|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:07 pm
Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:09 pm
Terry-chan Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado? bien, supongo... y tu como has estado? n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:10 pm
Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado? bien, supongo... y tu como has estado? n_n bem bem gracias 3nodding que has hecho?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:12 pm
Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado? bien, supongo... y tu como has estado? n_n bem bem gracias 3nodding que has hecho?? xp puees...nada... solo he hablado pateticamente conmigo misma y tu? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:13 pm
wow terry y su alterego xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:16 pm
Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado? bien, supongo... y tu como has estado? n_n bem bem gracias 3nodding que has hecho?? xp puees...nada... solo he hablado pateticamente conmigo misma y tu? xd lo mismo xd oh mira! ya llego alguien xd ahora vete...chu-chu!! Hola amigui!! whee comu tash?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:20 pm
Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan Terry-chan me van a decir que no hay nadie? parece que no hay nadie mas aparte de nosotras -__- ....bueno..como has estado? bien, supongo... y tu como has estado? n_n bem bem gracias 3nodding que has hecho?? xp puees...nada... solo he hablado pateticamente conmigo misma y tu? xd lo mismo xd oh mira! ya llego alguien xd ahora vete...chu-chu!! Hola amigui!! whee comu tash? Bien bien y tu? que hay de new?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:25 pm
Night-Chill Bien bien y tu? que hay de new? pues nada XD aki hablando con mi alterego XD yo bem bem gracias n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:39 pm
Yo tambien quiero un alter-ego stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:47 pm
Vairon Yo tambien quiero un alter-ego stare pues ocnsigue uno XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:48 pm
xd cuando era ghozt asakura jajajjaja yo si tenia un mini mi que todavia existe ~ghozt_asakura~ mi version chibbi ajjaja y mi brother mi otra mitat mi lado bueno Evil_daNiel_asakura esos eran buenos tiempos sad crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:29 pm
sera que hoy encuentro a alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:35 pm
como de costumbre... nadie aki... me retiro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 1:09 pm
ia me acorde de ti, tu nos corriste de un guild, k segun esto ibas a hacer algo con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|