|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:45 pm
Vairon Una ninia se me declaro.....y me quede eek ........ por suerte la distrajeron y me escape en un pidgeot cool te gustan los pokemons verdad? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:47 pm
Terry-chan Vairon Una ninia se me declaro.....y me quede eek ........ por suerte la distrajeron y me escape en un pidgeot cool te gustan los pokemons verdad? xd Si........ fui uno de los primeros Animes que vi..... Tu ere una ninia Beautifly......... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:48 pm
Vairon Terry-chan Vairon Una ninia se me declaro.....y me quede eek ........ por suerte la distrajeron y me escape en un pidgeot cool te gustan los pokemons verdad? xd Si........ fui uno de los primeros Animes que vi..... Tu ere una ninia Beautifly......... whee si yo beautifly whee heart y tu que pokemon eresh? whee mis pokemons favoritos son: Absol, pikachu, torchic, umbreon, espeon y pidgeot xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:51 pm
Terry-chan Vairon Terry-chan Vairon Una ninia se me declaro.....y me quede eek ........ por suerte la distrajeron y me escape en un pidgeot cool te gustan los pokemons verdad? xd Si........ fui uno de los primeros Animes que vi..... Tu ere una ninia Beautifly......... whee si yo beautifly whee heart y tu que pokemon eresh? whee mis pokemons favoritos son: Absol, pikachu, torchic, umbreon, espeon y pidgeot xp Yo shoy: Mightyena Y mis Favoritos son: Blaziken,mightyena,Shiftry,Gardevoir,Manectric y altaria whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:55 pm
Vairon Yo shoy: Mightyena Y mis Favoritos son: Blaziken,mightyena,Shiftry,Gardevoir,Manectric y altaria whee jejeno coincidimos en ninguno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:57 pm
Terry-chan Vairon Yo shoy: Mightyena Y mis Favoritos son: Blaziken,mightyena,Shiftry,Gardevoir,Manectric y altaria whee jejeno coincidimos en ninguno whee Yase........ sweatdrop Aunque tambien me gustan umbreon y pidgeot,Pero no salen el ruby/safiro ni el Esmeralda crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 6:58 pm
Vairon Terry-chan Vairon Yo shoy: Mightyena Y mis Favoritos son: Blaziken,mightyena,Shiftry,Gardevoir,Manectric y altaria whee jejeno coincidimos en ninguno whee Yase........ sweatdrop Aunque tambien me gustan umbreon y pidgeot,Pero no salen el ruby/safiro ni el Esmeralda crying jajaja ya lo se crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:02 pm
Terry-chan Vairon Terry-chan Vairon Yo shoy: Mightyena Y mis Favoritos son: Blaziken,mightyena,Shiftry,Gardevoir,Manectric y altaria whee jejeno coincidimos en ninguno whee Yase........ sweatdrop Aunque tambien me gustan umbreon y pidgeot,Pero no salen el ruby/safiro ni el Esmeralda crying jajaja ya lo se crying Si......Que malos los de nintendo..... quiero un juego con todos los pokemones whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 6:39 am
.: entra al cafe y ve q no hay nadie :. .: se dirige hacia la cocina, se prepara un cafe :. .: sale del cafe con un cafe en la mano blaugh :.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 6:40 am
Fla .: entra al cafe y ve q no hay nadie :. .: se dirige hacia la cocina, se prepara un cafe :. .: sale del cafe con un cafe en la mano blaugh :. hola Fla whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|