Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:02 pm
Tsuki Yagami
wizard-of-dreams
-Rakitaru-
wooow que lindo les quedo tsuki, debo decir que son las primeras en subir algo... las otras parejas no han subido ni mandado nada y se les esta acabando el tiempo chicos sweatdrop



huele a ganadoras


mmmm deberas yo andaba buscando un pollo


ojala X3 , pero no deseo confiarme mis oponentes son buenos O_o * busca un rostizador gigante *


Jaja si es lo mejor espero que no me pienses rostisar a mi gonk  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:02 pm
Glam desquicio


Pues como van las cosas ganaran ustedes si las otras parejas no suben o envian nada pero no se confien

Hechenle ganas espero q ganen


ya lo se razz nunca me confio no se acaba hasta el ultimo dia  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:12 pm
Ledesma
Tsuki Yagami
Ledesma


todavía nos falta el rol sweatdrop


rol ???? bueno yo quero un rol de canela blaugh ......... jajaja ya en serio , no pos miu O_o no se me ocurre nada te lo dejo a tu imaginacion linda X3
bueno _o_ mi imaginación ya se fue a dormir, así q mañana lo hago whee


ok no te preocupes X3  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:13 pm
Glam desquicio


Jaja si es lo mejor espero que no me pienses rostisar a mi gonk


X3 sip , comeremos pollo rostizado  

Tsuki Yagami


Glam desquicio

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:15 pm
Tsuki Yagami
Glam desquicio


Jaja si es lo mejor espero que no me pienses rostisar a mi gonk


X3 sip , comeremos pollo rostizado


No gatita bonita yo no soy un pollo mejor ve al cafe y te preparo un pescado azado bien rico rofl  
PostPosted: Tue Aug 22, 2006 10:52 pm
Glam desquicio
Tsuki Yagami
Glam desquicio


Jaja si es lo mejor espero que no me pienses rostisar a mi gonk


X3 sip , comeremos pollo rostizado


No gatita bonita yo no soy un pollo mejor ve al cafe y te preparo un pescado azado bien rico rofl


no me gusta el pescado ...... bueno pescado azado si X3  

Tsuki Yagami


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 3:29 pm
*wizard of dreams entra a un lugar muy extraño donde hay muchos animales*

Edmar: Mira por aki tenemos lo que andas buscando

*wizard volteando por todos lados*

Wizard: No veo un pollo gigante por aki veo un centauro, unicornios, un gato con cola de pescado mmmm pero ningun pollo gigante

Edmar: Jajaja descuida lo que pasa es que esta en la planta de abajo primero que nada para que quieres un pollo

Wizard: *tocandose la barbilla* bueno pues lo quiero para muchas cosas, es que bueno ehhh realmente asi hablando enserio y pues pensando en las cosas que hay en este mundo *hablando extremadamente rapido* Para que se coma a alguien

Edmar: *poniendo cara de desconsertado* Para queeeee

Wizard: ahhh ya le dije ¨

Edmar: Bueno con que reciba mi paga al cliente lo que pida, *indicando unas escaleras hace que wizard pase por ahi* Pase por aki aca tengo lo que usted necesita

Wizard: Uju por fin un pollo gigante, ahora si como quien dice no va a saber ni que se la comio, ,mmm bueno chance y si  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:10 am
wizard-of-dreams
*wizard of dreams entra a un lugar muy extraño donde hay muchos animales*

Edmar: Mira por aki tenemos lo que andas buscando

*wizard volteando por todos lados*

Wizard: No veo un pollo gigante por aki veo un centauro, unicornios, un gato con cola de pescado mmmm pero ningun pollo gigante

Edmar: Jajaja descuida lo que pasa es que esta en la planta de abajo primero que nada para que quieres un pollo

Wizard: *tocandose la barbilla* bueno pues lo quiero para muchas cosas, es que bueno ehhh realmente asi hablando enserio y pues pensando en las cosas que hay en este mundo *hablando extremadamente rapido* Para que se coma a alguien

Edmar: *poniendo cara de desconsertado* Para queeeee

Wizard: ahhh ya le dije ¨

Edmar: Bueno con que reciba mi paga al cliente lo que pida, *indicando unas escaleras hace que wizard pase por ahi* Pase por aki aca tengo lo que usted necesita

Wizard: Uju por fin un pollo gigante, ahora si como quien dice no va a saber ni que se la comio, ,mmm bueno chance y si


miu * observando entre las sombras* muahahaha pronto , muy pronto tendre pollo rostizado que alcansara para un mes o mas , miuuuuuu que deliciaaaaaa *con cara de muerta de hambre*  

Tsuki Yagami


Endimion

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:12 am
ninja  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 8:11 pm
Edmar: *mostrando una serie de pollos gigantes* mira tenemos una gran variedad de pollos gigantes es indispensable que sepas elegir muy bien ya que cada uno de estos pollos tiene caracteristicas especiales

Wizard *una cara de sorprendido y una sonrisa sinica* caracteristicas especiales mmm a que te refieres que son pollos que solo comen a una hora o que

Edmar: *saca de un estante una serie de papeles* mira este el pollo serie 34591 es de gran tamaño pero tiene problemas con la velocidad pero ha sido entrenado en las tierras de Tanzania y ha comido a muchisima gente, claro esta entrenado para atrapar solo a su presa. *continua leyendo y cambia la pagina* mira aki tenemos el pollo serie 43123 el cual tiene la habilidad de que si es expuesto al fuego su tamaño crece mucho mas, actualmente solo existe 29 especies de este tipo en el mundo y su efectividad para comerse a las personas es muy buena a por cierto le encanta comer chicas bonitas


Wizard: ¨*interrumpe a Edmar* Ese ese ese, ese es el que quiero, me han corrido el rumor de que lo piensan cocinar al pollo asi que se llevaran una sorpresa si lo intentan poner al fuego y pues si tengo la chica mas bonita para que ese pollo se la coma


Edmar: *una gran sonrisa* uhhh genial bueno sera mejor que comencemos el papeleo para que te lo puedas llevar a pero existe solo una regla con este pollo *le susurra al oido algo*

Wizard; mmmmm ese podria ser un problema pero ,,, lo solucionare bueno vamos pa ya *wizard saca de su bolso una serie de polvos y pronuncia lo siguiente* MENGAN SOT ITZ SITRIOOOO *frente a el aparece una bolsa llena de gold* bueno creo que con esto sera sufiente ¿verdad?

Edmar: guau claro que si no esperaba tanta cantidad por uno de mis pollos

Wizard: *le entrega el bolso* jajaja claro la mision que tiene es muy importante asi que tendra que hacer un exelente trabajo

Edmar: valla parece que esto va en serio *guarda el saco en una caja que sale de la superficie y esta se oculta*

Wizard: Yagami preparate jajajajajajajaja ninja  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:14 pm
wizard-of-dreams
Edmar: *mostrando una serie de pollos gigantes* mira tenemos una gran variedad de pollos gigantes es indispensable que sepas elegir muy bien ya que cada uno de estos pollos tiene caracteristicas especiales

Wizard *una cara de sorprendido y una sonrisa sinica* caracteristicas especiales mmm a que te refieres que son pollos que solo comen a una hora o que

Edmar: *saca de un estante una serie de papeles* mira este el pollo serie 34591 es de gran tamaño pero tiene problemas con la velocidad pero ha sido entrenado en las tierras de Tanzania y ha comido a muchisima gente, claro esta entrenado para atrapar solo a su presa. *continua leyendo y cambia la pagina* mira aki tenemos el pollo serie 43123 el cual tiene la habilidad de que si es expuesto al fuego su tamaño crece mucho mas, actualmente solo existe 29 especies de este tipo en el mundo y su efectividad para comerse a las personas es muy buena a por cierto le encanta comer chicas bonitas


Wizard: ¨*interrumpe a Edmar* Ese ese ese, ese es el que quiero, me han corrido el rumor de que lo piensan cocinar al pollo asi que se llevaran una sorpresa si lo intentan poner al fuego y pues si tengo la chica mas bonita para que ese pollo se la coma


Edmar: *una gran sonrisa* uhhh genial bueno sera mejor que comencemos el papeleo para que te lo puedas llevar a pero existe solo una regla con este pollo *le susurra al oido algo*

Wizard; mmmmm ese podria ser un problema pero ,,, lo solucionare bueno vamos pa ya *wizard saca de su bolso una serie de polvos y pronuncia lo siguiente* MENGAN SOT ITZ SITRIOOOO *frente a el aparece una bolsa llena de gold* bueno creo que con esto sera sufiente ¿verdad?

Edmar: guau claro que si no esperaba tanta cantidad por uno de mis pollos

Wizard: *le entrega el bolso* jajaja claro la mision que tiene es muy importante asi que tendra que hacer un exelente trabajo

Edmar: valla parece que esto va en serio *guarda el saco en una caja que sale de la superficie y esta se oculta*

Wizard: Yagami preparate jajajajajajajaja ninja


miu * dice aun escondida* conque resistente al fuego ehhh ? .... me pregunto si el poyo tambien se podra salar asi como el pescado y la carne X3 si ha de saber rico tambien ..... aunque pa ese tamaño tendre que comprar una enorme cantidad de sal * saca su monedero salen polillas* veamos 5.. chicles ... 3 canicas ... crying ni un centabo .... espero acepten targeta muahahaha * corre al supermercado mas cercano * pollito con papas pollito con papas ... * canta mientras corre a cuatro patitas como gata*  
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 4:59 am
Yo esta tarde mando todo, siento haber esperado al final pero me tenia q bajar el anime del cosplay para hacer el rol XDDDDDD  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 6:24 am
Una tarde lluviosa


En los camerinos del gran concurso, mientras llovia muy fuerte, todos los concursantes se estabán preparando para la gran final. Todos querían ser los ganadores. Había tanto ruido adentro de las instalaciones que pocos se habían percatado de la tormenta que estaba cayendo.

De repente se escucho un fuerte tronido de un gran rayo.


Tsuki: O_o! parece como si el cielo se fuera a caer -miu. Espero que no sea una mala señal esta tormenta justo un día antes de la gran final -miu.

Ledesma: Tranquila, llegamos facilmente a la semifinal, somos las mejores, bueno, yo un poco más que tú ^^ Todos nos admiran, aunque claramente es por mi ^^

Tuski: ¬¬ estas totalmente equivocada! -miu. A la que admiran, quieren y reconocen como la mejor es a mi! -miu. Por eso hemos obtenido tanto apoyo de todos mis fans. -miu

Entran corriendo, y siendo perseguidos por la seguridad, un par de fans de Tsuki.

Y dirijiendose a ella...


Fan1: heart __ heart Que hermosa! Tu eres la mejor y vas a ganar.

Fan2: Tienes todo nuestro apoyo incondicional hoy y siempre!!!

Ledesma: -_-"

Tsuki: Gracias Chikos! -miu ^u^! No esperaba menos de ustedes -miu.

Dirijiendose a Ledesma le dice, mientras seguridad saca a los chicos.

Tsuki: Ves lo que te decia -miu ^w^ Todos me quieren a mi -miu ^w^

Ledesma: Si claro... rolleyes

Tratando de disimular, continúa hablando

Ledesma: Tiienes que terminar de preparar todo para la gran final, no debe faltar ni un solo detalle, todo debe estar perfecto.

Tsuki: Y que tu no piensas ayudarme? dice, al tomar un paraguas

Ledesma: Yo? pero si yo soy la Estrella del concurso! Debo estar perfecta para la gran final, aunque siempre soy perfecta. toma su paraguas, lo abre y da vueltas con el

Tsuki: MIU! Empieza a correr tras Ledesma tratando de tirarla al piso

Ledesma: Tranquila! Tratando de evitar que Tsuki la ataque.

Finalmente Tsuki derriba a Ledesma y en la pelea se le rompe su paraguas


Tsuki: Ves lo que has hecho? -miu

Ledesma: yo?!

Tsuki: claro! -miu Por tu culpa se rompió -miu

Ledesma: pero es el tuyo ^w^ yo aun tengo el mio!

Tsuki: crying -miu

Tsuki se queda sentada en el suelo junto a su paraguas roto sollozando por lo sucedido, mientras Ledesma entra a su ropero para buscar que ponerse en la gran final

Ledesma: que se verá mejor? Soy tan linda que todo me queda perfecto! no decido que usar para este gran evento en el que todos mis admiradores estarán presentes y me veran brillar en el escenario cuando declaren que yo soy la mejor de todo el concurso!!!

Tsuki: ¬_¬! -miu Pensando Nunca seras la mejor .miu. Yo soy la unica, la numero uno, a la que todos quieren!. -miu
Cuando nos declaren ganadoras me deshare de ti -miu Y quedare como la unica y verdadera ganadora del gran premio y la admiracion de todos! -miu


Se asoma Ledesma a ver que hace Tsuki

Ledesma: que estas haciendo? ^.^ no piensas prepararte para la gran final?

Tsuki: Claro que si! -miu se levanta rapidamente

Ambas chicas estan preparando todo para su presentacion final, en donde tienen el sueño de ser declaradas las ganadoras irrevocables del concurso y asi obtener el reconociemiento de todos los presentes y ser recordadas para siemrpe como las numero uno.

Despues de un rato se rompe el silencio nuevamente


Ledesma: Sabes, a pesar de todo, con lo que hemos vivido juntas en este concurso siento que eres una gran amiga, estoy contenta de estar aqui contigo y de haber logrado llegar tan lejos, a pesar de que realmente habia pocas expectativas de lograrlo, y aunque no ganemos siempre estaremos juntas.

Tsuki: O_O! -miu... Se queda pensativa sin saber que decir...

Ledesma: sweatdrop

Despues de un rato de silencio...

Tsuki: crying Tambien yo estoy contenta de haberte secuestrado, y traido a este concurso -miu, por que, aunque no ganaramos, yo ya he ganado a una amiga y eso no lo cambio ni por el reconociemiento de todos. -miu

Ambas chicas se abrazan

whee  
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 6:55 am
En el momento de que Ledesma y Tsuki estan abrazadas dentro de su camerino una carta se desliza sobre la puerta ellas sorprendidas por eso creen que es una carta de algun admirador y se abalanzan sobre ella

Tsuki: *tomandola por un extremo* esta carta es mia dejala blaugh

Ledesma: *sujenandolo del otro lado* claro que no seguro es de uno de mis admiradores secretos que me quieren mucho dejala yaaa scream


Despues de un rato de jaloneo deciden abrila ambas


Tsuki: miu- dejame leerla *abre el sobre y del interior saca un sobre de donde un extraño polvo sale y hace que tsuki se duerma*

Ledesma:¨*luciendo preocupada* tsuki ,, tsuki que te pasa contestame

Tsuki: miu tiene sueñooooo

Ledesma: *tomando la carta del piso y ya sin ningun ratro de los polvos la empieza a leer* Hola que tal bueno no te preocupes tu amiga despertara en un rato solo la puse a dormir porque se que es la mas iperactiva de ustedes y sabia de antemano que iba a abrir la carta, bueno estan en la final pero no dejare que ganen, dime Ledesma como te gustaria ser comida jajajajaj atte Wizard of Dreams

*deshaciendo la carta entre su mano* quien es ese wizard

Tsuki: *entre sus sueños solo dice* mmmm pollito con papas

Ledesma: sweatdrop  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 26, 2006 11:42 am
^^ Saludos, bueno te mando via pm las imagenes y el rol, ok?

Nos hemos visto todo el anime para poder hacer el rol y sobre todo, el trabajo en el vestido de ella si que nos ha dado batalla pero al final lo hemos logrado, esperando les guste.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum