|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:20 pm
es de la maldita vecindad ._.
o la de la chica banda¿¿¿ de cafetacvba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:22 pm
._. oficialmente me siento mal x_x
ajem *tono bohemio* la lola esta si la deben ubicar
Se llama Lola y tiene historia, aunque más que historia sea un poema. Su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena. Detrás de su manto de fría dama tenía escondidas tremendas armas, para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba. Le fue muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama, como una muñeca que se desgasta, se queda vieja y la pena arrastra. Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Pero qué manera de caminar, mira qué soberbia en su mirar. Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Pero qué manera de caminar, mira qué soberbia en su mirar. Óyeme mi Lola... Fue mujer serena hasta el instante de entregarse presta a todos sus amantes. Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de tu locura. Tienes el consuelo de saberte llena de cariño limpio y amor sincero, por que nadie supo robar de tus besos eso que hoy te sobra y que nadie añora. Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Pero qué manera de caminar, mira qué soberbia en su mirar. Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Pero qué manera de caminar, mira qué soberbia en su mirar. Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Es el tiempo de la arruga que no perdona, es el tiempo de la fruta y de la pintura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:22 pm
he oido del grupo pero para serte sincera hace mucho que deje de oir musica en español y en ingles sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:24 pm
ya veo jajajajaja oficialmente kreo k soy demasiado raro para el circulo social con kine me junto en persona y aun mas raro para kon lo k me junto en internet *hecho bolita de sombras* mi musica es rara crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hahah esa si me la se whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeje por que te sientes mal grim? O.o?
haaaaa si esa si la he escuchado xd esta pegajosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:26 pm
Grim yark ya veo jajajajaja oficialmente kreo k soy demasiado raro para el circulo social con kine me junto en persona y aun mas raro para kon lo k me junto en internet *hecho bolita de sombras* mi musica es rara crying jaja no como cres la rara soy yo de niña escuchaba en español en la secu escuchaba en ingles y ahora japonesa al rato voy a andar escuchando china o coreana xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:27 pm
._. mi musica nadie la oye crying jajajajajaja
haber una muy bonita
*ajem* no dudaria *cover saratoga*
Si pudiera olvidar Todo aquello que fui Si pudiera borrar Todo lo que yo vi No dudaría No dudaría en volver a reír
Si pudiera explicar Las vidas que quite Si pudiera quemar Las armas que use No dudaría No dudaría en volver a reír
Prometo ver la alegría Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca mas Usar la violencia
Si pudiera sembrar Los campos que arrasé Si pudiera devolver La paz que quité No dudaría No dudaría en volver a reír
Si pudiera olvidar Aquel llanto que oí Si pudiera lograr Apartarlo de mí No dudaría No dudaría en volver a reír
Prometo ver la alegría Escarmentar de la experiencia Pero nunca, nunca mas Usar la violencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:31 pm
jeje sipi esa esta bonita 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:31 pm
para rarezas esta rofl
http://www.youtube.com/watch?v=I2YTFZD2Ug4
I my me mine, I my me mine, I my me mine, I my me You your you yours, You your you yours He his him his, He his him his She her, She her her, She her She, her I my me mine, I my me mine, I my me mine, I my me They their them theirs, They their them theirs People people people people We our we our us, We our we our us Hey Hey Rock'n'roll manual Lesson lesson manual Commercial album That's mellow Hey!
a mi me gusta pero una amiga me dijo que era raro rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:34 pm
jaja raresa, fue la que cante en la fiesta de la alberca la de "banana" de garibaldi talk2hand con razón no prospero ese grupo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:34 pm
hoooola! regrese!!! k hay de nuevo por aki???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:36 pm