|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:18 am
*me siento en el suelo ocn los brazos cruzados...* stressed me empiezo aburrir sad
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:20 am
stare ---------------------
bueno , me voy tengo cosas k hacer *se transforma en neblina y desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:20 am
Yaxkin_Girl Galleta recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad creok mejor me retiro n okiero causar problemas sweatdrop no causas problemas... sweatdrop quedate nu te vayas nu kausas problemas el ke kausa probleçmas soi io... spowy bro nu kice hacerlo diskulpame...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:21 am
jajjajjaaja*comienza a aventar nueces a las personas* jijijiji no me agarraran!!! *se esconde en los arboles*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:24 am
recactalo jajjajjaaja*comienza a aventar nueces a las personas* jijijiji no me agarraran!!! *se esconde en los arboles* *me cae una nuez* stressed stare es mi primer dia aquie y asi me recibes *sigo con los brazos cruzados y sentada....* sweatdrop paciencia... por favor dame pacienciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:24 am
recactalo jajjajjaaja*comienza a aventar nueces a las personas* jijijiji no me agarraran!!! *se esconde en los arboles* quieres un blue box???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:25 am
Reck Yaxkin_Girl Galleta recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad creok mejor me retiro n okiero causar problemas sweatdrop no causas problemas... sweatdrop quedate nu te vayas nu kausas problemas el ke kausa probleçmas soi io... spowy bro nu kice hacerlo diskulpame... dice galleta: "regreso en la noche Adios a todso y gusto en conocerte Reck"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:27 am
alguien kiere un blue box por 3k o una karta de noviembre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:28 am
ia bro no te sientas mal que ella sabe que estabas jugando ^^ por cierto ammm creo que no he recorrido nada hoy xd pues la verdad que amm tampoco tengo ganas xd es agradable tener gente aqui ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:29 am
Yaxkin_Girl Reck Yaxkin_Girl Galleta recactalo *salta sobre un arbol y desaparece* *aparece en el arbol que esta sobre galleta y la sube de los brasos haciendola desaparecer**la baja un poco mas lejos de su bro* hey bro no te pongas loco con mi amiga que sino tendre que defenderla de ti sweatdrop sad creok mejor me retiro n okiero causar problemas sweatdrop no causas problemas... sweatdrop quedate nu te vayas nu kausas problemas el ke kausa probleçmas soi io... spowy bro nu kice hacerlo diskulpame... dice galleta: "regreso en la noche Adios a todso y gusto en conocerte Reck"k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:31 am
Yaxkin_Girl recactalo jajjajjaaja*comienza a aventar nueces a las personas* jijijiji no me agarraran!!! *se esconde en los arboles* *me cae una nuez* stressed stare es mi primer dia aquie y asi me recibes *sigo con los brazos cruzados y sentada....* sweatdrop paciencia... por favor dame pacienciencia *cae detras de ella y comienza a hacerle cosquillas* ammm ia no te pongas asi de enojona linda que se te arrugara la cara xd
-----------
un blue box?? amm es que estoy seco de gold bro poque queria tener carta de noviembre y me compre una y me quede seco xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:31 am
neutral creo que tendre que irme... mis clases ya van a empezar Cuidense mucho y me dio gusto saludarlos heart
Estamos en comunicacion Mucho gusto en conocerte Reck... te dejo als galletas y unos chocoaltes apra que pases el dia wink
bye *brinco y doy un giro hacia adelante en el aire... me transformo en zorrrita* 3nodding
*me escabullo entre las raices de un gran arbol y desaparezco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:33 am
Yaxkin_Girl neutral creo que tendre que irme... mis clases ya van a empezar Cuidense mucho y me dio gusto saludarlos heart Estamos en comunicacion Mucho gusto en conocerte Reck... te dejo als galletas y unos chocoaltes apra que pases el dia wink bye *brinco y doy un giro hacia adelante en el aire... me transformo en zorrrita* 3nodding *me escabullo entre las raices de un gran arbol y desaparezco* jijijiij gracias por estar preciosa *la ve irse* espero verte denuevo xd *se para y hace un fuego para preparar el mate*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:35 am
recactalo ia bro no te sientas mal que ella sabe que estabas jugando ^^ por cierto ammm creo que no he recorrido nada hoy xd pues la verdad que amm tampoco tengo ganas xd es agradable tener gente aqui ^^ ok ashias.. bro... y diskulpa shi? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|