Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:58 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
gracias por tu mail k me mandaste amiga.. me hiciste sentirme bien!!! te apresio muchisisisiismo ia lo sabes!!! y tmb gracias por darme tu # de cel!! y msg ke me mandaste... me hiciste sentirme especial...gracias por todo!!!


no es nadaaaa... es un placer 3nodding porq yo tb te aprecio y te quiero mucho whee
luego te molesto con mas mensajitos MUAHAHAHAAA domokun ya veras.... uno a las 6:00 am.. otro a las 7:00... bueno noo.. es broma.. no voy a abusar jajajaja tan temprano me demandan xd

bueno nachito hablamos luegooo! cuidate y portate decenteee 3nodding
decente...
<_<
>_>
>_<... este... gueno.... te tengo k kontar ciertas kosas... de la amiga alkeia....k te konte...esta pasando na situacion dificil.. y poes.. gueno.. te kuento por msn mejor...

demanda? kien??? mensajitus... nomas deja k vaia a pagar el mes y ke me lo actiben y io te estare kastrando muahahahahah twisted no para nada me gutaron tus mensajes... y saludos a el guen pablo... blaugh blaugh espero k se diviertan mucho juntos!!! y disfruten est tiempo!!! 3nodding 3nodding k beio!!! ete... gueno...kuiendense....beshus!! pa los 2... ( no piensen mal... no tiene nada d malo ni es simbolo de homosexualidad... xp )

pd... no hagan nada k io haria!!!!!!! domokun  
PostPosted: Fri Jan 14, 2005 12:59 am
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Fri Jan 14, 2005 1:04 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 14, 2005 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 8:26 pm
gothic_nachito
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok.. tonces te vere el fin de semana 3nodding 3nodding
wiiiiiiiiiiiiiiiii owo

si lo decia por otras personas k mmm no stan akostumbradas a ello... io saludo de beso a mis amigos....bueno algunos por k luego otros piensan mal... y a mis primos y demas ... mas bien personas un poko mas allegadas ami... sweatdrop

genial... aprobexia!!! 100 tiempo aire.... scream sakale provechu!!!! 3nodding 3nodding waaaaaa.... domokun domokun y no me molesta... stare 3nodding 3nodding *puppy eyes* me gusta mutio redface heheh si mi amigucha!!! 3nodding 3nodding

si dehecho si no te puedo ver ia este fin... te mando un mail platicandote todo... haber k me recomiendas hacer....pok ia estoy asi k este..... algo triton por eso..


jajajaj no importaa el es asi xp
che ahora (10:20 pm, sabado) estoy conectada eeeh pero tu no estas crying igual espero tu mail si lo necesitas eh 3nodding
SOLO MANTENTE TRANQUILITO Y RECUERDA QUE TODO PASA... ES SOLO CUESTION DE TIEMPOOOO

bueno entonces seguire molestando con mi celularcito JIJIJIJIJIIIIIII domokun

oye por cierto ya te vi con tu "nuevo look" eeeh.. mira que chida cartera jajajaja

bueno me despido nachitoo! saludos y besos! 3nodding tqm!  
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 8:30 pm
hola?  

Ray Wolfheart


mcmilan

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 8:34 pm
aki!!! 3nodding no pss nd aki saludando hace ia rato ke no me pasaba por estos lares xd bueno niña espero ke estes bien =*!

bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 12:24 am
KIM_RAY
hola?

holaaa!! como estas??
pasa pasaa aqui tenemos galletitas y cafe eeh whee  

Akirasouryu


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 12:40 am
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 5:42 am
whee  

Reck

Lonely Wolf


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:19 pm
Marycuri-chan
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O

hola mary!!!!!!!! whee

aah el a mano chibi es como este: User Image


y el de PELUCHE chibi es como estos 3nodding User Image  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:24 pm
Reck
whee


hola reck!!!!! ccomo andas?? 3nodding
(gracias por visitarnos)  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:27 pm
mcmilan
aki!!! 3nodding no pss nd aki saludando hace ia rato ke no me pasaba por estos lares xd bueno niña espero ke estes bien =*!

bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..


BETITOOOOOOOOO!!!!!!!
claro que se quien eres jajaja .. viendo tu avatar es el mismo patron de vestimenta (todo CHALAL whee ) combinadito y tan guapo xp

gracias por veniir!!!!! dime.. como estaaas? va todo bien? 3nodding ... espero que si!! porque hace años que no hablo contigo!!

y por q hiciste cambio de nombre?? o de cuentita.. no se... 3nodding bueno luego me cuentas..
te mando un beso y abrazos!!  
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:29 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
Oye Aki solo una pregunta porq ya me estan corriendo de la pc como es el dibujo a mano chibi? o.O

hola mary!!!!!!!! whee

aah el a mano chibi es como este: User Image


y el de PELUCHE chibi es como este 3nodding User Image
 

Akirasouryu


mcmilan

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:45 pm
Akirasouryu
mcmilan
aki!!! 3nodding no pss nd aki saludando hace ia rato ke no me pasaba por estos lares xd bueno niña espero ke estes bien =*!

bueno kreo ke te estas preguntando kien es este tipo? XDD mm soi humberto ..no se si t akuerdes xd sales bye te cuidas pasatela de madr..


BETITOOOOOOOOO!!!!!!!
claro que se quien eres jajaja .. viendo tu avatar es el mismo patron de vestimenta (todo CHALAL whee ) combinadito y tan guapo xp

gracias por veniir!!!!! dime.. como estaaas? va todo bien? 3nodding ... espero que si!! porque hace años que no hablo contigo!!

y por q hiciste cambio de nombre?? o de cuentita.. no se... 3nodding bueno luego me cuentas..
te mando un beso y abrazos!!
muy bien gracias 3nodding espero ke tu tmb estes muy bien y tmb pablo 3nodding ..no kambie de nombre sino de kuenta..emm segun io ia no em hiva a meter a gaia y le regale mi avi y toda mi ropa a mi novia xd pero komo ke gaia es adiccion pss no pude y me kede kon esta kuenta ke era de un amigo 3nodding xd

bueno aki me tengo ke ir..espero ke hablemos despues te cuidas niña =*****! whee 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum