Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Kainex & Pen Pen say: LEER TOPIC 36 post 6 XD kreo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la vida sigue su curso
  y yo tambien
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 3:03 pm
b___b guau...xD hahahahaha vaya....si te kedan tres dias de vida andare por aki no dudes en mandarme items xD

ke ondas wario un gustaso verte por aki.


ninja hoy vengo a presentarles esta guild.
http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?guild_id=6098

xD espero no este prohibido hacer esto n__n  

Saint Kainex Moonstone


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 4:52 pm
Pregunta

Uds faltan de votar por mi en el avatar arena?

http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=1053

ayudenme a ganar
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 5:39 pm
eek impresionante pero en mis unicos tres dias te vida no me gustaria golpear a alguien xd

1 dia: WTF!! estaria reflexionando que habia hecho para que solo me quedaran 3 dias de vida...!!!!! y sacaria todo el dinero del banco que tengo y me compraria todo lo que habia querido en toda mi vida (aunque no lo aprovecharia solo en 1 dia) stressed

2 dia: le estaria diciendo a mis amigos cuanto los quise y me arrepentiria de haber dicho algo malo contra alguien y le pediria perdon.. heart domokun

ultimo dia: eek estari tumbada en el techo de mi casa viendo como las vida se me va.. eek esperen eso NO!!
tendria sexo con el chiko que me gustase en esos entonces.. 4laugh ninja nada personal cool
 

xXroselitaXx


Pen Pen

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 10:08 pm
hola de nuevo es dificil dejar los malos habitos y aun mas dificil las costumbres pero bueno saludos a Kainex a hotaru preciosa y a rose grax por acordarse de mi  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 9:12 am
3nodding Cuidate Pen Pen  

[ [ H O T A R U ] ]


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:40 pm
xXroselitaXx
eek impresionante pero en mis unicos tres dias te vida no me gustaria golpear a alguien xd

1 dia: WTF!! estaria reflexionando que habia hecho para que solo me quedaran 3 dias de vida...!!!!! y sacaria todo el dinero del banco que tengo y me compraria todo lo que habia querido en toda mi vida (aunque no lo aprovecharia solo en 1 dia) stressed

2 dia: le estaria diciendo a mis amigos cuanto los quise y me arrepentiria de haber dicho algo malo contra alguien y le pediria perdon.. heart domokun

ultimo dia: eek estari tumbada en el techo de mi casa viendo como las vida se me va.. eek esperen eso NO!!
tendria sexo con el chiko que me gustase en esos entonces.. 4laugh ninja nada personal cool


xD hahahahaha buena respuesta... hhehehe

-----------------------------------------------------------------------

ya vote n__n Coyote, you can do it!!!!

-----------------------------------------------------------------------


Ke ondas Pen Pen n___n ps aki ya sabes siempre acordandonos de ti. xD
y cuidate amigo
------------------------------------------------

Ke ondas Hotaru n___n. espero estas bien  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Saint Kainex Moonstone


Takito09

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 3:48 pm
mm hola kainex

suena interesante veamos

3.-Los mataria a todos si !!!!!!! a todos absolutamente a todos! no dejaria a ni una persona viva !!!!
2.-Disfrutaria todo lo k jamas pude disfrutar ya que todos estna muertos *-* ya me imagino cuantos lujos
1.-Destruiria lo k keda de planeta para morir juntos *-*


jajaja lindo no creen ^^


^si voy a morir que sea de placer xD  
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:19 pm
Takito09
mm hola kainex

suena interesante veamos

3.-Los mataria a todos si !!!!!!! a todos absolutamente a todos! no dejaria a ni una persona viva !!!!
2.-Disfrutaria todo lo k jamas pude disfrutar ya que todos estna muertos *-* ya me imagino cuantos lujos
1.-Destruiria lo k keda de planeta para morir juntos *-*


jajaja lindo no creen ^^


^si voy a morir que sea de placer xD


xD hahahahaha esta genial xDD  

Saint Kainex Moonstone


Angiehp10

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:05 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:18 am
Haber wenoo !

1er Dia..!* : Kreo ke lo ara como un dia normal y en la noche ir a algun lugar bonito y ke la pase bonito xd para recordarlo en el cielo muy bonito 3nodding

2do Dia..!* : Primero dedikaria tiempo en mi familia y hablandoles de todito lo ke nunk les conte !(jajaj conte cuenta contando) y despues staria con mis amigos y trataria de recordar los mejores momentos de nuestra amistad heart

3er Dia..!* : Dejaria todo en orden y hablar por telefono con kualkier persona ke llame y me dormiria para morir en paz 4laugh
 

Angiehp10


xXroselitaXx

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:39 am
xd xp a chora chorita chola ni le interesa mi vida..!! crying stare
ni le intereso que me travara con el cordonsito de mi pantalon en el tubo ese del parke!! crying xd pero de todas maneras me solte!! muahaha.. twisted mrgreen
 
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:49 am
Angiehp10
Haber wenoo !

1er Dia..!* : Kreo ke lo ara como un dia normal y en la noche ir a algun lugar bonito y ke la pase bonito xd para recordarlo en el cielo muy bonito 3nodding

2do Dia..!* : Primero dedikaria tiempo en mi familia y hablandoles de todito lo ke nunk les conte !(jajaj conte cuenta contando) y despues staria con mis amigos y trataria de recordar los mejores momentos de nuestra amistad heart

3er Dia..!* : Dejaria todo en orden y hablar por telefono con kualkier persona ke llame y me dormiria para morir en paz 4laugh

JAJA! conte cuenta contando! yayyy me utilizas 4laugh mi apellido tiene utilidades.! xd  

iVall


xXroselitaXx

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:49 am
penpen tu sabes que siempre me acordare de ti.. 4laugh
------------
kainexito!! tus ultimos 3 dias de vida seran geniales... 3nodding 4laugh espero que nunca te queden solo tres sino miles y miles para que seas feliz whee
domokun
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum