Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 258 259 260 261 262 263 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:19 pm
Draconius
vanechan
Como una rana xd xd xd ... no me puedo quitar esa idea de la cabeza... cuanod la vi me quede y que .__. "dibuje a una rana con pelo largo y una flor en la cabeza" ......... Aahh!!... no, no uso acuarelas xP ... pero si he hecho dos cuadritos a Oleo whee whee whee
...La trataste dibujar chibi? xp ..seguro fue por eso que quedo rana... Dibujas a Oleo? surprised Wow, por algun lado aparece la corriente artistica xd
Si.. porque no queria dibujar nariz xd .. entre otras cosas xp ...... pero ningun chibi se me parece a una rana como ese ._. .... creo que en parte la culpa la tiene mi tia... que me ensenio a dibujar ranas cuando estaba chiquita.. ((las cosas de la vida xDD.. justamente me ensia a dibujar ranas.... ya estoy empezando a creer que esos animales influyen en mi o.@))...

Pues no soy experta... simplemente agarre dos liensos y me puse a jugar con las pinturas al oleo que tiene mi papa... sweatdrop  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:24 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Como una rana xd xd xd ... no me puedo quitar esa idea de la cabeza... cuanod la vi me quede y que .__. "dibuje a una rana con pelo largo y una flor en la cabeza" ......... Aahh!!... no, no uso acuarelas xP ... pero si he hecho dos cuadritos a Oleo whee whee whee
...La trataste dibujar chibi? xp ..seguro fue por eso que quedo rana... Dibujas a Oleo? surprised Wow, por algun lado aparece la corriente artistica xd
Si.. porque no queria dibujar nariz xd .. entre otras cosas xp ...... pero ningun chibi se me parece a una rana como ese ._. .... creo que en parte la culpa la tiene mi tia... que me ensenio a dibujar ranas cuando estaba chiquita.. ((las cosas de la vida xDD.. justamente me ensia a dibujar ranas.... ya estoy empezando a creer que esos animales influyen en mi o.@))...

Pues no soy experta... simplemente agarre dos liensos y me puse a jugar con las pinturas al oleo que tiene mi papa... sweatdrop
Quien dijo que los chibis no tienen nariz?? dibujale una C invertida (la parte abierta hacia abajo) y listo.. o un rectangulo y borras la parte de abajo... m gustaria saber como hicistes las celulas en biologia xd ...tienes una conexion cosmica con las ranas....

Algo es algo rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:25 pm
Noooo!!... sin nariz se queda xd ... Biologia! 4laugh ... me encanta !! 4laugh heart heart ... pues las dibuje bien stare stare ... mucho mejor que otras.. rolleyes ....  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:38 pm
WIIII ya se fue mi amiguita 3nodding
regreseeeeeee  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:40 pm
Akirasouryu
WIIII ya se fue mi amiguita 3nodding
regreseeeeeee
WIII MANA!!! 4laugh Mira Vane me regalo una guitarra!! ...  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:42 pm
oie marce una amiga k es d alla tmb ^^U no va a ir por k va a ir sola gonk xDDDDDDD pobre d ella  

gothic_nachito


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:49 pm
o.o hola~  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:50 pm
Lacus_Clyne
o.o hola~
Hola xp  

Draconius


gothic_nachito

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:52 pm
oie marce la chain wallet mas barata en el market esta sobre los 172k confused pero si la vas a obtener n,n! kreeme la vas a tener dentro d un par d semanas ^^  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:52 pm
Draconius
Akirasouryu
WIIII ya se fue mi amiguita 3nodding
regreseeeeeee
WIII MANA!!! 4laugh Mira Vane me regalo una guitarra!! ...


HOLAAAAAAAAAA DRAC-ITO!!!!!! 4laugh


WII QUE LINDA SE TE VEEE!!!!ya funciona el banco? es que la vdd que vi tu post y tb te iba a ayudar d esorpresa pero stare no servia

-----------------------------
nachito: O.O QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:55 pm
Lacus_Clyne
o.o hola~

HOLAAAAAAAAAAA LACUUUUUUUUUUUUUSUSUSUSS!!!!!!!!


----------------------------
nachito: redface tu estas loco  
PostPosted: Wed May 25, 2005 5:57 pm
Akirasouryu
O.O QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

si nserio io me kede asi d po k no vas .. ToT
tu k vives alla! ToT  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:59 pm
Akirasouryu
redface tu estas loco

uhmmm seeEEE toy lokisimo pero mevale soe feliz! y vas a obtener esa chain wallet eso t lo habia advertido 3nodding  
PostPosted: Wed May 25, 2005 6:02 pm
gothic_nachito
Akirasouryu
redface tu estas loco

uhmmm seeEEE toy lokisimo pero mevale soe feliz! y vas a obtener esa chain wallet eso t lo habia advertido 3nodding


redface redface redface ya no digo nada jajaja


y lo d tu amiga.. pero por qqqqqqqqqq? de haber sabido OO  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Wed May 25, 2005 6:03 pm
Akirasouryu
gothic_nachito
Akirasouryu
redface tu estas loco

uhmmm seeEEE toy lokisimo pero mevale soe feliz! y vas a obtener esa chain wallet eso t lo habia advertido 3nodding


redface redface redface ya no digo nada jajaja


y lo d tu amiga.. pero por qqqqqqqqqq? de haber sabido OO
weno asi me gusta mrgreen
jijijijijiji

uh lo d mi amiga. solo por k no tiene kon kien ir confused solo por eso no ira la pobre xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 258 259 260 261 262 263 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum