Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 4:34 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Jaja.. Vane vive en el suelo xd ...
que si no! gonk .... crying ...
xd xd Pobre... la otra vez fue el refresco y ahora la rodillas... tienes que envolverte en plastico protector xd
seria bueno gonk ... y la cicatriz que me quedo en la pierna del dia ese del refresco nunca se me quitara.. tiene profundidad y todo xp
Tienes que aprender de mi... yo siempre freno con la cabeza xd
Eso esta peor Drac .___. .... aawww gonk
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:38 pm

vanechan
Pero tengo piernas impecables neutral

Draconius

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 4:39 pm

Draconius
vanechan
Ay si... el ninio con piernas impecables stare ... pues para lo que las muestro... neutral .... igual es mas peligroso darse en la cabeza xp
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:41 pm

vanechan
Draconius
vanechan
Ay si... el ninio con piernas impecables stare ... pues para lo que las muestro... neutral .... igual es mas peligroso darse en la cabeza xp
No yo he salido bien parado... media ceja y una barbilla prominente xd ...

Draconius

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 4:42 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
No yo he salido bien parado... media ceja y una barbilla prominente xd ...
jajajaja xd xd xd xd ........ 5mentarios xp
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:46 pm

vanechan
...

Mira mi brazo! 4laugh

Edit: ya lo cambie, no hay nada que mirar ninja

Draconius

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 4:52 pm

Draconius
vanechan
...

Mira mi brazo! 4laugh

Jo jo!! 4laugh ... pues fijate que al leer tu PM lo vi blaugh .... y tal vez de eso trataba lo que se me olvido .__. .... gonk gonk
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:58 pm

vanechan
Draconius
vanechan
...

Mira mi brazo! 4laugh

Jo jo!! 4laugh ... pues fijate que al leer tu PM lo vi blaugh .... y tal vez de eso trataba lo que se me olvido .__. .... gonk gonk
Aah bueno entonces si lo vistes... verdad que me veo angelical!! 4laugh hasta yo me lo creo xd

Draconius

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:00 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
...

Mira mi brazo! 4laugh

Aah bueno entonces si lo vistes... verdad que me veo angelical!! 4laugh hasta yo me lo creo xd
Jaja si.. te ves todo dulce buenito.. 4laugh ..... si lo vi!!.. y me gusto!! 3nodding 3nodding
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:03 pm

Ya me recorde que era lo otro... xp . Te habia insistido tanto porque pense que eso habia sido conmigo.. y no recordaba.. y queria saber... gonk ... pero si desde un principio hubiece captado que te lo habian dicho a ti entonces ahi hubiece quedado todo xp

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:05 pm

vanechan
Ya me recorde que era lo otro... xp . Te habia insistido tanto porque pense que eso habia sido conmigo.. y no recordaba.. y queria saber... gonk ... pero si desde un principio hubiece captado que te lo habian dicho a ti entonces ahi hubiece quedado todo xp
xp bueno bueno...ahi queda todo.. punto... dime donde hicistes el dibujo de ninia rana? xd
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:07 pm

Draconius
vanechan
xp bueno bueno...ahi queda todo.. punto... dime donde hicistes el dibujo de ninia rana? xd
en una hoja ._.

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:09 pm

vanechan
Draconius
vanechan
en una hoja ._.
Bueno ya por ahi sacamos que no usastes acuarelas, yo lo intente una vez y quede una masa de papel... como te quedo?!! 4laugh
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:10 pm

Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
en una hoja ._.
Bueno ya por ahi sacamos que no usastes acuarelas, yo lo intente una vez y quede una masa de papel... como te quedo?!! 4laugh
Como una rana xd xd xd ... no me puedo quitar esa idea de la cabeza... cuanod la vi me quede y que .__. "dibuje a una rana con pelo largo y una flor en la cabeza" ......... Aahh!!... no, no uso acuarelas xP ... pero si he hecho dos cuadritos a Oleo whee whee whee

vanechan

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:14 pm

vanechan
Como una rana xd xd xd ... no me puedo quitar esa idea de la cabeza... cuanod la vi me quede y que .__. "dibuje a una rana con pelo largo y una flor en la cabeza" ......... Aahh!!... no, no uso acuarelas xP ... pero si he hecho dos cuadritos a Oleo whee whee whee
...La trataste dibujar chibi? xp ..seguro fue por eso que quedo rana... Dibujas a Oleo? surprised Wow, por algun lado aparece la corriente artistica xd
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games