|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 4:31 pm
Shigeru Souhma 4laugh es una frase comun blaugh pero a mi me encanto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 6:30 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma 4laugh es una frase comun blaugh pero a mi me encanto! 4laugh rofl pero sigue siendo una frase comun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 6:38 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma 4laugh es una frase comun blaugh pero a mi me encanto! 4laugh rofl pero sigue siendo una frase comun pos yo no la habia escuchado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 6:44 pm
mikaoikagura pos yo no la habia escuchado eek en serio? blaugh 3nodding yo la escuche en la tele por primera vez y ya tiene un buen sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:16 pm
crying no me dejes entrar a RA tira la llave o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:29 pm
Kurenst crying no me dejes entrar a RA tira la llave o algo asi eek stare sera dificil linda pero si quieres te puedo meter a una habitacion de la mansion y te encierro y no te dejo salir hasta que todo pase mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:29 pm
Shigeru Souhma Kurenst crying no me dejes entrar a RA tira la llave o algo asi eek stare sera dificil linda pero si quieres te puedo meter a una habitacion de la mansion y te encierro y no te dejo salir hasta que todo pase mrgreen xd eso me sono a desintoxicacion... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:34 pm
Kurenst crying no me dejes entrar a RA tira la llave o algo asi o.o whot?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:42 pm
Kurenst Shigeru Souhma Kurenst crying no me dejes entrar a RA tira la llave o algo asi eek stare sera dificil linda pero si quieres te puedo meter a una habitacion de la mansion y te encierro y no te dejo salir hasta que todo pase mrgreen xd eso me sono a desintoxicacion... xd pues si quieres tambien tengo contactos en oceanica sweatdrop es otro foro linda de donde vengo ^^ 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:53 pm
Shigeru Souhma Kurenst Shigeru Souhma pues si quieres tambien tengo contactos en oceanica sweatdrop es otro foro linda de donde vengo ^^ 3nodding sweatdrop no tanto asi no, ademas no es una fijacion extraolo es nostalgia, ya evolucione blaugh bueno mas o menos aun tengo dijacion por tipos de animales xd *se cybre con una manta* ah entonces solo te encerrare cool ninja aqui en la mansion mientras busco a un maldito caballo que me las debe stare huy... eso va a dolerle....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 7:56 pm
mikaoikagura huy... eso va a dolerle.... al caballo si scream sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 8:50 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura huy... eso va a dolerle.... al caballo si scream sweatdrop @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|