|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:40 pm
Arlequin Ruby Ice alguien aki ninja ? me siento solita gonk yo estoy si sirve de algoaloha whee cm tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:41 pm
Ruby Ice Arlequin Ruby Ice alguien aki ninja ? me siento solita gonk yo estoy si sirve de algoaloha whee cm tas? bien en 4 foros y en yahoo al mismo tiempo xD
y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:45 pm
Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice alguien aki ninja ? me siento solita gonk yo estoy si sirve de algoaloha whee cm tas? bien en 4 foros y en yahoo al mismo tiempo xD
y tu?en msn y aki pero aburida y algo molesta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:52 pm
Ruby Ice Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice alguien aki ninja ? me siento solita gonk yo estoy si sirve de algoaloha whee cm tas? bien en 4 foros y en yahoo al mismo tiempo xD
y tu?en msn y aki pero aburida y algo molesta xp lo siento linda y por que andas molesta
puedo ayudar en algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:01 pm
Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice alguien aki ninja ? me siento solita gonk yo estoy si sirve de algoaloha whee cm tas? bien en 4 foros y en yahoo al mismo tiempo xD
y tu?en msn y aki pero aburida y algo molesta xp lo siento linda y por que andas molesta
puedo ayudar en algo?mahalo!! pero ya resolvi era q no tenia kien me acompanara a un juego de baloncesto hoy xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:12 pm
hola... por que esa carita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:17 pm
*brinca bien imperactiva y muy feliz* Antu , antu , antu ;~; necesito tu sellito de aprobacion en el mini concurso de dibujo que puse *se pone con ojitos de perrito triste* Di que shi, dale dale ;~;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:20 pm
Arlequin hola... por que esa carita? no por nada, maldito colegio ke da mas de 10000 trabajos para un dia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:10 pm
hi hi whee
do you just speak in english? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:15 pm
Ploo-Koon Arlequin hola... por que esa carita? no por nada, maldito colegio ke da mas de 10000 trabajos para un dia crying esa es la vida de estudiante... pero lo pero que cuando ya no estudies te va a hacer falta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|