Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 256 257 258 259 260 261 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:20 am

-Darky-Lehrer-
saludos compadre, k tal mi nuevo look 4laugh

Mas tu (valgase muy DARK) twisted y me encanta la idea muajajajaja pirate
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:23 am

pirate pirate pirate Si todos dark Rulz pirate pirate

oO Dunkel-Lehrer Oo

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:25 am

-Darky-Lehrer-
pirate pirate pirate Si todos dark Rulz pirate pirate

twisted LA verdad yo soy por decir gothico desde que naci
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:27 am

yo naci morenito desde k naci y dark tambien 4laugh 4laugh

oO Dunkel-Lehrer Oo

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:33 am

-Darky-Lehrer-
yo naci morenito desde k naci y dark tambien 4laugh 4laugh

xd ah canijo, no pues yo soy blanco leche pero vamos que aun asi DARKIIIIIII twisted
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:35 am

dark siempre twisted twisted twisted

oO Dunkel-Lehrer Oo

Leslie_kath

PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:39 am

hola chicos!!!! blaugh
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:44 am

_Ann-unamun_
hola chicos!!!! blaugh

Hulas estamos adorando al dark te unes ????? pirate pirate

oO Dunkel-Lehrer Oo

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:47 am

Saludos ann, Bienvenida a esta tu casa, me da un enorme placer verte amiga, como sigues ^^?
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:50 am

pues bien...me va bien no me quejo!!! jejejej y tu como andas euthiem... al dark?? osea a ti?? no gracias blaugh paso sweatdrop

pues ayer hable con lluvia maya, y no sabia nada de mi queja...me pidio el numero de reporte y me dijo q veria, y q derrepente tendria q mandarla nuevamente gonk

Leslie_kath

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 10:53 am

_Ann-unamun_
pues bien...me va bien no me quejo!!! jejejej y tu como andas euthiem... al dark?? osea a ti?? no gracias blaugh paso sweatdrop

pues ayer hable con lluvia maya, y no sabia nada de mi queja...me pidio el numero de reporte y me dijo q veria, y q derrepente tendria q mandarla nuevamente gonk

Bueno hay que tener paciencia, pero yo en si me referia a ti en lo personal ^^ como estas?
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 11:00 am

[ Message temporarily off-line ]

Leslie_kath

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 11:03 am

Bueno Ann lo importante es que no te dejes vencer ante la depresion y todos esos sentimientos que solo agobian al ser, sonrie siempre aunque a veces es dificil,...yo se lo que es tocar fondo total pero bueno la vida siempre se encarga de poner pruebas a superar y las recompensas suelen ser muy satisfactorias ^^ es cuestion de tener paciencia y saber salir siempre adelante.

Y triste, no deberias, nadie a muerto y tienes amigos (espero que me cuentas como uno de ellos) asi que ^^ no estas sola bonita
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 11:09 am

euthien
Bueno Ann lo importante es que no te dejes vencer ante la depresion y todos esos sentimientos que solo agobian al ser, sonrie siempre aunque a veces es dificil,...yo se lo que es tocar fondo total pero bueno la vida siempre se encarga de poner pruebas a superar y las recompensas suelen ser muy satisfactorias ^^ es cuestion de tener paciencia y saber salir siempre adelante.

Y triste, no deberias, nadie a muerto y tienes amigos (espero que me cuentas como uno de ellos) asi que ^^ no estas sola bonita

jajaja gracias por las palabras, pero ten por seguro que para tener la edad que tengo eh pasado por mucho, personas queridas en mi vida eh perdido tantas que ni dedos en mis manos me alcansarian para contarlas...pero si me dejara caer por eso tenlo por seguro q ya muerta me encontraria, solo abatida estoy un poco, asi q no te preocupes...yo soy como el fenix.... blaugh y fuera de eso, aun tengo motivos para seguir adelante, uno de ellos es mario y mis amigos...aunque se que no debo aferrarme a una relacion, por ahora es mi salvavidas....bueno yo tambnien te considero mi amigo.... asi que no tengas problemas los quiero mucho a amvos...son muy especiales para mi, auque aveces suelo ser una latosa wink

Leslie_kath

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2006 11:11 am

xd y quien no es latoso en esta vida mujer? ^^ yo tambien suelo serlo en ocasiones, bueno bonita me alegra saber que estas bien ^^ nos vemos en un rato mas y ya sabes que esta es tu casa
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 256 257 258 259 260 261 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games