Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:36 am
Preguntas capciosas eh???....... beuno vere que puedo hacer..... !  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 5:48 am
Bien!!! MI -primer Pregunta rofl rofl rofl rofl

sweatdrop
Espero que les guste
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 9:11 am
El chofer se llama Heat e hice 6 paradas!  

LatinoHeat


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 9:31 am
el chofer se llama usted e hizo 7 paradas^^

yo no hay actualizacion de horoscopo sad


porcierto saluditos ^^
 
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 9:35 am
hola hola...el chofer se llama usted^^ e hizo 8 paradas!!!! xp

buenas a todos!!!! blaugh
 

Oo ni-chan oO


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:39 am
LatinoHeat
El chofer se llama Heat e hice 6 paradas!


Si si si!!!!!! eso es!!! Como es usted, pues se llama heat! razz  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:40 am
Arlequin
el chofer se llama usted e hizo 7 paradas^^

yo no hay actualizacion de horoscopo sad


porcierto saluditos ^^


si mi querido Arle, el horoscopo de ayer era el de ayer..... es que se me olvido cambiar la fecha sweatdrop  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:45 am
A ver esta..... es ams como una adivinanza que una pregunta capciosa


El que la hace la vende, el que la compra no la usa nunca y el que la usa nunca la ve.  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:45 am
Otra mas ...


Dos mojas eran bien amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue para Africa, la otra para Sur América. ¿Como se llamaban las monjas?  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:47 am
Anaxunamun
hola hola...el chofer se llama usted^^ e hizo 8 paradas!!!! xp

buenas a todos!!!! blaugh


Si.... fuistes la unica que dijistes las paradas que hizo correctamente! 8 paradas!  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:49 am
Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding

- por cierto la respuesta a la pregunta es :

8 paradas

el chofer soy yo 3nodding  

Zinam


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:52 am
Zinam
Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding


Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:54 am
Witch of the Moon
Zinam
Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding


Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen


a ver.... creo q un concurso del avatar mas bonito seria cool, pero en fin haz lo q tu quieras yo solo te doy ideas wink  

Zinam


Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 5:59 am
Zinam
Witch of the Moon
Zinam
Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding


Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen


a ver.... creo q un concurso del avatar mas bonito seria cool, pero en fin haz lo q tu quieras yo solo te doy ideas wink


Bien!!!! acepto esa idea.... hare un concurso del avatar mas bonito...!!!!!! Deberia cobrar la entrada??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum