|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:14 pm
]-[Hotaru]-[ PinPrincess ]-[Hotaru]-[ PinPrincess Holaa hermana mia =) 4laugh yeiii! <3 hermana, tanto tiempo 3nodding Yeshh.. pero ahora aki estamos cara a cara frente a frente.. es hora de decir.. como andas? 4laugh heart xDD! gonk aah me quieres golpear jajajaja
3nodding estoy bien bien y tu? aqui con un ojo hinchado pero bien xD =)! que has hechoo? y antes de ke se me olvide.. porke odias a goofy? xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 9:22 pm
JAJAJAJA CHIAZ, TRAES UN OJO MORADO???
XD Y LO ODIO,... NAAAH NO LO ODIO 3nodding SOLO QUERIA Q SE ACORDARA DE MI CUANDO VIERA A GOOFY crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 9:53 pm
]-[Hotaru]-[ JAJAJAJA CHIAZ, TRAES UN OJO MORADO???
XD Y LO ODIO,... NAAAH NO LO ODIO 3nodding SOLO QUERIA Q SE ACORDARA DE MI CUANDO VIERA A GOOFY crying JAJAJA xD! noo xD ayer llore y tenia los lentes de contacto puestos y no se creo ke se me fue la mano y hoy mi ojo derecho sufrio las consecuencias y amanecio completamente hinchado xD! jajaja te digo que a mi me pasan unas cosas xd heart
y pensandolo bien esa es una buena tecnica xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:09 am
Mi barrigaaa! gonk
io toy podrida xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:11 am
3nodding siempre funciona jojojo es como decirle q vaya a la playa y cada vez q vea el mar se acuerde de mi whee
seria lindo si se lo dijiera a mi novio... gonk crying
anyway ): tas enferma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:16 am
]-[Hotaru]-[ 3nodding siempre funciona jojojo es como decirle q vaya a la playa y cada vez q vea el mar se acuerde de mi whee
anyway ): tas enferma? dicelo dicelo xD! no =( el ojo por lo que ya sabes xD! y la barriga porke tengo hambre crying ! solo tengo algunas bolitas de nesquik en mi hermoso estómago xd xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:28 am
PinPrincess ]-[Hotaru]-[ 3nodding siempre funciona jojojo es como decirle q vaya a la playa y cada vez q vea el mar se acuerde de mi whee
anyway ): tas enferma? dicelo dicelo xD! no =( el ojo por lo que ya sabes xD! y la barriga porke tengo hambre crying ! solo tengo algunas bolitas de nesquik en mi hermoso estómago xd xp se lo diria si... ejem.. sweatdrop bueno bueno
): q mal por lo de tu ojo.... y come algo mujer xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:58 am
]-[Hotaru]-[ PinPrincess ]-[Hotaru]-[ 3nodding siempre funciona jojojo es como decirle q vaya a la playa y cada vez q vea el mar se acuerde de mi whee
anyway ): tas enferma? dicelo dicelo xD! no =( el ojo por lo que ya sabes xD! y la barriga porke tengo hambre crying ! solo tengo algunas bolitas de nesquik en mi hermoso estómago xd xp se lo diria si... ejem.. sweatdrop bueno bueno
): q mal por lo de tu ojo.... y come algo mujer xD iaaaa captee xD!
ia toy comiendo mi respectivo pedazo de pan xD! ia ke hoy no se puede comer carne.. pan a secas xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:06 am
jajajaja pan! q rico! yo no eh desayunado sweatdrop tengo hambre... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:08 am
]-[Hotaru]-[ jajajaja pan! q rico! yo no eh desayunado sweatdrop tengo hambre... domokun ahora comere macarroncitos con queso cool eso rulzz u know =).. weno mi sis me esta echando de la compu ke es mia stare ablamos laterr! y come algo por las dos xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:11 am
3nodding hasta luegito! cuidate !!!
y siii comere por la dos! ñamñam, media res para mi sola! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 9:26 pm
gemelitaaa!!! 4laugh
amm.. Hola, aqui ando saludando un ratito 3nodding
Cuidense mucho chicas, me alegro de q esten aqui como parte del cafecito. Ha sido lindisisisisisisismo conocerte gemelita linda! 4laugh
nos vemos luego, bye! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|