fla Pol Loirendil me voy a comer, vuelvo ahora ¿vale? whee ok ia e vuelto... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:32 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?no no .: se marea mas aun:. *Pol la sujeta* Quizas si te sientas te sientas mejor... *La acompaña asta el sofá*ashias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:37 am
Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?no no .: se marea mas aun:. *Pol la sujeta* Quizas si te sientas te sientas mejor... *La acompaña asta el sofá*ashias oie, me tengo ke ir a arbitrar un partido, espero verte en otro momento 3nodding hasta la vista! *Pol se acerca a Fla y le da un besito* ^_^ aioo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:57 am
Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla Pol Loirendil Fla .:intenta recordar pero el dolor en su cabezita no se lo permite:. stressed no te esfuerzes, relajate, kizas te ayude a recordar... sweatdrop no puedo se me hace muy dificil recordar .:se agarra la cabeza:. vaia... *Pol le da una botella de vinagre* ¿y ahora? ¿Te acuerdas de mi?no no .: se marea mas aun:. *Pol la sujeta* Quizas si te sientas te sientas mejor... *La acompaña asta el sofá*ashias oie, me tengo ke ir a arbitrar un partido, espero verte en otro momento 3nodding hasta la vista! *Pol se acerca a Fla y le da un besito* ^_^ aiooaioooooo polsito .: se queda paralizada:. polsito??? porq le he llamado asi??' eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|