|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:04 am
Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki sweatdrop ^^ okish mucho gushto ^^ domokun el placer es mio, gustas tomar algo?possss dale ^^ *a todos los presentes ^^^...... quien me puede ayudar a comprar una falda d cesped frescoo???!!! porfasss* cuanto te hace falta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:05 am
o.o espero q ustedes tmbn participen en el juego de rol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:05 am
Arlequin Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki sweatdrop ^^ okish mucho gushto ^^ domokun el placer es mio, gustas tomar algo?possss dale ^^ *a todos los presentes ^^^...... quien me puede ayudar a comprar una falda d cesped frescoo???!!! porfasss* cuanto te hace falta?toy empezando y pos solo tngo como 150g si vendo la gorra que me regalo Akira pos serian ksi 2000 pro nu c como son regalos creo que mejor esperare(odio ser tan pobre) crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:09 am
*Se sienta a esperar a q alguen llegue al juego*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:09 am
Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki sweatdrop ^^ okish mucho gushto ^^ domokun el placer es mio, gustas tomar algo?possss dale ^^ *a todos los presentes ^^^...... quien me puede ayudar a comprar una falda d cesped frescoo???!!! porfasss* cuanto te hace falta?toy empezando y pos solo tngo como 150g si vendo la gorra que me regalo Akira pos serian ksi 2000 pro nu c como son regalos creo que mejor esperare(odio ser tan pobre) crying bueno creo que yo te puedo ayudar con unos 1k si quieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:10 am
Antu *Se sienta a esperar a q alguen llegue al juego* que linda 4laugh heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:10 am
Arlequin Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki sweatdrop ^^ okish mucho gushto ^^ domokun el placer es mio, gustas tomar algo?possss dale ^^ *a todos los presentes ^^^...... quien me puede ayudar a comprar una falda d cesped frescoo???!!! porfasss* cuanto te hace falta?toy empezando y pos solo tngo como 150g si vendo la gorra que me regalo Akira pos serian ksi 2000 pro nu c como son regalos creo que mejor esperare(odio ser tan pobre) crying bueno creo que yo te puedo ayudar con unos 1k si quiereswenu shi tu quieres ^^ redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:11 am
Yuki_Satsuki wenu shi tu quieres ^^ redface ya lo mande 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:12 am
Arlequin Yuki_Satsuki wenu shi tu quieres ^^ redface ya lo mande 3nodding nu me shale nada crying como funciona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:13 am
Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki wenu shi tu quieres ^^ redface ya lo mande 3nodding nu me shale nada crying como funciona? junto a tu avy saldran unas flechitas precionalas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:15 am
Arlequin Yuki_Satsuki Arlequin Yuki_Satsuki wenu shi tu quieres ^^ redface ya lo mande 3nodding nu me shale nada crying como funciona? junto a tu avy saldran unas flechitas precionalasnu me sale nada lo puedesh mandar d nuevo para ver si salen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:19 am
Arlequin Antu *Se sienta a esperar a q alguen llegue al juego* que linda 4laugh heart whee grazie redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:19 am