Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:06 pm
- Revivir a William...si emmm digamos, supongamos solamente que el en espiritud casi me destroza....lo recordara?

Luego dirige su mirada a Gabriel.

- SI no hemos hablado mucho, yo en parte debo sentirlo, tu ya has de imaginarte porque. Pero Ahora que tengo a...a...Jess aca con nosotros ya ese asunto no me importa tanto. Asi que me disculpo.
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:09 pm
Luego de un rato de que la enfermerá se hubiera ido la joven finalmente abrió los ojos y se levantó se dedico a deambular, hasta que vino a su mente aquel caballero, no era que le importará demasiado pero si se sentía un poco culpable. Así que luego de hacer las preguntas adecuadas consiguió encontrarle. Estaba tendido en una camilla, parecía débil, se notaba que el proceso que había sufrido había sido en efecto muy doloroso. “Lo lamento…” mumuró la sacerdotisa. La joven lo miró un momento curiosa, se le hacía levemente familiar, si no hubiera tenido la mitad de arriba de la cara vendada seguramente lo habría reconocido al instante. No era tan familiar, pero si lo suficiente como para que se sentará en una sillita al lado de la camilla y movida por la curiosidad estuviera a punto de correr el vendaje, de no ser por que la mano del caballero detuvo la suya. Ella se limitó a retirar la mano y sentarse en la silla nuevamente. “Perdoname por el castigo, no es justo que alguien tuviera que pagar por mis errores.” Dijo la joven, y aunque no sonaba tan fría como siempre, tampoco sonaba muy amable ni nada por el estilo. “Era mi misión y fallé. Por eso merecía el castigo, pero ahora soy un inquisidor y sigo vivo, así que no hay de que lamentarse.” Respondío algo débil, pero con el mismo tono frío y educado. “Ya veo, de todos modos no me parece justo…” comentó encogiéndose de hombros. “Si realmente lo lamenta, no vuelva a intimar con rebeldes…” dijo el en tono frío, lo cuál hizo a la joven poner una expresión iracunda, y se levantó molesta y con un leve rubor pero sin comentar nada “¿Quién eres?” preguntó ahora con el tono totalmente frío incluso algo molesta. “Yo he olvidado mi nombre, y si usted quiere ser una buena inquisidora debería hacerlo también…” dijo el caballero antes de volver a quedar dormido, pues aún no conseguía reponerse del todo. La joven solo suspiró aún molesta y se fue a buscar a Blanche entre más rápido saliera de todo aquello, mejor.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:14 pm
*Mia suspira y se acomoda la bata que que Gabriel la habia torcido*
Si... y me alegro que ya tengas novia Alejandro, por cierto... ese tal Tel, no se mucho de el, es alguien de fiar? *dice mientras mira el vaso ya vacio*
Y sobre William... si lo mas probable. Aunque estoy segura que despues de haber muerto le dio tiempo de reflexionar y si no funciona... puedo hacer que se enamore de un mango. *dice recordando lo acontecido con Aerin*
Que? Fue una idea.... stare
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:20 pm
Gabriel se emocionaba ala brazarse con Alejandro y festejando con el mientras agitaban sus manos de manera extraña en señal de victoria, cosa que a Mia le parecia mas que absurdo al mirarlos fijamente. -"Que pasa... tambien quieres hacerlo?... solo debes de agitar tu mano asi..."-, Gabriel decia mientras volteaba a ver a Alejandro. -"Bueno... no debes de disculparte... esas cosas a veces pasan"-, el chico dijo mientras sonreia al mirar a su compañero, la verdad es que el jamas habia sentido ese tipo de sentimientos por alguien mas que por Alice por lo tanto no tenia ni la menor idea de que eran los celos o cosas asi...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:25 pm
Kan se asomaria por la puerta de Mia, caminando poco despues hacia la medico para frotar su lomo contra ella, no sabia de que hablaban pero todo mundo parecia muy contento. Kan por otro lado parecia haber fijado su vista en las sobras que dejo gabriel.

Luego de recuperar la movilidad de su espalda, el mecanico pudo relajar un poco aquel peso que cargaba en sus hombros sin embargo no podia perder tiempo, debia salir de aquel lugar y encontrar a Aerin para volver a la caravana, pero, aquel sentimiento de olvido volvia a el, que tal si Mia y Aerin ya lo tenian arreglado todo para dejarle aqui? James estaba confundido entre tanto Bridget bajaba sus manos poco despues de la espalda baja, lo cual hizo reaccionar a James quien intento detenerle logrando hacer que ella retrocediera pero a cambio se dio cuenta de un oscuro detalle. O///O
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:34 pm
- Estoy mas que seguro que no me dejara en paz, incluso pienso que querra enseñarme algo.

dijo en voz baja refiriendose a William. Luego de "juguetear y tontear" un tanto con gabriel, Alejandro se preparo algo de comer, realmente tenia hambre, pues habia dormido por almenos 3 dias.

- No es mi novia...si la quiero mucho pero no es mi novia...almenos no todavia, y si Telesforo, ahora...es una persona inofensiva, almenos para nosotros
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:51 pm
Ya veo... *dice Mia* Oigan... me gustaria decirles que... terminando toda esta aventura James y yo nos separaremos de la caravana... ya que para quitarme el tatuaje de la espalda necesito encontrar unas aguas... las aguas y pues... lo haremos al terminar todo esto, no se preocupen que los veremos de nuevo. *dice con expresion seria pero sin mirar a Gabriel o Alejandro*
Las aguas termales de Eldrant... aunque dicen que son leyenda pero es mejor eso a estar maldito... stare
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:52 pm
Gabriel dejo de comer al escuchar ese nombre, -"Una vez que acabe con ese chupasangre... quiero una revancha con el... ya que la pelea entre nosotros no termino"-, Gabriel dijo mientras recordaba ese hecho. -"Bueno... parece que esperaremos hasta que los demas aparescan... mientras entrenare un poco... wow se tienen que ir?"-, Gabriel pregunto mientras miraba a Mia. -"Bueno... no me opongo a eso pero... creo que seria mas entretenido si los acompañamos todos"-, el chico dijo mientras sonreia al mirar a la medico. -"Pero finalmente es su desicion..."-, Gabriel dijo mientras se levantaba de su lugar, habia terminado de comer, despues de haber devorado casi la mitad de lo que habia en el cuarto frio el chico se puso a pensar un poco otra vez, que pasaria si lograba dominar ese nuevo sello que habia aparecido?... en ese momento deseaba que Aerin estuviera ahi para que le explicara acerca del sello nuevo...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 8:25 pm
*Mia sonrie levemente, sin saberlo poco a poco se le iba formando un pequeño oyuelo*
Gracias... y pues... seria algo divertido. *dice viendo a Gabriel* Gracias Gabriel... en verdad.
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 8:27 pm
alice estaba disfrutando un baño relajante llebaban mucho tiempo ahi y se preguntaba cuando se marcharían, pero de igual forma se preguntaba el por que todo estaba tan callado eso era muy raro, alice sale de bañarse y se viste.
- creo que acabo de descubrir que no me gusta el silencio...-
le dice alice a yami quien estaba sentado en la cama moviendo su cola viendo a la chica.
- salgamos tengo algo de hambre ademas quiero ver unas cosas en el pueblo caminar un rato.. no se estoy frustrada -
alice habia tenido sueños muy raros últimamente, bueno en si pesadillas pero no los recordaba con claridad, alice camino por los pasillos de la caravana hasta la cocina donde ve a mia, alejandro y gabriel,
- ahh... hola.. pense que no habia nadie en la caravana-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 8:29 pm
Gabriel sonrie mientras escucho a Mia, -"Descuida... para eso son los amigos"-, la tipica sonrisa tonta aparecio en el rostro de Gabriel, esa sonrisa que ya habian visto todos antes que por alguna extraña razon les daba una seguridad de que todo estaria bien. Al ver entrar a la ladrona, Gabriel le sonrio y la tomo de la mano mientras se quedaba con ella, al parecer el entrenar podria esperar un poco mas...  
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:12 pm
alice le sonríe a gabriel cuando lo ve mas por un momento parecía que estaba hablando con los demás.
-no interrumpo nada verdad-
pregunta viendo a mia, para luego mirar a alejandro mas desvía la mirada después de un momento, mas el hecho es que gabriel no se las tenia muy facil pues alguien parecia no muy feliz con eso por lo que al ver que gabriel le tomo la mano yami comenzó a empujar a alice.
-yami ya... -
el guepardo luego comenzo su pequeña riña con gabriel pues este le gruñia al rubio.
-lo siento no se que le pasa últimamente.. stressed -
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:34 pm
Jessica parecia somnolienta pues acababa de levantarse escuchando su nombre una vez, debido a su estado no habia entendido nada por lo que actuo por impulso caminando hacia la fuente del sonido. Se arrastraba por los pasillos deteniendose al apoyarse en las paredes para no caer al suelo mientras se frotaba con las mangas el rostro, tipico ademan seguido por un bostezo mientras se acercaba se aclaraban las voces.
"Senior Angel?"
Dijo en su inocencia mientras intentaba recuperar su compostura y un tanto avergonzada intentaba peinarse, claro, en realidad no habia nada que peinar puesto que su cabello se habia preservado de cualquier desarreglo al dormir. Aun asi y pensando encontrarse en una situacion embarazosa se aproximo a Alejandro siendo casi indiferente a la presencia de los demas, no fue hasta que se abrazo de su espalda y detuvo su frente en la espalda alta del joven que pudo recuperar sus sentidos percibiendo a la gente a su alrededor.
"Oh disculpen, no planeaba importunarles..."
Dijo sonriendo mientras sus mejillas se coloraban un poco pero no paso mucho antes de que percibiera el olor a limpieza característico de las mujeres al baniarse en Alice, se detuvo por un momento a pensar, cerro los ojos y volvio a sonreir.
"Oh, tienes una fragancia maravillosa"
 
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:43 pm
Gabriel se inco y miro al gepardo directamente a los ojos, el guepardo parecia haber quedado fascinado con el color azul de los ojos del chico el cual no le quitaba ni un poco la mirada de encima. -"Yo te prometo que la cuidare tanto como tu"-, el chico sonrio al decirle eso al guepardo el cual parecia entender lo que el rubio le estaba diciendo. Pronto el felino lamio un poco la mano de Gabriel para darle un pequeño mordisco despues, de manera un tanto juguetona para ser verdad ya que no fue una mordida fuerte. Gabriel sonrio al ver a el guepardo sentado a un lado de Alice y despues sonrio mas al ver a la chica la cual le pregunto si se podia comunicar con los animales ahora o que es lo que habia hecho. -"Cuando entrene con Leon y me quede solo en la isla de los comerciantes... habia muchos animales ahy y no eran tan tranquilos como los que tenemos aqui en la caravana"-, el chico dijo mientras sonreia, -"Gracias a ellos aprendi a manejar de mejor manera la magia de eon, por lo tanto luego me la pasaba hablando con ellos, creo que a veces si me entienden"-, el chico sonreia mientras le decia eso a los demas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 9:50 pm
zero no le importo lo que los reos decían al burlarse de el mas al escuchar ruido y al parecer aerin habia aparecido no quedaba de otra que seguir con su siguiente encomienda aun que bien el quería averiguar unas cosas pero no le quedaba de otra, mas mientras salia este le dispara a unos 11 reos, no heridas letales mas si dolorosas ya que las balas eran prácticamente de fuego, este habia borrado la sonrisa de su rostro mientras caminaba por los pasillos llendo hacia la sala medica.

- me pregunto si habra fallado de nuevo... . si es asi .. me van a estar regañando luego... -

dijo friamente mientras se apoyaba en el marco de una puerta y mira a aerin habar con el caballero en la camilla, el ex-mayordomo no dijo nada mientras se mantuvo ahi parado, fue hasta que vio que se levantara y estando por salir cuando dijo.

- necesito que me informes en lo que andas ahora, aparir de ahora y hasta nuevas ordenes me ordenaron que este contigo-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 257 258 259 260 261 262 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum