Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 12:53 pm
User Image

Ella inclinó su cabeza "Pues no me extraña, cada vez nacen menos sacerdotisas" dijo ella simplemente.
Luego escuchó el comentario de Zero sobre su cruz y su amo, le llamó la atención que hubiera tenido un amo y arqueo una ceja levemente "Ha de ser muy especial si es un regalo.No ser muy bueno utilizando tu cruz equivale a no ser muy bueno contigo mismo." hizo una pequeña pausa y se levantó tambien. "No es cualquiera el que puede usar una cruz, y las cruces nos eligen a nosotros como sus portadores, es algo así como que tienen espiritú propio" era su profesión y sabía mucho de espiritus."Verás para poder manejar plenamente tu cruz debes desarollar confianza y tener equilibrio en tu interior.Ya que tu cruz se comporta según te sientás, ella reacciona con tus emociones, y su poder baja si a la hora de luchar dejás que tus inseguridades te dominen.Son algo muy poderoso las cruces y hay que aprender a comprender la nuestra, pero para hacerlo debemos comprendernos nosotros mismos." explicó ella, y luego se le ocurrió pensar que le estaba dando consejos a lo enemigo.Pero realmente no le importaba,cada vez deseaba más que Zero y sus amigos lograrán vencer a Lord Ifrit.



((//))  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 1:06 pm
al escuchar el sermon de la la chica zero miro hacia otra dirección durante un momento.

- es importante para mi pero aveces deseo no tenerla ya que me la dio antes de que muera a manos de un.. compañero- dudo en decir que decir ademas no eran cosas que debía hablar con cual quiera.

al escuchar el sermón de la chica este sonrió ligeramente

- alguien me habia dicho lo mismo, aun que tu explicaccion me deja mas claras las cosas, se ve que conoces bien las cruces, aun que me imagino que es por lo que te dedicas-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 1:27 pm
User Image

Esta vez estuvo a punto de sonreír.Pero se detuvo.Se levanto muy animada y saco de una cajita un libro.Era masomenos pequeño."Esta es la edición de bolsillo, Ten te lo regaló.Muchas de las cosas que te acabo de decir vienen en este libro.Es fascinante cuanto información tienen los libros." Luego de entregarle el libro dudo un momento."Y bien pues entonces recuerda la cruz con mucho cariño, por el pasado no podemos hacer nada, pero ahora puedes usarla para hacer lo que considerás correcto" dijo ella con un poco de dudas.Luego señaló el libro "Si gustás de leer te será de gran ayuda" dijo.Luego con un poco de tristeza se preguntó si el muchacho tendría oportunidad de leerlo o si Lord Ifrit se saldría con la suya.



((//))  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 1:49 pm
la reaccion del chico fue de sorpresa, su "secuestro" resulto muy interesante y divertido la chica era una persona muy agradable aun que se mostraba seria.

- enserio me lo das? muchas gracias - zero sonrio pensaba que al entender mejor todo podria ser mas de ayuda a sus amigos - solamente la uso para ayuar a mis amigos, soy algo pacifico haha un poco contradictorio- se rio un poco

al ver como la chica se ponia triste zero agrego

-a pesar de que nos conocimos de una manera peculiar ... (por no decir extraña) si necesitas ayuda en algun momento no dudes en llamarme- el chico sonrio amablemente

pero derrepene su exprecion cambio a un poco mas seria se asomo a la ventana pues escucho una voz muy familiar, este intento ver quien o quienes venían pero habiendo guardias no podía salir.

-chicos los atraparon? - susurro zero algo preocupado  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 3:00 pm
Gabriel y Unel caminaban por el oasis, buscando a los amigos de Gabriel, "Vaya... no debias de separarte de ellos", Unel dijo mientras Gabriel suspiraba, -"Descuida, yo confio en ellos por lo que se que estan bien"-, Gabriel sonrio mientras Unel reia un poco, "Lo decia por ti, tu solo ere un enorme peligro para los demas", Unel reia mientras Gabriel le reclamaba por el comentario. Una vez que avanzaron lo suficiente aparecieron varios soldados de Dale, "Vaya pero si es el lobo solitario y Gabriel Sparda, hoy es nuestro dia de suerte chicos", el soldado dijo pero pronto noto que Gabriel y Unel seguian caminando por el lugar, sin hacerles ni un poco de caso a ellos. "No me ignoren!!!", el soldado grito cuando 2 enormes cortes aparecieron en su pecho, Gabriel y Unel habian atacado en un parpadeo, dejandolo fuera de combate. "Bueno, debemos de seguir buscando, debo advertirte que el desierto es un lugar muy peligroso Gabriel, mas por la llegada de ese sujeto Ifrit", Unel dijo mientras Gabriel parecia un poco confundido, no tenia ni la menor idea de quien fuera ese sujeto.

"Es muy raro que los jueces de la Orden esten fuera de su fortaleza y por tan largo tiempo, por lo que escuche Ifrit lleva aquie en Morroc almenos mas de 3 años", Unel dijo mientras Gabriel se detenia, -"¿El acaso tendra que ver algo con el sujeto que derrotamos mis amigos y yo en la aldea de Alice?"-, Gabriel le pregunto a Unel el cual lo penso un poco, "Por lo que me contaste posiblemente Ifrit tambien este relacionado con la mano de la sombra por lo que puede que algo grande vaya a pasar en este lugar. Lo mas relevante que ha sucedido desde que Ifrit llego aqui es la guerra civil, areneros y rebeldes se han enfrentado por mucho tiempo y el rey de Morroc no ha podido hacer nada para detenerlos", Unel le comento a Gabriel, el cual seguia caminando a su lado. Finalmente unos sujetos salieron frente a ellos, "Ustedes, Lord Ifrit quiere tener una charla con ustedes 2", uno de los sujetos dijo mientras Gabriel y Unel seguian caminando, ignorandolos como antes, "¿Oye, tu eres Gabriel Sparda?", uno de los sujetos pregunto a Gabriel el cual asintio con la cabeza, "Tus amigos estan esperandote donde esta Lord Ifrit, asi que lo mejor seria que vinieras con nosotros", Gabriel tenia un mal presentimiento de esto...
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 4:30 pm
User Image

Aerin lo miró un tanto sorprendida, nunca nadie le había ofrecido ayuda antes. Ella asintió con una mirada agradecida "Te lo agradezco, pero no creo qu-" iba a decirle que a pesar de todo eran enemigos pero un soldado interrumpió llamandola ella se disculpó con Zero diciendole que enseguida volvería y se aproximó al soldado "Señorita Aerin, hemos encontrado a dos más" dijo el hombre muy serio "Háganlos pasar entonces." dijo ella tranquilamente.Luego se regresó hasta donde Zero "Al parecer tus amigos están aquí" le comunicó para informar al muchacho, notó que estaba algo preopcupado "Lo más seguro han vendio por su cuenta para encontrarte." intento animarlo ella.Se preguntó a quien habían encontrado ahora, tenía un poco de curiosidad por conocer al supuesto portador del filo, o más bien de ver el filo por sí misma.Había leído mucho sobre los filos pero jamás había visto uno.Tambien se preguntó que clase de persona serían los amigos de Zero.



((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 5:51 pm
ya habiendo escapado de quienes los perseguían alice intento recuperar el aliento, al ver se percato de que estaba sola con alejandro.
-siempre sucede algo así- dice la joven al terminar de recomponerse - hay que buscar a los otros no se vayan a meter en mas problemas-
alice y el caza recompensas recorrían parte del pueblo buscando a gabriel y el resto pero no tenían éxito.
-donde se encontraran escondidos- dice algo desanimada
estando cerca de la caravana unos ruidos se escuchan a su alrededor tanto alice como alejandro se prepararon con sus cruces, en el momento que quisieron embestirlos los chicos logran esquivarlo y dejar en el suelo a la mayoría de los atacantes, un sujeto aparece caminando hacia ellos mientras les habla.
-comprendo por que lord Ifrit esta tan interesado en ustedes, si fueran tan amables de acompa.....- antes de que pudiese terminar la frace alejandro ya tenia sus cuchillas en el cuello de aquel sujeto.
-yo no me pondria en esa posicion conciderando que uno de sus camaradas se encuentra con nosotros-
-espera alejandro- le dice alice mientras se acerca a aquel tipo
-a quien tienen ¿como era?-
-tenia pinta de ser un mayordomo- dice riendo
alice le suelta un golpe al tipo peor de los que les a dado a todos en la caravana para luego sujetarlo.
-nos vas a decir donde esta o te despides de tu cabeza- el tono amenazante de la chica mas el hecho de las cuchillas de alejandro hacen que el otro les diga como llegar cocientes de que no conocían el lugar hacen que aquel los guie hacia zero.
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 6:00 pm
Mientras Zero y Aerin bajaban las escaleras de la gran casa para poder observar a los 2 que habia llegado, esas 2 personas ya se encontraban en el comedor atiborrandose de comida a mas no poder, -"Oye!! no te lleves toda la carne para ti!!"-, la voz de Gabriel decia mientras trataba de quitar una enorme pierna de venado de las manos de Unel, "Tu ya comiste bastante, debes de dejar un poco para mi", Unel respondio quitando la pierna de las manos de Gabriel y devorandola en un instante. La sacerdotisa y los demas parecian mas que sorprendidos por el enorme apetito que esos 2 tenian, algo que parecia mas que sobre humano. Finalmente a lo lejos se podia escuchar los pasos de una persona, la gran puerta de la mansion donde estaban se abrio para que un hombre de gran tamaño, aproximadamente 2 metros, cabello largo y obscuro, el cual utilizaba una enorme gabardina sobre su armadura entrara para mirar fijamente a Gabriel y a Unel, tomando asiento a un lado de ellos en la mesa, "¿Asi que estos son los chicos que me han traido?", el sujeto pregunto mientras miraba a uno de los soldados.

"Asi es Lord Ifrit, aun nos falta por encontrar a otros 3 segun las personas de inteligencia", el soldado dijo ientras Ifrit sonreia al mirar a Gabriel, por alguna extraña razon podia sentir en el chico un enorme poder magico, algo que le hacia hervir su sangre y le daban unas enormes ganas de pelear. "Bienvenidos a mi mansion, soy Ifrit, juez de la Orden", el hombre dijo mientras Gabriel seguia comiendo y Unel miraba a Ifrit, "¿Asi que tu eres Ifrit?, Segun los rebeldes tu eres un salvador para ellos", Unel dijo mientras Ifrit reia un poco, "No soy un salvador, yo solo los protejo de los peligros del desierto", Ifrit dijo mientras acomodaba su gabardina, "Lo cual me lleva a mi siguiente pregunta, ¿Que es lo que estan haciendo aqui ustedes?", el sujeto pregunto mientras seguia mirando a Gabriel. -"Vine a buscar al responsable de esto"-, Gabriel le dijo mientras sacaba los reportes de Sephirot, -"No dejare que el maldito que hizo esto se salga con la suya"-, todos en la mansion se quedar atonitos y perplejos por el comentario del chico, a lo que Ifrit solamente rio aun mas.

"Es muy peligroso venir por esa razon al desierto", Ifrit dijo mientras notaba la cruz en el cuello de Gabriel, "Vaya que extraña cruz, jamas habia visto una como esa antes", los ojos de Ifrit brillaban con un extraño asombro mientras observaba la cruz. Unel al instante puso una mano frente a Gabriel bloqueando la vista de Ifrit para despues en un rapido movimiento enseñarle una cruz, "Si, es muy rara", Unel dijo mientras Ifrit sonreia y se disculpaba de la mesa y le hacia una seña a la sacerdotisa, la cual se acerco a el, "Vigila muy bien a ese otro sujeto, el parece ser muy diferente de esos chicos", Ifrit le dio la orden a la sacerdotisa mientras salia del cuarto. Unel se levanto tambien y obligo a Gabriel a levantarse de la silla, luego llamo a los demas y se alejaron lo mas que pudieron de la sacerdotisa, "Tienen que salir de aqui, ese sujeto esta tramando algo y se que no es nada bueno", Unel luego puso la mano en el pecho de Gabriel, "Por lo que mas quieras, nunca debes de separarte de tu cruz", Gabriel asintio con la cabeza mientras Unel les empezaba a contar un plan para poder salir de la mansion y buscar a los demas...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 6:13 pm
zero no escuchaba realmente el plan de escape, el chico miraba a la sacerdotisa no estaba de acuerdo de que fuera peligrosa, el estaba seguro de eso, pero se mantuvo callado, la verdad a el le interesaba primero saber como estaban las cosas, el mayordomo se cruzo de brazos intentando escuchar un poco, consideraba que la persona con la que podria hablar un poco antes de hacerlo con los otros seria alice, si su suposición era verdadera ella no estaba ahi por gusto y si era asi quería ayudarla, el hecho de ver lo que los aldeanos y la propia alice había pasado comprendía que no era nada facil.
al mirar hacia la ventana zero ve 2 sombras aproximándose.

-gabriel, alice y alejandro están aqui- susurra el mayordomo  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 6:43 pm
User Image

Lord Ifrit tenía razón,ese muchacho no era común, como tampoco lo era su cruz.Aerin preparó su propia cruz solo en caso de tener que comezar una batalla.Ella notó que se alejaron para hablar en voz más baja de la habitual, y como no era ninguna tonta supuso que planeaban escapar.Miró a Zero recordando la agradable charla que habían tenido y se se pregunto si tendrían que luchar.Luego bajo la mirada y suspiró levemente, de tener que pelear lo haría pero realmente no deseaba hacerlo.Dos individuos más entraron por la puerta, se trataba de una chica y un chico, parecían bastante molestos "Bienvenidos, prontó volverá Lord Ifrit para hablar con todos." dijo la sacerdotisa con una pequeña reverencia, y en un tono bajo pero manteniendo su tono serio de siempre.


((//))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 6:58 pm
una chica lo habia recivido al entrar esta la miro un momento al estar consiente de que era parte de los enemigos no dijo nada pero algo la molesto un poco, al ver al frente ve que estaban casi todos ahi incluyendo quien les habia salvado.. el papa de gabriel, sin mucho que decir pues la chica sabia en la que se encontraba se va con los otros
-no se les puede dejar solos un momento - les dice a zero y gabriel -almenos ya saben quien nos "invito" aqui- se quito un peso de ensima al ver almenos que estaban bien mas alguien faltaba que era de william.
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:07 pm
zero escucho los reclamos de la ladrona pero no dijo nada, este se alejo un poco manteniéndose en la ventana "no quiero que esto termine en pelea de verdad no quiero" el mayordomo estaba pensando habia que salir de ahi pero sin problemas, aun que a la vez se pregunto si al salir de ahi podria de alguna forma hablar con la sacerdotisa después.

-bien una cosa a la vez zero - se susurro a si mismo

mientras se encontraba apoyado en la ventana saca el libro que le dio la chica y lo mira detenidamente, la portada era de color roja con unos detalles en dorado. "me pregunto que me dirán si saben que me agrada la sacerdotisa "  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:22 pm
Uno de los guardias se topó contra el hombro del Mayordomo mientras este susurraba.
"Me tuviste buscandote por lo más recondito del planeta solo por un libro? deberías estar practicando más tu puntería"
Mencionó el violinista que "tomó" prestado un uniforme y arreglo su cabello de manera distinta, relamido hacia atrás para variar, lo cual ironicamente daba un enorme contraste a su apariencia usual ya que resaltaba demasiado sus facciones y pomulos.  
PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:30 pm
zero casi salta pues no escucho a william, este guardo nuevamente el libro y lo miro de reojo.

- me regañas después, creo que este no es un buen momento - dice susurrando el chico.

zero se mantuvo viendo hacía la ventana y se pregunto si es que willian no se percato de como es que se separaran si era asi se alegraba mucho

-ademas lo del libro no fue mi idea, termine callendo aqui, al párecer un sujeto aqui quiere "hablar" con nosotros, pero no dudo que esto termine para mal- zero un mantenía su volumen bajo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum