Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:57 am
^^- hola Drac... o0o solo paso a saludar n.n  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:59 am
]-[Hotaru]-[
^^- hola Drac... o0o solo paso a saludar n.n
Saludos Pues!! xd  

Draconius


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 12:01 pm
xox ........

;__; que cruel...  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 12:42 pm
]-[Hotaru]-[
xox ........

;__; que cruel...
MUAHAHAHAHA twisted  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 12:47 pm
ninja
drac o.o
ya leiuste el 5to capitulo???  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:05 pm
Ploo-Koon
ninja
drac o.o
ya leiuste el 5to capitulo???
Seeh plu.. me lei hasta el 5 poke? .__.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:10 pm
Draconius
vanechan
Ok no puedo evitar postear esto..... Leo a Hermione y Ginny hablar de Fleur y es impresionante como me veo a mi misma hablando!!! eek .... o sea... siento como si fuera yo misma.. solo que expresandome mas educadamente rolleyes ... cuando se trata de mujeres asi pierdo los estribos sweatdrop ..... y a Ron de seguro le hubiece dicho varias cosas... sweatdrop


QUE VIVA TONKS!!! scream domokun domokun ........ whee whee heart heart
Yo leo a Ginny y Hermione expresandose asi y me acorde de ti!! gonk hablando mal de una mujer que no les ha hecho absolutamente nada! y que me parece de un tierna! no se que le ven de malo a Fleur stare y Tonks nunca me cayo muy bien.
o___o .. en serio te acordaste de mi?? 4laugh ... AWWW!!!!... 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ....

Pues si stare ... nos cae mal.. eso ya es bastante confused ... y a que te refieres con no hacerles nada? o.O ... Ginny dijo que no le gustaba como le hablaba stare ... asi de sencillo.. es una insoportable scream domokun domokun domokun

A mi si me cae bien.. URRA POR TONKS! 4laugh ... heart  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:16 pm
vanechan
o___o .. en serio te acordaste de mi?? 4laugh ... AWWW!!!!... 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ....

Pues si stare ... nos cae mal.. eso ya es bastante confused ... y a que te refieres con no hacerles nada? o.O ... Ginny dijo que no le gustaba como le hablaba stare ... asi de sencillo.. es una insoportable scream domokun domokun domokun

A mi si me cae bien.. URRA POR TONKS! 4laugh ... heart
Y como diablos le habla? .<> pero si le habla a Ginny como a <> es de lo mas encantadora xd y no ha hecho nada insoportable, solo que las mujeres son una celosas rofl Tonks es muy misteriosa, y su integracion a la trama fue mal pensada... xp  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:25 pm
Draconius
Ploo-Koon
ninja
drac o.o
ya leiuste el 5to capitulo???
Seeh plu.. me lei hasta el 5 poke? .__.
raios! soy el unico que no ha leido los que ya estan >.< ya me voy a leerlo luego vuevlo para comenbtar XDD  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:38 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
ninja
drac o.o
ya leiuste el 5to capitulo???
Seeh plu.. me lei hasta el 5 poke? .__.
raios! soy el unico que no ha leido los que ya estan >.< ya me voy a leerlo luego vuevlo para comenbtar XDD
Vaya pues y luego comentamos xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:39 pm
Draconius
vanechan
o___o .. en serio te acordaste de mi?? 4laugh ... AWWW!!!!... 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ....

Pues si stare ... nos cae mal.. eso ya es bastante confused ... y a que te refieres con no hacerles nada? o.O ... Ginny dijo que no le gustaba como le hablaba stare ... asi de sencillo.. es una insoportable scream domokun domokun domokun

A mi si me cae bien.. URRA POR TONKS! 4laugh ... heart
Y como diablos le habla? .<> pero si le habla a Ginny como a <> es de lo mas encantadora xd y no ha hecho nada insoportable, solo que las mujeres son una celosas rofl Tonks es muy misteriosa, y su integracion a la trama fue mal pensada... xp
stare stare ... nosotras somos celosas... pero no nos molestamos y odiamos a alguien por obra y gracia del espiritu santo neutral .. Ademas, hermione es muy objetiva y ella opina igual neutral . Obviamente que no se refiere al acento, eso es ridiculo stare ... y yo nunca la he soportado, se me hace irritablemente igual a ASuka domokun domokun

Ademas.. solo te gusta porque dice que es hermosa... porque para dulce... ahi hay varias stare  
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:50 pm
vanechan
stare stare ... nosotras somos celosas... pero no nos molestamos y odiamos a alguien por obra y gracia del espiritu santo neutral .. Ademas, hermione es muy objetiva y ella opina igual neutral . Obviamente que no se refiere al acento, eso es ridiculo stare ... y yo nunca la he soportado, se me hace irritablemente igual a ASuka domokun domokun

Ademas.. solo te gusta porque dice que es hermosa... porque para dulce... ahi hay varias stare
Hermione no esta siendo objetiva, eso es lo mas tonto que he escuchado, no ves como le pelea a Ron, es obvio que cela tanto a Harry como a Ron neutral y si, las mujeres son celosas por obra del espiritu santo... como me va a gustar solo por que sea hermosa neutral si es un papel!!! pero lo que ha dicho y hecho durante todos los libros no es malo, ademas creo que el odio que todas las mujeres del libro le tienen es por su parte Veela, creo Hermy se puso igual en la Copa de Quiddicth xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 10:14 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 6:42 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum