|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:10 pm
euthien _Anck-unamun_ esta bien la imagen q te mande??? o necesitas algo mas?? asi esta todo bien ^^ ///////////////////////// RECK xd es que tanto ver el monitor y los detalles me pone los ojos rojosahh xD pense que delaish te apretaba tanto cuando te abrazaba que tenia slos ojitos rojos... XD entra a mi DA postee mi primer vector.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:37 pm
yo keria hablar con mi mamy crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 10:46 pm
LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:18 pm
Desde que Delaish esta enganchada al Lineage, cada vez entra menos a Gaia ;_;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 8:52 am
Reck euthien _Anck-unamun_ esta bien la imagen q te mande??? o necesitas algo mas?? asi esta todo bien ^^ ///////////////////////// RECK xd es que tanto ver el monitor y los detalles me pone los ojos rojosahh xD pense que delaish te apretaba tanto cuando te abrazaba que tenia slos ojitos rojos... XD entra a mi DA postee mi primer vector.. xD n///n bueno eso es aparte Reck **************** Si Anngi es verdad crying **************** GRACIAS HAIII que WAPA SALES 4laugh **************** SALUDOS ANTU ^^ esperemos verte mas seguido y Coyote chido lo de la amistad biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:00 am
jajaja es un visio el lineage a mi me lo colocan la otra semana, y de seguro que me pasara lo mismo que a dela!!! jajaja rofl bueno aqui un regalito para mis dos amigos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:31 am
WOOOO GRACIAS 4laugh que wapa, por cierto Dela dice que esta en clases y por eso no puede conectarse pero que suele VIGILAR ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:33 am
jajaja de nada amigo...jejej suele vigilar!! jajaja es una ninja!!! rofl me imagino.... bueno espero que le valla bien..y usted amigo...como esta??? que anda haciendo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:47 am
_Ann-unamun_ jajaja de nada amigo...jejej suele vigilar!! jajaja es una ninja!!! rofl me imagino.... bueno espero que le valla bien..y usted amigo...como esta??? que anda haciendo?? Pintando algunos trabajos que me encargaron @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:53 am
cuandu me veas no lo vas a creer rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:56 am
euthien _Ann-unamun_ jajaja de nada amigo...jejej suele vigilar!! jajaja es una ninja!!! rofl me imagino.... bueno espero que le valla bien..y usted amigo...como esta??? que anda haciendo?? Pintando algunos trabajos que me encargaron @_@ jajaj lo habia olvidado...te dejare trabajar tranquilito entonces!!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:14 am
-Darky-Lehrer- cuandu me veas no lo vas a creer rofl rofl eek ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|