Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Aug 23, 2012 8:32 am
"Oh me alegra que le haya gustado señorita Rena ^^ " decia la joven contenta de poder hacer sonreir a la adorable pequeña y a su hermano, entre tanto se paraba de su asiento para recoger los platos que ya estaban vacios y proceder a lavarlos. "sus baños estaran listos en unos minutos, asi que por que no se relajan un poco mientras terminan de calentar el agua? ^^" insistio la joven mientras llevaba a los pequeños y a Denzel por un paseo en los pasillos, preguntando a donde les gustaria ir.

"descuida cariño, estara bien, solo hay que ser un poquito mas cuidadosas de lo usual pues tiene el sueño ligero" decia mientras reía un poco al ver la timides de Sieg pequeño ante Noire. Aunque al cabo de unos minutos, el pequeño sieg ya estaba sentado en el regazo de Noire, abrazandola mientras descansaba tranquilamente. "y dime querida, pudiste encontrar aquello que habias perdido?" preguntaba curiosa por saber como le habia ido a su adorada pupila en su aventura.  
PostPosted: Thu Aug 23, 2012 9:31 am
Los tres asentían mientras se disponían a seguir a la joven por los pasillos, observando, las antiguedades, o los cuadros y decoración, aquel lugar ya les era bastante familiar "¿Es esta mansión muy antigua?" preguntó el pequeño Rey con curiosidad, mientras observaba con cuidado el techo de la mansión,o las adornos tallados en madera. "Es un hermoso lugar." comentó el caballero a lo que Rena asentía con una sonrisa.

"De acuerdo." dijo mientras hablaba en voz un poco más baja, no fuera a ser que la pequeña se despertará, observada divertida la timidez del niño, pero cuando la perdió no tardó mucho en sentarse en suu regazo, ella rió ligeramente y le devolvió el abrazo, para después voltearse ante la preguunta de la madre. "No..." respondió con un pequeño suspiro "Ni siquiera tengo pistas...es por eso que he venido a decirte que planeo marcharme de la mansión, quizás andando por ahí encuentre algo.~" explicaba omitiendo la parte de lo poco complacido que se encontraba el dueño de la mansión por que ella se encontrará allí. "O talvez debería regresar de dónde vengo." concluyó mientras le acomodaba el cabello al pequeño.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 1:23 pm
"Bueno este lugar ha sido nuestro hogar por muchos años y pertenecía al señor Cervantes Gaelarda mucho antes de que el principe o nosotras vivieramos aqui"
Comentaba mientras seguia por su tour en la mansion para despues llevarles a sus habitaciones donde la tina esperaba a los viajeros y donde Agatha y las sirvientas atenderian a los pequeños, dividiendose en equipos para lavar la ropa, preparar la ropa nueva, unos bocadillos para despues y el equipo para bañar a los pequeños, esta vez inclusive Denzel fue tratado como principe.

"Oh querida, ya ya, estoy segura de que encontraras las respuestas." Decia dandole palmaditas en la espalda con su mano libre mientras la pequeña Karen aun dormia en su brazo. Momentos mas tarde llevo a la pequeña a su cunita para que descansara una vez estuvo dormida profundamente para ir a preparar algo de comida para la joven vampiresa, pensando que era posible que aun tuviera algo de hambre. Entre tanto el pequeño sieg dormia como campeon recargado en el hombro de la joven.  
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 1:12 pm
La pequeñaRena disfrutaba felizmente de su baño mientras se limpiaba con cuidado por que le guuustaba mucho sentirse limpiecita. Por otro lado Luka también disfrutaba de el agua caliente y de la tina que lle habían preparado con todos aquellos olores y minerales que ayudaban a la piel y el cabello, Denzel se bañaba muy seriamente y rápido, a pesar de estar agradecido con las comodidades y con el trato prefería prescindir de ello, pues no le hacía falta.

Noire por otro lado solo le sonrío a la mujer "Supongo que sí." se limitó a contestar tranquilamente encogiendose de hombros mientras continuaba acunando al pequeño. "Pero si no siguo buscando no encontraré nada.~" explicaba para después acomodar al pequeño "Oh tienes un par de hijos realmente adorables. ~" comentaba. Para después acomodar con cuidado al pequeño en la cama.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Sep 18, 2012 8:28 am
"Bueno pequeños, es hora de que duerman la siesta, los adultos necesitamos hablar." Decía la joven con una sonrisa tierna y maternal mientras terminaban de secar a los pequeños y vestirles para sus siestas mientras Agatha se acercaba al joven Denzel quien había terminado de vestirse. "Espero no le moleste el hacerme compañía unos minutos" Comentaba Agatha mientras se ponía a su lado y su rostro cabizbajo en señal de respeto.

"Es cierto querida, pero no hace daño esperar y ser pacientes de vez en cuando" decía la joven, mayormente por que disfrutaba de la compañía de la joven vampiresa a quien siempre veía como a la pequeña memorie que un día llegó de visita para robarle el corazón. Sonriendo un poco al comentario de sus pequeños ella reía mientras se sentaba a su lado para acariciar el cabello del pequeño Sieg. "Ellos son mi mundo, son mi todo, y es gracias a ti que no los he perdido para siempre, por lo cual tienes toda mi gratitud y mi cariño, no olvides que aqui siempre tendras un hogar al cual volver." comentaba a la joven con una sonrisa cálida.

Entre tanto Sieg y Gaelarda se Reunían en el estudio, esperando a Agatha para que trajera a Denzel. Si bien habían discutido Gaelarda y Noire, este no podia simplemente confiar en la joven y debían tomar medidas drásticas para asegurar la seguridad de todos, y necesitarían toda la ayuda posible.  
PostPosted: Tue Sep 18, 2012 9:18 am
"De acuerdo señorita Agatha!!" dijo la pequeña Rena mmientras le daba un abrazito para después correr y tomar la mano de su primo para que la siguiera a tomar la siesta. Luka solo sonrío agradecido "Muchas gracias por la comida y el baño y....bueno por todo" dijo educadamente. Denzel le sonrío a los pequeños y les hizo una señal con la cabeza a lo que ellos asintieron. "Por supuesto, señorita Agatha." dijo respetuosamente mientras se disponía a seguirla siempre erguido y respetuoso.

Luka y Rena se quedaron un poco curiosos aún acostados en la cama "No me gusta mucho eso de 'conversación de adultos', ¿crees que algo ande mal?" preguntó a lo que la pequeña le dio palmaditas "No sé, espero que no, sin embargo..." decía la pequeña pensativa y Luka la invitó a hablar "No paso por alto el hecho de que si seguimos aquí y no hemos vuelto a casa es por que aún debemos hacer algo." decía la pequeña. Luka asintió "Esperemos que no sea nada malo." dijo con una sonrisa, a lo que Rena asintió.

Noire le sonrío gentilmente, agradecida por la amabilidad y el cariño con el que la trataba la mujer "He descubierto maravilla y error en la prisa, pero nunca he sido aficionada de esperar." confesó tranquilamente. Y luego sonrío conmovida al escucharla hablar de sus niños "Oh pues solo hice lo que debía hacer! Tú me ensañaste muchas cosas así que también tienes mi gratitud." comentó inclinado un poco la cabeza hacia el lado, al escuchar que allí siempre tendría un lugar al cuál volver volvió a sonreír ante la ironía, en realidad el dueño del lugar no parecía muy cómodo con su presencia, y no quería problemas por lo que esa mansión no le parecía precisamente un hogar. "Gracias Señorita Karina." respondió finalmente asintiendo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 19, 2012 4:18 pm
Finalmente llevando al joven Denzel al estudio, Agatha guardo silencio respetuosamente mientras se sentaba a lado de Denzel a la mesa.
Gaelarda comenzo a explicar que ahora que el sabio se habia ido, era imperativo que Noire tomara su puesto, pues eran las reglas que guiaban a aquel libro. Sin embargo no podia confiar en ella del todo, pues decia a los demas, se parecia mucho a aquella memoir que le ataco aquel dia en el que perdieron al señor Gaelarda Alkfoir. Era por ello que necesitarian la ayuda de todos y cada uno para asegurarse de que Noire estuviera en efecto limpia y no fuese a traicionarles como daba a sospechar.

La joven Karina por otro lado seguia alentando a la vampiresa, diciendo que ninguna virtud viene sin un gran sacrificio, pero si se lo proponia, podria lograr dominar la paciencia y asi descubrir aquello que habia perdido.
Riendo mientras acunaba al pequeño Sieg en brazos, usandolos como ejemplo, ellos habian sido su mayor sacrificio y fue gracias Noire y a su paciencia, que volvio a recuperarlos .  
PostPosted: Wed Sep 19, 2012 5:01 pm
El joven Denzel se quedó pensativo, en realidad en confiaba en Noire plenamente por que le había ayudado a recuperar a sus niños aún arriesgando la vida, y para él eso era digno de eterna gratitud, sin emmbargo ignoraba si Noire era un memoire más del libro o una persona real del mundo exterior, por que sus ropajes la hacían parecer un memoire más, se intrigó ante el hecho de que se pareciera a alguien más, por que ahora que la conocía y la había visto bien, estaba seguro de que no solo se parecía sino que era idéntica a Aerin, aunque el cabello y los ojos fueran de otro color, le parecía demasiada coincidencia que se pareciera tanto a más de una persona, y llegó a plantearse si estaban relacionadas. Sin embargo también le debía gratitud al príncipe. "No me parece que sea una amenaza, podría apostar que no lo es, es probable que la confunda con alguien más, su majestad." manifestó luego de haberse mantenido en silencio toda la sesión "Pero si le dará paz a su majestad, entonces contribuiré en lo que me pida para asegurar que no es una traidora ni una enemiga, mientras no me pida que le haga daño, por que ha salvado a mis niños en una ocasión." explicó educadamente, pensando en la ironía de había sido contra Agatha con quien había luchado por los niños.


Noire por otro lado se divertía escuchando a Karina, por que disfrutaba de su compañía y por que apreciaba los consejos, pero no había mucho que las palabras de Karina pudieran lograr por que Noire estaba decidida a partir, no tenía de todos modos nada que la mantuviera atada a ese lugar, como mucho su afecto por Karina, pero ahora ella tenía a sus pequeños hijos y a sus amigos y no estaría sola por que no le afectaba su partida, además de hecho la mansión en sí hacía sentir a Noire incómoda.
"No busco virtudes. ~" confesó la vampireza, quién no parecía arrepentida o avergonzada en lo más mínimo de ser impaciente, su paciencia se asemejaba a la de un niño por que era una mezcla de impaciencia y curiosidad. "Lo lamento señorita Karina, pero siento que no hago ya nada aquí.~" decía mientras se le acercaba para abrazarla en forma de despedida. "Ahhhh nunca he sido buena para la despedidas! ¿Quién lo es en todo caso? Le pediré que les diga a los otros adios de mi parte.~"
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2012 10:59 am
Gaelarda dio unas palmaditas al caballero mientras pasaba detras de el. "Te comprendo, despues de todo ella fue quien ayudo a liberarme, sin embargo eso no quita el hecho de que tuviera un parecido sorprendente al de aquella joven que inicio todo esto." decia mientras intentaba confortar a Denzel para evitar que se alterara, pero por lo visto era un caballero de altura pues supo tomar todo con madurez. "No esperaria menos de ti Denzel y nuevamente me disculpo por meterte en una situacion tan incomoda, pero esto tambien es por el bien de los pequeños, si no resulta ser una amenaza no hay problema alguno, pero si lo es, pareciera que su objetivo son los pequeños esta vez." decia el joven tratando de mostrar su punto y el por que de su preocupacion.

"Oh pero me mantienes compañía, a mi y a mis pequeños, eso es algo, no podría ser nunca catalogado como nada." explicaba la joven con paciencia mientras acunaba a su pequeño en brazos. sin embargo sonrio debilmente cuando la joven anunció su partida y sabia que no era nadie para detenerla. "Vere que asi sea." decia la joven mientras asentia con su rostro y continuaba acunando al pequeño.

Entre tanto, terminada la reunion de los mayores, Denzel poco sabia que alguien le aguardaba camino al cuarto de los Niños. Una figura muy familiar. Vistiendo sus ropajes blancos, Blanche salia de la habitacion de los pequeños cerrando con cautela la puerta como para no hacer ruidos. Los pequeños dormian, jamas supieron lo que Blanche hubiera hecho con ellos. Sin embargo el objetivo de blanche era Denzel en esta ocasion pues, creía, era el heredero a los poderes de Noir.  
PostPosted: Tue Sep 25, 2012 9:36 am
El caballero caminaba tranquilamente, mientras pensaba un poco en la reunión y las cosas allí dichas, y llegó a la conclusión de que la precaución nunca estaba de más, además conocía y confiaba en Gaelarda y suponía que si tenía sospechas serían fundamentadas. Entonces observó la figura salir del cuarto de sus niños, le eran lo suficientemente familiar como para atemorizarlo. "NOOO!" gritó mientras transformaba su cruz en alabarda "¿¡Qué les ha hecho!?" decía enojado pues las experiencias con aquel memoire de blanco siempre eran terribles, y ahora ellos mismos se habían encargado de vencer al que le había hecho frente en el pasado, por lo que temía no poder ganarle. Igualmente le apunto con su alabarda dispuesto a atacarle -o al menos intentarlo- Ante el más mínimo movimiento.

Noire le sonrió a la madre y al pequeño "Te lo agradezco mucho." dijo mientras caminaba hacia la puerta pero se volvió antes de seguir "Oh confío en que nos volveremos a ver pronto!~" aseguró sinceramente antes de salir y luego sonrío una vez más cerrando la puerta para después suspirar y estirarse un poco. 'Bueno será mejor que salga pronto antes de encontrarme con alguien.' pensó tomando en cuenta que los encuentros en el balcón no habían sido precisamente agradables. Así que mientras tarareaba de nuevo se dispuso a encontrar el camino a la puerta.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 28, 2012 7:42 am
Blanche sonreia por debajo de aquella mascara, de aquello Denzel podia apostar su vida a que era verdad. Su actitud, sin embargo, era un poco mas infantil que en ocaciones anteriores. Como si esta vez se dedicara a disfrutar del sufrimiento del soldado mientras terminaba de cerrar la puerta. "les he observado un poco, disfrutando aquellos rostros inocentes. Solo decidi inmortalizar sus rostros en mi mente antes de dejarlos ir a un lugar mejor. No era eso lo que querias Denzel?" preguntaba Blanche con aquella voz intimidante y masculina que siempre se escuchaba cuando este rara vez hablaba mientras observaba a Denzel tomar su arma. "¿Acaso quieres acompañarlos?" preguntó con cinismo.

"Oh espero que asi sea, despues de todo mis pequeños y yo te hemos de he hechar de menos." decia la joven quien sonreía calidamente a la joven vampiresa, aunque podria ver aquella tristeza de verla partir detras de aquella sonrisa, sin embargo aquella promesa de volverla a ver le mantenia alegre. Entre tanto la joven al salir comenzaba a sentir aquel escalofrio de cuando se topó con Blanche. Algo de ella comenzaba a reaccionar y sabia que Blanche estaba cerca, sin embargo tras dar unos cuantos pasos la joven cayó desmayada, habia perdido el balance ya que el ritual de iniciacion estaba a punto de comenzar, volviendola a ella, la sucesora de Noir.  
PostPosted: Fri Sep 28, 2012 5:54 pm
"NOOO!MALDITO!" gritó el caballero cárgandose contra Balnche sin pensarlo dos veces "No puede ser!Mientes!" decía alterado ante la idea de que ese maníaco hubiera podido hacerle algo a sus queridos niños, aquella idea lo sacaba de sí, aunque no dejaba de albergar la esperanza de que fuera mentira y de que el famoso Blanche solo estuviera fanfarroneando, pero en efecto lo había visto salir del cuarto de suus pequeños.
Atacaba sin piedad y sin darle tiempo para moverse, pero su fuerza no parecía ser suficiente, su alabarda impactaba con fuerza, y el caballero sabía mucho de lucha pero no parecía poder dañar considerablemente al ente.

La joven intentó apurar el paso al sentir la presencia, por que a pesar de que en el encuentro anterior no le había hecho daño, intuía que era peligrosa, sin embargo no pudo avanzar mucho antes de comenzar a perder la conciencia "No...no..." decía apoyándose en las paredes sin saber que sucedía pero con la ansiedad que le generaba sentir aquella presciencia, sin embargo no paso mucho antes de caer contra el piso.
Luego de un par de minutos se levantó pero no parecía estar en la mansión era un lugar muy diferente, pero tan familiar y se vería de nuevo convertida en una pequeña aunque esta vez no tendría control sobre su cuerpo como si solo fuera una espectadora.

Una niña pequeña estaba acostada bajo la sombra de un árbol, tenía un librito en la mano y cantaba, y como única compañía aquel gato negro, muy parecido a Dragón pero más anciano y con un ojo verde y otro azul. La niña parecía estar muy sola, y no se veía muy saludable por que el color de piel era muy pálido y sin embargo sonreía alegremente jugando con el pasto que estaba abajo de sus manos.'Pero y que se supone que significa esto?'se preguntaba la vampiresa "A veces...la gente me dice lo que siente sin hablar." le contaba la pequeña a aquel gato como si fuera un secreto de gran cuidado y no tuviera nadie más a quien contárselo, el gato solo bostezaba sin prestar mucha atención mientras ronroneaba. "Eso hace que me duela un poquito la cabeza, pero me siento muy feliz cuando puedo hacer que se sientan mejor." comentaba aún en tono de secreto con una risita Aunque una voz la interrumpió "¡Aerin! ¿Qué haces aquí afuera!? ¡Podrías enfermar más será mejor que entres enseguida!" exigía una de las Hermanas del templo, la niña sonrío volviendose a la mujer, percibiendo los sentimientos que esta transimitía "P-pero me siento bien!" aseguraba "No no, nada de eso! Apresurate a entrar, ya podrás salir cuando te mejores!" Ante la idea la pequeña sonrío emocionada "De acuerdo! Lo lamento!" decía con una ligera risa mientras se apuraba a entrar.


Noire conocía muy bien como continuaba la historia, la niña no mejoraba, al contrario enfermaría más. Pero no era eso lo que le importo de ese fragmento de recuerdo, el recuerdo en general no tenía mayor importancia, excepto por el secreto que la pequeña le confesaba a su mascota, aquel secreto aún daba vueltas en la cabeza de la vampiresa, quien de pronto se sintió desconcertada varios recuerdos más se agalopaban en su mente, ahora comprendía lo que había perdido, aquella percepción, era más importante de lo que podía imaginar, era su luz y no tenerla significaba restringir a su conciencia, como si su mente hubiera estado encerrada junto con sus emociones, creando una gran limitanta. En aquel tiempo, había sido todo lo que tenía eso y su sonrisa, y en algún punto había perdido ambas cosas, no paso mucho antes de que todo se pusiera oscuro nuevamente. "¡Ya no quiero olvidar!" aseguraba la joven aunque estaba convencida de que no había nadie para escuchar.




 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 07, 2012 5:38 pm
En medio de la contienda Blanche continuaba evadiendo los golpes que podia aunque se concentraba en hacer que Denzel acabara con las luces que iluminaban el pasillo, era increíble que nadie escuchara el alboroto, como si estuvieran en una sona aprueba de sonido. Finalmente, con la última luz caída, Blanche se torno mas ofensivo al joven, no tuvo que usar siquiera su arma pues se acomdaba para que solo el poste de la halabarda lo impactara y comenzaba a contratacar contra Denzel, sin dejar que este pudiese regresar su arma de manera comoda pues siempre terminaba contra la pared. "Que sucede? los pequeños serán mas felices asi, ya no sufrirán de las malicias de este mundo, les he ahorrado un enorme sufriemento." Reía blanche quien seguia golpeando con fuerza el costado de Denzel a fin de sacarle el aire, para dejarlo indefenso y contra el suelo.
El inquisidor se arrodillo frente al caballero en el suelo mientras reía. "Que va, deberías ahorrarte tus fuerzas, jamas lograrás salvarlos ni en vida ni después de esta." golpeaba de manera juguetona la cabeza del caballero con su puño aun que seguia siendo brusco. "Con esa cabezota que tienes no puedes siquiera mantenerla fria al momento de un combate" seguia burlándose de Denzel mientras le tomaba de la mejilla. "Es una lastima que no seas como Gaelarda...pero supongo que tu me serviras por ahora" comentaba Blanche mientras tomaba con su otra mano la mascara que cubría su rostro, revelándole un oscuro secreto al caballero mientras halaba su rostro contra el suyo y en corto tiempo de vida de un relámpago, robo los labios del joven y desapareció en aquel instante. Dejando en los labios del joven un veneno peculiar, que pronto pondría a prueba el espíritu de Denzel nuevamente.


Tras aquel recuerdo, la joven se vería cada vez mas comprometida con aquel libro, pues desde que había llegado a este lugar habían comenzado sus recuerdos, tal vez la verdad estaba oculta aquí, debajo de sus propias narices.  
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 7:16 am
"Ya basta!!!!" exigía y su voz sonaba cargada de odio pero en realidad era más que nada dolor de no haber podido proteger a sus pequeños, se vio desprevenido, quizás un minutos de distracción o la inevitable verdad de que no era suficientemente fuerte para hacerle frente al ser, como fuera pronto se vio asaltado por la sorpresa que le generaría encontrarse con aquel rostro "...!" el joven aún tardó un par de minutos en asimilar la información "Pero ¿¡por qué!?" preguntaba desepcionado y molesto al mismo tiempo, se sentía engañado. Aunque no tardo mucho antes de que lo besará, lo cuál le produjo nada menos que asco, al pensar en aquel ente como el que había lástimado a sus niños, se debatió igualmente en la medida que su estado lo permitió pero no pudo hacer mucho por lo que al final la vio desaparecer desolado por sus nniños, tan pronto eso sucedió se levantó tambaleandose un poco y entro corriendo al cuarto de los pequeños con la esperanza, quizás, de que se tratará de algún mal sueño, talvez no era tarde aún....

La joven por otro lado intentaba hacerse a la idea de lo que acaba de recordar, pero sentía nostalgia y estaba un poco enojada consigo misma por haber olvidado, y entonces se preguntó si debió haber hecho caso y haber salido cuando el sabio se lo había ordenado, pero después de todo no se arrepentía, aunque ahora no comprendiera que estaba sucediendo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Oct 08, 2012 7:28 am
Dentro del cuarto, los pequeños reposaban tranquilamente entre tanto la droga comenzaba a hacer efecto en Denzel. Tanto Luka como Rena dormian placidamente en sus camitas, sin miedo a los peligros del mundo exterior o al menos eso proyectaban al estar tan placidamente dormidos.

La vampiresa se encontraba nuevamente en los pasillos de la mansion mientras ponderaba que habría de hacer después. Escuchaba pasos a la esquina y se trataba de la señorita Agatha quien traía unas sabanas calientitas para ponerlas en la cama de los pequeños.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum